Sunoo había pasado mucho tiempo con Choi JeongNam.
Y cuando decía mucho, era mucho tiempo.
Normalmente, después de clases, se dirigía a la biblioteca donde este trabajaba y pasaba toda la tarde hablando con él, detrás del mostrador donde se piden prestados los libros. Sunoo sentía que todo su día se resumía en él, más que en otra cosa, puesto que desde que JeongNam está de vuelta en su vida, él se sentía mucho mejor.
Cuando estaba con él, Sunghoon no existía. Podía ver a Sunghoon todo el día e incluso podía escuchar su voz cuando le pedía disculpas tras disculpas. Podía tener algunos obsequios que este le daba y, por si fuera poco, podía rechazar algunas citas que este le pedía, por favor, tener. Sunoo nunca esperó llegar al punto en el que estaba, -rechazando a Sunghoon-, pero ahora que está, no se puede sentir mejor.
JeongNam tenía razón. Sunghoon nunca se esforzó por obtener algo que quería. Todo aquello que pudiera tener, lo conseguía fácilmente, sin buscarlo. Llegaba a él y él tenía el control absoluto de ello. ¿Cómo es que Sunoo nunca se dio cuenta de eso? ¿Tan siquiera, el mismo Sunghoon, se habrá dado cuenta de eso? Sunoo lo dudaba y mucho.
Después de todo lo que Sunghoon ocasionó, no le sorprendería que su astucia sobrepase los niveles imaginables de Sunoo.
No obstante, eso no era importante ahora.
Ahora JeongNam lo era.
Sunoo se sentía vivo otra vez, con JeongNam. Sentía que podía hablar de cualquier cosa que quisiera, sin pudor alguno. Aunque habían pasado tantos años desde la última vez que se vieron y, en definitiva, no habían terminado de la mejor manera, volver a entrar en confianza con él no había sido muy difícil para Sunoo. De hecho, podía decir que le gustaba mucho más el JeongNam de ahora que el de hace tres años.
Se sentía más a gusto con él.
Y es por eso que ahora, un poco ansioso pero feliz, Sunoo se encontraba observando con regularidad el reloj que estaba colgado en la pared de su salón de clases. Sólo faltaban dos minutos para que la campana sonara y, finalmente, indicar el final de la clase. Era su última clase.
Después de esto, iría con JeongNam.
ㅡBien chicos, fue un gusto. ㅡ
Finalmente sonó.
Sin esperar demasiado, Sunoo guardó rápidamente sus cosas y salió del aula, sonriente. Le agradaba el sentimiento de tener una compañía diaria después de todo lo que había pasado en su vida.
Sunoo, de alguna manera, no se había dado cuenta que, debido a su obsesivo enamoramiento con Sunghoon, había alejado a todos sus amigos y no hablaba tanto con ellos, como antes. Le jodería saber que perdió amistades por ganarse a Sunghoon.
Él esperaba que no.
ㅡHey, Sunoo. ㅡ
Sunoo detuvo su marcha, girando hacia la persona que lo había saludado. Él sonrió.
Era Niki.
ㅡHola, Niki. ㅡ
ㅡ¿Qué ocurre? ¿Hoy vas solo? ¿Dónde está Sunghoon? ㅡ
Fue ahí donde Sunoo confirmó lo alejado que estaba de sus grandes amigos.
Él había terminado con Sunghoon hace diez días, y Niki aún no lo sabía.
Sunoo suspiró.
ㅡNo estoy más con él, Niki. ㅡ
ㅡ¿Qué? ㅡ
Sunoo quiso sonreír al ver la enorme sorpresa que se reflejó en el rostro de Niki, pero no pudo hacerlo. De hecho, logró agobiarle un poco. Ver esa expresión en el rostro de su menor solamente le dejó claro lo que este pensaba: no lo miraba posible.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...