16; bothering.

5.3K 477 109
                                    

Sunoo estaba curioso.

El día de ayer, durante un pequeño tiempo que estuvo pensando, en el cual no hablaba con Sunghoon por teléfono ya que este le dijo que debía ir a comprar ciertas cosas para hacer su cena; él cayó en la conclusión que, el provocar a Sunghoon, no podía ser únicamente en persona.

Quizás las fotos funcionarían para Sunghoon cuando quisiera masturbarse y quisiera un poco de inspiración, ¿y qué más quería Sunoo que fuera con él? Nada, en absoluto. Por tanto, una nueva y maravillosa idea llegó a su mentecita, que le hizo dar un paso más de muchos que pensaba.

Él busco el pantalón de chándal más bonito que tenía, al igual que un bóxer que compró hace poco, los cuales no eran muy apretados y dejaban a su trasero libre de cualquier irregularidad. Él siempre buscaba aquellos que le quedaran cómodos, para que su trasero no se viera más pequeño, quizás por una posible presión. Y ese bóxer, especialmente, le quedaba perfecto.

Él se los puso y pronto se puso el pantalón de chándal negro, dejando ver la marca de su ropa interior. Como siguiente paso, buscó una posición en su teléfono que le ayudara a tomar unas increíbles fotos, y, cuando lo consiguió, él se levantó la camisa holgada que tenía puesta, dejando a la vista sus hermosas curvas y, de mil maneras y posiciones posibles, empezó con una divertida y excitante sesión de fotos.

Enfocando su trasero, otras pensadas más para su cintura, otras para su delgado abdomen y otras más sexys, con puntos de vista como, por ejemplo, su trasero abarcando la mayor parte de la foto pero su cintura siendo ligeramente visible: un punto de vista desde atrás, teniendo a Sunoo espigado. Él adoró mucho tomarse esas fotos y, aún más, ver el resultado de estas.

Satisfecho con su trabajo, decidió guardarlas y esperar al día siguiente que estuviera en el instituto con su mayor, para enviarlas en un momento inoportuno, que Sunghoon podía interrumpir algo que hacía para perderse en las fotos. Como ahora.

Sunghoon se encontraba leyendo un libro tranquilamente, ignorando la plática que sostenían Jungwon y Jay a su lado. Sunoo los veía desde una lejanía donde, sólo si Sunghoon se esforzaba un poco en ver, podía encontrarlo. De lo contrario, quizás no.

Fue entonces cuando Sunoo decidió mandar las fotos. Sacó su teléfono y entró directamente a su primer contacto, pasando directamente al ícono de las imágenes, seleccionando tres de ellas. Las más bonitas y provocativas.

Sunoo las mandó y pronto, miró hacia su mayor, esperando por una reacción. Sunghoon sacó su teléfono, tal vez al sentir la vibración, y cuando miró de qué se trataba, elevó su cabeza inmediatamente, analizando su alrededor. Sunoo sonrió.

Sin una pizca de vergüenza, empezó su caminata hacia el interior de la cafetería, con destino al lugar privado más cercano que encuentre. Lo hacía a propósito, para atraer a Sunghoon y que este lo siguiera, sin necesidad de una invitación. Únicamente con verlo, sin más.

Sunoo, después de caminar bastantes metros lejos de las personas y encontrar un lugar un poco oscuro, insólito, donde los salones servían simplemente como almacén; se detuvo y volteó lentamente, sonriendo.

Ahí ya se encontraba Sunghoon, parado a unos pasos lejos de él.

ㅡ¿Te gustaron las fotos, cariño? ㅡ

Sunoo se acercó lentamente a Sunghoon, llevando sus manos hacia el cuello del mayor, para acercarlo bruscamente hacia él, provocando que de la garganta del mayor salga un pequeño sonido de sorpresa.

Sunghoon quizás estaba impactado.

ㅡMe las tomé ayer, alfa... yo me miraba muy bonito, así que decidí hacerte un pequeño regalito... ¿te gusta? ㅡ

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora