Sunoo estaba demasiado lastimado.
Él había pasado todo un día encerrado en su cuarto, oliendo las camisas que Sunghoon había llevado cuando iba a su casa y no llevaba cambio de ropa. Esa fue la única forma que encontró para poder calmar a su triste omega y así, parar sus desgarradores sollozos y los dolorosos rasguños que dejaba en su interior. Fue la única forma efectiva que tuvo para dejar de sentirse tan triste como lo estaba haciendo.
Él no comió en todo el día domingo. No tenía apetito para nada más que para helado, y él no tenía helado en su casa. Él la pasó bajo sus sábanas, durmiendo plácidamente y pensando demás, inconscientemente. Había sido un día muy duro y más teniendo en cuenta que Sunghoon había ido a su casa y pasó una hora tocando el timbre, esperando por ser atendido. Sunoo no lo hizo. Sunoo decidió soportar a su ansioso omega lastimarlo en lugar de abrir y encarar a Sunghoon.
Él no podía. No cuando seguía muy enojado y era propenso a tomar decisiones drásticas sin pensar.
Pero ahora, estando en su salón de clases, esperando por que las clases empiecen y la habitación sea llenada de alumnos, Sunoo no podía dejar de pensar en su alfa. Él lo extrañaba de una forma inigualable, como nunca antes. Pero al recordar lo que había pasado dos días atrás... él no podía pensar claramente después de eso.
Se sentía muy lastimado. Sunghoon le hizo creer que no deseaba verlo más y, por lo visto, prefería pasar un día sin hablarle, con sus amigos, en lugar de una bonita tarde con su omega, bajo abrazos, besos y mucho más. Sunghoon lo hacía, no había ni la más mínima du-
ㅡSunoo. ㅡ
Sunoo pegó un brinco, demasiado asustado, cuando escuchó la puerta ser abierta y cerrada rápidamente, y la nueva y olorosa presencia acercarse desesperadamente a él. Era Sunghoon. Y estaba mal, muy mal.
Sunoo pudo notar que los ojos contrarios estaban muy rojos e inflamados. Él apartó la mirada.
ㅡ¿Qué quieres? ㅡ
Aún así, no se permitiría perdonar a Sunghoon sin antes escuchar una explicación.
ㅡSu-Sunoo, lo del sábado... déjame explicarte, ¿sí? ㅡ
Sunoo apartó bruscamente sus manos de las de Sunghoon cuando este las tomó y las acarició delicadamente. Él no podía ceder fácilmente ante él, sin antes haber obtenido una buena explicación que le convenciera, y, lo más importante, unas disculpas sinceras.
Y mientras tanto, Sunoo no permitiría que Sunghoon tocase su cuerpo.
ㅡSunoo... ㅡ
ㅡHabla. ㅡ
Sunghoon tragó duro. Y Sunoo volteó hacia él.
ㅡE-El viernes en la tarde, al llegar a casa, me quedé dormido. No te hablé porque... fue repentino, ni siquiera me di cuenta. Pero, cuando me levanté, no había internet en casa. Era muy tarde y no podía ir a pagarlo. ㅡ
Sunoo elevó sus cejas, asintiendo. Él estaba realmente enojado.
ㅡY-Y, el domingo, cuando iba a pagarlo me encontré con Jake, Jay, Jungwon y... y la omega. Ellos me invitaron a jugar fútbol, entonces fui porque pensé que era bueno para despejarme un poco y divertirme con ellos ya que... ultimadamente no he hablado mucho con ellos. No llevé mi teléfono porque se suponía que sólo iba a pagar y aunque lo hubiese llevado, no me hubiese podido comunicar contigo. Luego de eso, fue cuando tú llamaste. ㅡ
Sunoo asintió. Perfecto, había una explicación que sonaba muy bien y coherente. Ahora, necesitaba mucho más para poder ceder ante Sunghoon y perdonarlo.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...