Sunoo estaba enfermo.
Esa palabra era la mejor para describir cómo se sentía. Él se sentía con una enorme calentura que lo hacía sudar a mares, con mareos leves pero molestos y una fuerte, enorme, prepotente e insalvable necesidad de ver a su alfa.
Él estaba en su celo.
Sin darse cuenta de lo que había pasado por estar sumergido dentro del mar en que se adentraba con Sunghoon, él olvidó por completo comprar sus supresores mensuales, puesto que ya se le habían terminado, y por tal razón, ahora estaba sufriendo de los estragos de lo que sería un fuerte celo.
Él tenía bastante tiempo tomando supresores: un año quizás. No le gustaba tomarlos, puesto que él, cuando era más joven, tenía una vida sexual muy activa, pero con el llegar de su mayoría de edad y lo muy expuesto que estaba a ser tomado por alfas mayores y, aparte de eso, no tener a alguien con quien pasar su celo, él tomó la dolorosa decisión de ingerir supresores. Él los odiaba, porque su deseo sexual disminuía generalmente, no únicamente en sus celos.
Y él amaba sentirse caliente todo el tiempo.
Pero, también, les agradecía a esas pastillas, puesto que ellas le habían ayudado mucho a no sentir aquella terrible obligación de tener sexo con el primer alfa que se le cruce por el frente, al no tener a alguien que le acompañe en su celo. Él, después de su último novio, había pasado un enorme tiempo solo, hasta que conoció a Sunghoon y se dedicó a enamorarlo. Pero ya habían pasado años desde ello.
Él ya tenía cuatro años de no tener un pene adentro.
No era que lo necesitase, en absoluto. Él podía generarse mucho placer por sí solo y, en caso de que sus dedos no fueran suficiente, él optaba por juguetes sexuales que tenía guardados por ahí. Eso no era una necesidad básica para él, por más pervertido y hambriento de sexo que fuera.
No obstante, la llegada de Sunghoon le cambió la vida por completo. Cuando se enamoró de él e implementó su nueva forma de conquistarlo, se había dado cuenta de lo mucho que quería tener su pene en él. Él nunca se ponía a pensar en ello muy fríamente, pero fue su alfa el causante de todos sus delirios y sus nuevas necesidades, que ahora estaban siendo su mayor tortura.
Suspiró. Él no podía hacer nada, aún así. Su celo era bastante fuerte después de ser reprimidos por las pastillas, y si Sunghoon se acercaba, como mínimo, cinco metros a él, no estaba seguro de poder soportarlo mucho y terminaría cogiéndose a Sunghoon. Por ello, optó por faltar esa semana a sus clases, hasta que su celo se haya ido por completo.
No obstante, él quería como mínimo escuchar a su alfa, y la mejor forma de hacerlo era hablándole por teléfono. Eso haría. Si no podía tenerlo en persona, al menos escucharía su voz y sería un poco mejor para su hambriento omega.
ㅡ¿Alfa Hoonie? ㅡ
Después de haber tomado el teléfono y haberle marcado a su hermoso alfa, él esperó hasta que este contestara, lo cual no demoró mucho, para finalmente escucharlo. Estaba ansioso, muy desesperado y caliente, por supuesto.
ㅡ¿Sun? ㅡ
Sunoo sonrió. Eso, eso necesitaba. Su omega brincó de felicidad y aulló de alegría.
ㅡAlfa Hoonie, ocurrió algo... malo, quizás. Probablemente sea bueno pero es muy malo para mí. ㅡ
Un pequeño silencio se escuchó en la línea.
ㅡ¿Qué ocurrió? ㅡ
ㅡMi celo llegó. ㅡ
Sunoo sonrió levemente, al escuchar el delicado carraspeo que Sunghoon provocó en su garganta, luego de quedar unos segundos en completo silencio. Podía imaginarlo rojo, mordiendo sus labios y jugando con sus manos como siempre lo hacía cuando estaba nervioso.
Sunoo suspiró pesadamente.
ㅡ¿Ce-Celo? ㅡ
ㅡSí, alfa bonito. Olvidé tomar mis pastillas este mes y ahora tendré que pasar una semana en casa, hasta que mi celo pase. Yo estaré muy aburrido y sufriré demasiado por no verte, pero es lo mejor que puedo hacer hasta el momento. ㅡ
ㅡ¿Por qué? ㅡ
ㅡSi voy al instituto, los alfas querrán hacer cosas. Mi olor ahora es demasiado fuerte, por todos los celos que perdí gracias a las pastillas. Es mucho peor y siento demasiado todos mis síntomas, pero no puedo hacer nada, aún así. Sólo me queda esperar. ㅡ
Sunoo hizo un pequeño puchero, sorbiendo su nariz. Él estaba muy sensible. Ese era uno de los tantos síntomas que los omegas tenían durante sus celos:
Debilidad, sumisión, apego, sensibilidad, necesidad... eran demasiados y todos, eran peligrosos.
ㅡPe-Pero... ¿no puedes tomar algo para detener tu celo? ㅡ
ㅡNo, mi alfa. Las pastillas se toman al fin de mes, así que si pierdo la secuencia, mi cuerpo puede sufrir demasiado por las hormonas, y no quiero eso. Prefiero estar una semana en casa. ㅡ
Sunghoon suspiró.
ㅡ¿Cómo olvidaste eso? ㅡSusurró bajito, el mayor.
ㅡ¡Las pastillas se me acabaron! Aparte, hemos pasado muy ocupados y olvidé por completo mis pastillas por pensar en ti, alfa tonto. ㅡSunoo protestó. ㅡEsto también es tu culpa, eres un desconsiderado. ㅡ
ㅡN-No... No quise decir eso, es sólo que... si no puedes comprar tus pastillas, puedes decirme. Yo lo haré por ti. ㅡ
Sunoo bufó, indignado.
ㅡ¡Yo no dije que no las puedo comprar! Olvidé tomarlas porque te tenía a ti en mi mente y, ahora que me siento así, también me di cuenta que se me había terminado. ¡Todo es tu culpa! ㅡ
Sunoo hizo un pequeño puchero. Él sabía que hacía mal en culpar a Sunghoon de algo que claramente no hizo. La culpa recaía sobre él mismo, por ser tan descuidado y por tener en mente a su alfa tonto todo el tiempo.
Era un idiota.
ㅡY-Yo... l-lo siento... no sabía que n-no tomaste tus supresores... lo lamento. ㅡ
Sunoo negó.
ㅡYa pasó, alfa bonito. No es nada. ㅡÉl suspiró. ㅡTe llamé porque quería escuchar tu voz. Mi omega se siente necesitado de su alfa, así que al escuchar tu voz, me tranquilizo un poco. Él está muy ansioso. ㅡ
ㅡ¿Te está lastimando mucho? ㅡ
ㅡSólo un poco. Ahorita no está arañando, así que me siento bien. Pero, cuando no estés más, creo que él volverá a lastimarme. ㅡ
Sunghoon suspiró.
ㅡLo siento, por eso... no sabía que algo así pasaría. Si puedo ayudarte en algo, puedes decírmelo. Yo lo haré por ti. ㅡ
Sunoo sonrió dulcemente, acariciando su pecho con mucha suavidad. Le enaltecía meramente el alfa que tiene. Se preocupa demasiado por él y está dispuesto a ayudarlo, aún siendo un alfa y estando expuesto a ser capturado por un omega caliente. Él se sintió mucho más tranquilo de lo que ya estaba.
Pero, Sunoo sí necesitaba algo. Él necesitaba ver a Sunghoon. Muy independientemente de lo necesitado de sexo que se sentía, él necesitaba a su alfa porque quería sentirlo, quería ser envuelto en sus brazos, quería sentir cariñitos de su parte y quería sentir su calor. El olor a chocolate que este desprendía podía ser el único calmante para sus estragos, sin necesidad de follar. Él se sentiría muy bien con sólo ver a Sunghoon.
Por más arriesgado que fuera.
ㅡQuiero verte. ㅡSusurró el menor. ㅡNecesito a mi alfa conmigo así que, si no te molesta, agradecería mucho que vinieras. ㅡSunoo sorbió su nariz, otra vez. ㅡTe prometo que no haré nada, solamente quiero tenerte cerca. ㅡ
Sunoo esperó. Esperó que Sunghoon dijera algo, lo que fuera.
Pero los minutos pasaban y nada llegaba.
ㅡ¿Hoonie? ㅡ
ㅡAl terminar las clases, iré a tu casa. ㅡMurmuró bajito el mayor. ㅡ¿Quieres que lleve algo para ti? ㅡ
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...