Sunoo estaba tranquilo.
Ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que habló con Sunghoon, y a decir verdad, se sentía tranquilo.
Había sufrido mucho su ausencia, de eso no había duda, pero Sunoo, en su estado actual, consideraba necesario el tiempo que se habían dado. Eso le había ayudado a esclarecer su mente y despejarse un poco de los malos pensamientos debido a la situación con su alfa. Había sido complicado, pero de alguna manera, ya no se sentía tan mal como en un inicio.
Ahora, él se encontraba en una biblioteca cercana a la de su escuela. Ahí había pasado durante dos horas, leyendo el primer libro que tomó de la estantería y que fue de su interés. Mantener su mente ocupada con otros temas que no fueran Sunghoon le ayudaba a mantenerse alejado de la necesidad de responder los casi mil mensajes que estaban en su bandeja, precisamente del autor de sus noches en vela.
Lo había estado ignorando, por supuesto. En el instituto, había hecho caso omiso a todos los intentos de Sunghoon de hablar con él. Aunque realmente le dolía lo poco considerado que estaba siendo con Sunghoon, él quería ver hasta dónde esté podía llegar si lo ponía a prueba. Sunghoon debería ser capaz de demostrarle a Sunoo lo que quería con él y de él, sin problema alguno. Sunoo fue muy paciente con Sunghoon durante tanto tiempo, ahora era turno de Sunghoon de ser paciente.
Sunoo suspiró, cerrando el libro con un poco de brusquedad. Era estúpido. No podía dejar de pensar en Sunghoon, sin importar lo que esté haciendo. Era completamente estúpido e irritante.
ㅡ¿Sunoo? ㅡ
Sunoo frunció el ceño, elevando lentamente su mirada del libro que descansaba en sus manos. Esa voz le había parecido poco conocida, por no decir que era completamente ajena. Pero, una vez observó bien a la persona que tenía en frente, fue extraño darse cuenta que, aunque la voz era completamente desconocida, ese rostro no.
De hecho, se le hacía demasiado familiar, para su gusto.
ㅡ¿Quién eres? ㅡ
ㅡOh, vamos. ¿No te acuerdas de mí? Soy Choi JeongNam. ㅡ
Choi JeongNam.
Cierto.
Su ex novio.
ㅡ¿Q-Qué? ¿Qué haces aquí? ㅡ
ㅡEso debería preguntarte yo a ti, ¿qué haces aquí? ㅡ
Sunoo sonrió, incorporándose en su asiento cuando JeongNam se sentó en la silla libre frente a él. Había sido tanto tiempo sin verlo que, sin querer, había olvidado parte de lo que conformaba ese chico. Era gracioso, tierno, guapo y muy amigable.
Sunoo suspiró. Choi JeongNam en realidad fue muy importante para él, independientemente de todo lo que ocurrió entre ellos.
ㅡCreo que... desconectando. ¿Tú? No sabía que vivías en Seúl. ㅡ
JeongNam sonrió, siendo el punto llamativo en el que Sunoo se centró. Esos pequeños dientes alineados de forma perfecta y sus ojos que, a pesar de que el chico estaba sonriendo en grande, estos no se lograban cerrar con facilidad. Sunoo sonrió, enternecido.
A decir verdad, JeongNam tenía mucho de aquello que Sunoo vagamente recordaba. No había cambiado tanto a como parecía a simple vista.
ㅡVine hace unas semanas y conseguí trabajo aquí. No te había visto por alrededor, ¿es tu primera vez aquí? ㅡ
Sunoo suspiró, asintiendo un poco melancólico bajo la atenta mirada de su mayor.
ㅡMiré esta biblioteca cuando caminaba hacia el instituto. Una ruta nueva, tú sabes. ㅡ
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...