ㅡ¡Déjeme estar con mi alfa! ㅡ
ㅡYa te dije que no. ㅡ
Sunoo estaba muy enojado.
Muy usualmente, en su instituto hacían unas actividades fuera de este para que, tanto los alumnos como los maestros, tomaran otro medio para distraerse y desestresarse, y así, conocer más acerca del país en el que se encuentran. Al igual, era como una forma de despedida para dar inicio a las vacaciones de diciembre, que estaban muy próximas. Era algo así como un campamento.
A Sunoo le gustaban este tipo de actividades, porque al llegar al lugar donde estarían pasando durante tres días, ellos podían elegir con quién estar, qué hacer, cuándo y a qué hora, sin tener a un profesor encima que le esté prohibiendo hacer algo. Eso a Sunoo le emocionaba demasiado puesto que, lógicamente, compartiría habitación con su bello alfa y aprovecharía para pasar los mejores momentos posibles adentro de su cabaña. Él estaba, sin duda, muy feliz y excitado.
Sin embargo, él pensó que sería casi igual al momento de irse. Él, al estar en un salón distinto al de su alfa, le tocaba ir en un bus diferente y, lo peor de todo, es que fueron divididos entre omegas y alfas. ¡Qué mierda! Él no quería eso. Él quería ir con su alfa, abrazados, besándose y hablando acerca de cosas que eran relevantes para ambos.
Por ello, ahora él se encontraba discutiendo con su maestro favorito puesto que, al ser este el encargado de manejar el bus en el que Sunghoon iría, Sunoo tenía que hablar con él para que le dejara ir con Sunghoon. Pero este no quería acceder a la petición del menor. Y Sunoo ya estaba comenzando a frustrarse.
Era casi seguro que el viejo que los interrumpía todo el tiempo había hablado con él, probablemente varias veces.
ㅡ¡¿Pero por qué no?! ㅡ
ㅡNo eres de este salón, ni de este grado. Aparte, alfas y omegas no pueden ir en un mismo bus, Sunoo. ㅡ
ㅡPero yo estaré con mi alfa. Nada malo pasará. ㅡ
ㅡNo estoy muy seguro de eso. ㅡ
Sunoo bufó, frunciendo el ceño, demostrando su molestia. Su profesor favorito estaba dejando de ser su profesor favorito en cuestión de segundos. No le tomó casi nada.
ㅡÉl no me hará nada malo. ㅡDijo Sunoo bajito.
ㅡNo, pero tú a él sí. ㅡ
El menor no dijo nada. Él únicamente apartó la mirada y bufó. Él no podía asegurarle nada a su profesor, en absoluto, pero era porque... ¿qué hacía él? Su alfa no era alguien a quien podía ignorar y, también, solamente con verlo se ponía tan caliente que era inevitable aquello, ¿entonces qué podía hacer él?
Entre sus pensamientos, a lo lejos miró dos siluetas muy conocida que se acercaban cada vez más hacia ellos. Eran Jay y Sunghoon, quienes venían hablando y riendo de quien sabe qué, junto a otros chicos desconocidos que parecían ser amigos de Jay. ¡Perfecto!
Sunoo tuvo que chupar un poco de aire y morder su lengua fuertemente cuando sintió la enorme sacudida en su interior cuando pegó miradas con su alfa. Su omega estaba extremadamente feliz de verlo, tanto que no pudo contener sus feromonas y estas salieron de golpe, junto a pequeños sonidos de su garganta cuando su alfa estaba más cerca de él, mirándolo preocupadamente con el ceño fruncido.
Sunghoon era un alfa impresionante. Era hermoso, maravilloso. Casi parecía irreal.
ㅡ¿Qué ocurre, Sun? ㅡ
Sunoo hizo un puchero, abrazando inmediatamente a su alfa cuando sintió la necesidad de hacerlo, mientras se dedicaba a enviarle malas miradas a su profesor. No había nada en el mundo, en ese momento, que le haría más feliz que ir al lado de su alfa en ese largo viaje, hablando y disfrutando con él.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...