Cuando Sunghoon llegó, después de pasada media hora que terminó el ciclo escolar, Sunoo finalmente pudo respirar bien. Él estaba seguro que su alfa había sido quien tocó el timbre hace unos segundos.
Rápidamente y no sin antes echarse un poco de perfume en su cuerpo para apaciguar su fuerte olor, entre alegres saltitos salió de su habitación para correr hasta la puerta principal y abrirla, apreciando después de tanto tiempo a su hermoso y sexy alfa. Este se encontraba rojito, con sus alegres ojos mirándolo fijamente y su preciosa boca formulando una pequeña sonrisa.
Sunoo sonrió en grande, abalanzándose sobre su mayor al sentir el penetrante deseo de hacerlo. Ya lo extrañaba mucho.
ㅡ¡Alfa Hoonie! Mi bello alfa... ㅡ
Sunoo enrolló muy bien sus piernas en la cintura de su mayor, apretando a este último en un fuerte abrazo, que de inmediato fue correspondido con un leve toque sobre su espalda por las manos del más grande. Sunoo estaba muy, muy feliz de ver a Sunghoon, después de tanto tiempo. Medio día había sido tanto maldito tiempo.
ㅡ¿Cómo estás, cariño? ¿Todo fue bien? ¿Por qué demoraste mucho en venir? ㅡ
Mientras Sunoo preguntaba, dejaba dulces besos sobre los labios de su mayor, saboreando el delicioso sabor que estos tenían. Sus labios estaba rogando por pegarse con los de su mayor, y él no era nadie para negarle algo a sus labios.
Él debía complacerlos muy bien.
ㅡPasé antes por mi casa, para cambiarme. ㅡDijo bajito Sunghoon, emprendiendo camino hacia el interior de la casa, cerrando la puerta de paso. ㅡPa-Pasé comprando esto, también... para t-ti. ㅡ
Sunoo miró fijamente a Sunghoon, un poco extrañado por el repentino cambio en él. Estaba tartamudeando mucho y trataba de no verlo directamente al rostro. Sunghoon estaba nervioso, sin razón aparente, o al menos una que Sunoo no podía comprender.
ㅡ¿Hoon? ㅡ
Pero Sunoo no había pensado detenidamente la situación. Él no se había dado cuenta de lo que causó en Sunghoon al acercarse mucho a él, hasta que el mayor le dirigió una mirada muy, muy avergonzada. Sunoo de pronto comprendió que aunque tuviera bastante perfume sobre él, su olor era realmente fuerte, especialmente para su alfa.
Por ello, al ponerse a pensar en lo difícil que podía ser para Sunghoon, rápidamente se bajó de encima suyo y se alejó un poco, mirándolo con demasiada pena. Todo indicaba que no podría estar con su alfa tan junto como lo imaginó. Él debía guardar una larga distancia si no quería que las cosas terminaran... de otra manera.
Él debía ser precavido.
ㅡ¿Qué es? ㅡ
Sunoo, en un intentó de escapar del bochornoso momento, llevó su mirada hacia la bolsa que Sunghoon sostenía entre sus manos. El mayor se acercó repentinamente a él, extendiéndole la bolsa.
Sunoo suspiró, tomándola.
ㅡN-No... N-No es que me moleste... e-es sólo que- ㅡ
ㅡLo entiendo, no te preocupes. ㅡCortó Sunoo, negando con una débil sonrisa dibujada en su rostro. En su celo, él era bastante sensible. ㅡ¿Vamos a mi cuarto? Ahí es más cómodo que aquí. ㅡ
Sin esperar una respuesta, Sunoo empezó a caminar hacia su cuarto en completo silencio. Le gustaría que su celo fuese atendido por su alfa, especialmente cuando estaba tan caliente que podía calcinarse él solo. Estaba muy excitado, deseoso y hambriento de acción, pero lastimosamente no podía hacer nada.
Únicamente soportarse a sí mismo e ignorar sus llamados de atención.
Cuando ambos estuvieron adentro del cuarto del menor, Sunoo se sentó directamente en su cama, indicándole a Sunghoon que podía sentarse en una silla que estaba frente a él. Si él le pedía que se sentara en su cama, quizás Sunghoon no querría hacerlo. Más que todo para no provocar algo de lo que luego saldría corriendo.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...