Sunoo seguía molesto.
Aún cuando se subió al bus con Sunghoon rumbo a su casa, aún cuando pasó casi veinte minutos bajo la preocupada y triste mirada de Sunghoon, aún cuando se bajaron y empezaron a caminar en un bonito lugar donde, se suponía, Sunghoon vivía. Aún después de todo eso, él seguía molesto.
ㅡ¿Dónde es? ㅡ
Ahora, ellos estaban "cerca" de la casa de Sunghoon, según él. Sunoo caminaba con sus brazos cruzados, su ceño furiosamente fruncido y a una distancia relativamente larga. Y Sunghoon... él seguía muy nervioso, intentando hacer que Sunoo mejore su tono de voz un poco.
Pero claro, era imposible.
ㅡPor acá. ㅡ
Cuando Sunghoon se desvió para entrar a un pequeño jardín que había en una casa, Sunoo también lo hizo. Lo siguió por detrás, evadiendo su mirada cuando Sunghoon le dejó entrar antes que él a su hogar.
Sunghoon vivía solo, Sunoo lo sabía puesto que su mayor anteriormente le había dicho, así que no fue una real sorpresa encontrar una casa silenciosa, muy grande para una persona y perfectamente arreglada.
Sunoo estudió el interior. Era una casa demasiado hermosa. Las paredes estaban cubiertas de bonitos colores cálidos, al igual que los muebles y los sofás. Habían unas cuantas retrateras colgadas y ciertos jarrones con plantas puestos en las esquinas.
También habían, por lo visto, tres cuartos. La división entre la sala y la cocina también era notoria. Y había un pequeño previo que se miraba desde la sala, hacía las afueras de la casa, posiblemente una terraza. Era una casa demasiado hermosa, a decir verdad. Cómoda para una persona, y muy preciosa.
ㅡ¿Quieres... algo de comer? ¿O... algo? ㅡ
Pero Sunoo no estaba en casa de Sunghoon para una fuerte observación.
Sunoo estaba en casa de Sunghoon para... hacer algo. Tal vez, para provocarlo y dejarlo con las ganas después de haberlo puesto muy molesto. O tal vez, para hablar con él y obligarle a pedirle perdón por el mal alfa que era. O tal vez, para tener sexo con él.
Cualquiera de las tres sonaba muy bien.
ㅡ¿Dónde está tu cuarto? ㅡ
Sunghoon tragó duro. Él pareció dudar al inicio si indicarle a Sunoo o no dónde estaba su cuarto. Pero Sunoo estaba enojado, y ponerlo más enojado sería una decisión que una persona con cabales normales no optaría por escoger.
Y Sunghoon aparentemente lo notó.
ㅡPor aquí. ㅡ
Dejando un pequeño susurro en el aire, Sunghoon empezó a caminar hacia el lugar donde se divisaban tres puertas de madera, muy bellamente decoradas. Pero, en el caso de Sunghoon, la que abrió fue la de en medio.
Y Sunoo sonrió.
Cuando ambos estuvieron adentro, Sunoo se encargó de cerrar la puerta con seguro y dejar su mochila en una silla que estaba frente a un escritorio. El cuarto era grande, también. La cama, el armario, el escritorio: eran grandes. Había suficiente espacio y era cómodo.
Era perfecto.
ㅡMuy bonito cuarto... ㅡMurmuró Sunoo, mirando seriamente a Sunghoon. Este asintió lentamente, mirándolo con notorio temor. ㅡY muy bonita casa. ㅡ
Sunoo se alejó un poco de Sunghoon, para poder apreciar mejor una foto que se encontraba colgada en la pared. Era Sunghoon, más pequeño. Tal vez tenía catorce años. Estaba con Jake, sonriendo en grande a la cámara, mientras se abrazaban.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...