Sunoo estaba indiscutiblemente feliz.
Aunque el celo de su alfa únicamente duró cuatro días, él estaba muy feliz.
Él cuidó a su alfa en todo lo que este necesitara. Abarcando lo sexual, lo romántico y lo triste. Desde inicio a fin, estuvo atendiendo a su alfa como había deseado, y aunque a veces recibió uno que otro maltrato por parte de este al enojarse fácilmente, al final se le notaba que lo hacía por su instinto, sin pensarlo.
Sunoo estaba indudablemente conforme con su trabajo. Él se había esmerado y preocupado mucho por su alfa, e hizo lo que debía de hacer, como su omega. Estuvo a su lado sin importar nada y lo complació en todos los ámbitos posibles. Fueron los mejores tres días que pudo haber tenido, teniendo en cuenta que implementaron una nueva forma de darse placer y que se acercaba demasiado al sexo. Era lo mejor.
Ahora, el menor se encantaba yendo hacia el salón de clases de Sunghoon, al no encontrarlo en la cafetería, con el fin de tener su primera charla formal del día. Él ya quería encontrarse con su alfa y besarlo hasta el cansancio, regresando con alivio al bebé tímido y nervioso que era Sunghoon naturalmente. Él ya quería tenerlo cerca.
Se apresuró un poco, hasta que llegó a su destino. Sin previo aviso, se adentró y sonrió en grande cuando miró a su mayor, sentado mientras leía un libro. Él lucía muy hermoso cuando estaba concentrado y Sunoo quería apreciar un poco más la vista.
Por tanto, sigilosamente, cerró la puerta con seguro y se acercó al mayor, manteniendo siempre el silencio con cada movimiento, hasta que llegó a su lado y finalmente pudo abalanzarse hacia él, envolviéndolo en un cálido abrazo. Por fin...
ㅡ¡Alfa sensual! ㅡ
Sunoo sonrió en grande cuando, después de haber pasado unos cuantos minutos apretando a Sunghoon con sus brazos, este posó sus manos delicadamente en su cintura, acariciando con suaves toques esta, creando unas increíbles sensaciones que viajaban por todo el cuerpo de Sunoo.
Se sentía magnífico. Sunoo adoraba sentir esa fricción.
ㅡAlfa bonito, ¿qué tal estás? ¿Cómo te sientes? ㅡ
Sunoo, cuando sintió la necesidad de ver a su alfa, se apartó levemente de este y lo vio con atención, sonriendo cuando miró que este apartó de inmediato su mirada y tragó duro. Sí, ese era su Sunghoon. Ese que encontraba difícil el verlo cuando está nervioso.
Ese era el verdadero Sunghoon.
ㅡY-Yo... ㅡ
Sunoo suspiró, cerrando por un corto tiempo sus ojos. Un día Sunghoon acabaría con su vida, sin duda alguna. Su corazón sufría demasiados espasmos con sólo verlo.
ㅡ¿Has estado bien, estos días? Quizás sientas que fuiste malo conmigo, ¡pero no es así! Comprendo que tu celo te haga ser agresivo, así que no tienes que preocuparte. ㅡ
Sunoo frunció preocupadamente su ceño cuando notó que Sunghoon mantuvo su mirada gacha y tragaba duro constantemente. Su labio inferior era maltratado por sus dientes y, al igual que él, su ceño estaba ligeramente fruncido. Sunghoon lucía agobiado.
Y eso descolocó un poco a Sunoo.
ㅡ¿Hoonie? ㅡ
ㅡY-Yo... te lastimé. ㅡSusurró Sunghoon. ㅡT-Te mordí... demasiado. Y-Y... t-te lastimé mucho. ㅡÉl elevó su mirada hacia Sunoo. ㅡP-Perdóname... ㅡ
Sunoo hizo un pequeño puchero. Con que eso era...
Él sí recibió demasiadas mordidas. Parte de su abdomen, sus piernas, brazos, hombros, muslo interior e incluso, sus nalgas estaban marcadas de los enormes colmillos que su mayor poseía. Estas mordidas fueron hechas, precisamente, cuando Sunghoon no tenía un completo control en sí mismo.
Sin embargo, Sunoo no lo odiaba. Al contrario, el saber que tenía marcas hechas por su alfa era lo mejor que podía pasarle en la vida y su omega se sentía meramente feliz y agradecido. Sunoo, de hecho, desearía que todo su cuerpo tenga esos agujeritos que Sunghoon disfrutó mucho en hacerlos y él en recibirlos. Lo anhelaba y rezaba por ello.
ㅡ¡No es así, cariño! Adoro tener estas marcas. Y no me lastimaste, no te preocupes. No me dolieron mucho, como quizás a ti te dolió la mordida que te hice. ㅡ
Sunoo mentía. Sí dolió, y espeluznantemente. Pero su amor por sentirlas opacó cualquier signo negativo que su cuerpo obtenía.
ㅡMe encantaron. Me gusta tener marcas de mi alfa en mi cuerpo y, como sé que no lo volverás a hacer, al menos me gustaría que pienses que no lo odio. Lo adoro y anhelo por más. ㅡ
Sunoo sonrió dulcemente cuando escuchó el delicado resoplido del mayor. Este estaba realmente nervioso, especialmente al escucharlo hablar de esa manera. Le encantaba como no había una idea.
ㅡP-Pero- ㅡ
ㅡSin peros, dulzura. ㅡInterrumpió Sunoo, al ver que Sunghoon optaría por quejarse. ㅡSoy tu omega y debes marcarme. Yo te marqué a ti, también. ㅡ
ㅡPe- ㅡ
ㅡHoon... ㅡ
Sunghoon suspiró. Él debía darse por vencido.
ㅡE-Está bien pero... t-también me gustaría agradecerte por ha-haber estado para mí cuando más lo n-necesité. Muchas gracias por atenderme, omega. ㅡSunoo sonrió, al sentir que Sunghoon encondió su rostro en su cuello, avergonzado. ㅡL-Lo siento por los momentos duros. ㅡ
ㅡEres mi alfa y estaré ahí cuando me necesites. Aunque seas un mentiroso e infiel, te quiero mucho. ㅡBromeó el menor.
Y el mayor por lo visto no comprendió puesto que, de inmediato, se incorporó y miró alterado y preocupado a Sunoo, negando.
ㅡN-No... y-yo no... no soy infiel... ㅡ
ㅡPor supuesto que no lo eres y no lo fuiste, y menos lo serás. Eres mío, completamente. Únicamente yo tengo potestad sobre ti. ㅡ
Murmuró sombriamente Sunoo, provocando que Sunghoon asintiera ensimismado, dándole la razón al menor.
ㅡP-Perdón por todo lo ocurrido... ㅡ
ㅡTodo está resuelto, cariño. Debes confiarme todo, porque soy tu mejor amigo y omega. Y, recuerda: antes que este pene entre en alguien más, estará cortado. ㅡ
Sunoo sonrió.
Y Sunghoon suspiró.
ㅡEs sólo mío y así será hasta el último día de tu vida. ㅡ
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...