08; clothes.

4.9K 477 31
                                    

Sunoo estaba muy animado y motivado.

En el instituto, ellos tenían un reglamento de uniforme que les permitía ir dos veces a la semana de ropa casual. Como era costumbre, Sunoo prefería ocupar su uniforme formal y evitarse la cansada tarea de rechazar alfas hambrientos de sexo que se excitaban cuando lo veían. No obstante, esta vez era completamente diferente para él.

Él, debido a los últimos acontecimientos y lo mucho que ha avanzado con Sunghoon, decidió usar su ropa casual el día programado. Y su ropa casual, a pesar que tenía muchas prendas bonitas, no era nada impresionante. Únicamente pantalones y camisetas que no importaban.

Por esa razón, decidido a usar ropa muy hermosa únicamente para Sunghoon, Sunoo compró nuevas prendas que le ayudaban a marcar su esculpida figura. Su pequeña cintura, sus bonitas caderas y su redondo culo. ¡Era perfecto!

Ahora, él se encontraba caminando orgulloso hacia el campo de fútbol, donde le habían dicho sus amigos que se encontraba Sunghoon. Él únicamente quería llamar su atención y provocar muchas, demasiadas cosas en él. Excitación, por ejemplo.

ㅡ¡Alfa bonito! ㅡ

Una vez pudo subir todas las gradas hasta llegar a la que estaba Sunghoon, se dio la libertad de lanzarse sobre él y abrazarlo con fuerza, como siempre lo hacía. Sunoo resopló de alivio, cuando sintió que la respiración de Sunghoon se aceleraba repentinamente.

Ese era su precioso, nervioso y tímido Sunghoon.

ㅡ¿Cómo estás hoy, hermoso? No te vi en el colectivo. ㅡ

Sunoo, como era costumbre, empezó una ronda de besos sobre el rojo rostro del alfa, mientras este se encargaba de ocultar su rostro de las vistas de sus amigos. Ellos ni siquiera les ponían atención. ¡Sunghoon era un alfa tonto!

ㅡN-No... no lo tomé. ㅡ

ㅡ¿Es así? Que mal. ㅡSunoo hizo un puchero. ㅡPero, cariño, ¿sabes algo? ㅡ

Sunghoon carraspeó.

ㅡ¿Sí? ㅡ

ㅡEstoy un poco... lleno de amor... y quiero darte un poco, ¿quieres? ㅡSunoo lamió la oreja de Sunghoon. ㅡVen al baño, si quieres... ㅡ

Sin darle oportunidad a Sunghoon de decir algo, Sunoo se levantó de sus piernas y, no sin antes dejar un pequeño beso sobre la frente contraria, bajó las gradas y se dirigió hacia el baño donde siempre solían "encontrarse".

Sunoo, una vez estuvo ahí, esperó. Pasaron cinco minutos, casi completos, antes de que la puerta por la que antes había pasado, se abriera otra vez y dejara a la vista un gacho Sunghoon, mordiendo su labio con gentileza. Él estaba temblando un poco, fue notorio.

Y Sunoo, gracias a tan espectacular vista, sonrió.

ㅡEse es mi chico... ㅡ

Susurró Sunoo, antes de dirigirse hacia Sunghoon y cerrar la puerta con seguro, para pronto tomar su mano con mucho cuidado y amabilidad, para guiarlo hacia la esquina que conectaba los lavabos.

Ahí, Sunoo tendría la completa vista de un Sunghoon muy, muy excitado.

ㅡQuiero saber, cariño... cuando dije amor, ¿qué pensaste que sería? ㅡ

Sunghoon chupó una respiración, e impulsado por esto, Sunoo decidió dar su primer paso.

Sus manos sobre los pectorales de Sunghoon.

ㅡY-Yo... creí que... ㅡSusurró Sunghoon, inentendiblemente. ㅡNo... No estoy seguro. ㅡ

Sunoo sonrió. Rápidamente, movió sus dedos de un lado a otro, haciendo que estos chocasen con los erectos pezones del mayor. Eso debía estarlo estimulando un poco.

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora