17; no shirts.

5.7K 462 120
                                    

Sunoo estaba confundido.

La reacción de Sunghoon ante una petición tan absurda como la que hizo Sunoo, le logró confundir demasiado. Aún no comprendía por qué su mayor había reaccionado de una mala manera, teniendo en cuenta que muchas veces han estado apunto de follar y él nunca ponía resistencia. Entonces, ¿qué fue lo que sucedió?

Sunoo no pudo dormir mucho, pensando en ello. Él sintió que su comentario había sido fuera de lugar y eso incomodó mucho a Sunghoon. O quizás, el mayor no se sentía preparado y tenía la sensación que todo iba avanzando muy rápido. O era sencillamente que Sunghoon no quería llegar a más con él. Cualquiera que sea la razón, no le gustaría a Sunoo.

Por esa razón, ahora se encontraba caminando al lado del mayor, tomados de la mano, dentro de un ensordecedor y molesto silencio que había persistido desde que se encontraron. Ninguno de ambos había dicho ni una sola palabra desde que Sunoo encontró a Sunghoon y lo tomó del brazo para que lo siguiera, y era tan malditamente incómodo que Sunoo se sintió diferente. Él no pertenecía en ese ambiente.

Sunoo era quien guiaba. Sunghoon era tomado de la mano por el menor hacia quién sabe donde, para qué o por qué, él únicamente estaba obedeciendo a las peticiones no dichas de Sunoo.

Pero Sunoo únicamente quería hablar.

Por tal razón, cuando llegó a las escaleras que llevaba a un segundo piso del edificio, el menor se sentó y le indicó a Sunghoon que se sentara al lado de él. Lo hizo, guardando un poco de innecesaria distancia, pero lo hizo.

Y Sunoo suspiró.

ㅡAhora, quiero que me expliques lo que ocurrió ayer. ㅡ

Sunoo acortó la distancia que Sunghoon había dejado entre ambos, para colocar su mano sobre el muslo de mayor y acariciarlo suavemente, manteniendo su preocupada mirada fija con su alfa. Este lo vio también, fijamente.

Y carraspeó, haciendo una pequeña mueca.

ㅡ¿Qué... Qué quieres que te explique? ㅡ

ㅡ¿Por qué ayer saliste de repente del salón? ¿Por qué te fuiste así, sin más? ㅡ

Sunghoon chupó una respiración, y tragó duro.

ㅡY-Yo... lo que... dijiste me tomó de sorpresa. ㅡDijo bajito, apartando su torpe mirada del menor. ㅡY-Yo... creo que me puse muy nervioso. ㅡ

Sunoo asintió, lentamente. Eso era obvio, pero...

ㅡ¿Por qué? ㅡ

Esa era la cuestión.

ㅡ¿No te sientes preparado? ¿Sientes que estamos yendo muy rápido? ¿O te sientes lo suficientemente disgustado para seguir? ㅡSunoo mordió el interior de su mejilla, con recelo. ㅡSé honesto conmigo. No me mientas. ㅡ

Sunghoon tragó duro otra vez, volteando ligeramente hacia Sunoo. Su mirada lucía preocupada pero perdida a la vez, como que si intentaba decirle algo a Sunoo. Algo inentendible para este.

ㅡNo se trata de eso, es sólo que... ㅡ

Sunghoon se detuvo.

ㅡ¿Qué? ㅡ

Y Sunoo le obligó a seguir.

ㅡMe averguenza mucho... pensar en ello. ㅡ

Sunoo analizó perfectamente bien las palabras de Sunghoon. ¿Vergüenza?

Él rió. Era increíble. Ha tenido orgasmos con Sunoo encima, ha sido lamido por este último por la mayor parte de su cuerpo y había sido manoseado, también por Sunoo, especialmente en su polla, ¿y tenía vergüenza?

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora