48; confused.

4.1K 492 162
                                    

Ya habían pasado tres días desde que Sunghoon está en su celo.

Durante esos tres días, lógicamente, faltó al instituto.

Y Sunoo también lo hizo.

El omega pasó casi todo el tiempo, por no decir todo, al lado de su alfa, atendiéndolo y complaciéndolo en todo lo que este quería y solicitaba. Él se había encargado de ser un buen omega durante esos tres días, así como ignorar la calentura arrasadora en su cuerpo para centrarse en lo más importante para Sunghoon, que era la atención y el amor.

Había sido difícil, por supuesto. Sunghoon había estado muy agresivo y grosero con él. Sunoo lo comprende completamente, pues es el comportamiento usual de un alfa. Sunghoon se lo había explicado decenas de veces, estando en su periodo normal y en su periodo de celo. Era algo inevitable para él y, aunque sabía que lastimaba a su omega, su naturaleza era mucho más fuerte que cualquier efecto externo que haya. En ese momento, a él no le importaba si lastimaba a Sunoo o no.

Aún así, Sunoo comprendía. Sunghoon había estado muy sensible y molesto con él esos tres días, sin razón aparente. Habían ocasiones donde lo envolvía en sus brazos y le daba demasiados besos, al parecer tratando de obedecer al pie de la letra las indicaciones de su lobo. Sunoo había conocido un poco más de lo que Sunghoon escondía y, aunque era complicado, le encantaba. Él encontraba ese momento una ventaja, pues el Sunghoon "normal" no podría explicar con palabras lo que, en realidad, era ser un alfa en celo. Sunoo ahora entendía la pequeña parte que Sunghoon le explicó acerca de los alfas.

Ahora, ambos estaba en la casa del mayor. Sunoo estaba en la habitación de este, recién bañado y atendido.

Normalmente, cuando terminaban de darse todo el placer que sus cuerpos les exigían, se duchaban y se acostaban juntos, para darse amor o simplemente para dormir. Era casi una rutina.

No obstante, el hecho de no encontrar a Sunghoon en la cama cuando él terminó de darse un buen baño había sido un tanto raro para Sunoo. Él ni siquiera sabía dónde se encontraba Sunghoon y por qué no estaba ahí. Era extraño, teniendo en cuenta que Sunghoon siempre le exigió quedarse en cama cuando terminaba de bañarse. Sunoo suspiró.

Extrañado, salió de la habitación, ya vestido y perfumado, en busca de su alfa. Se dirigió directamente a la sala, suponiendo que este se encontraba ahí, y sonrió cuando, efectivamente, ahí estaba Sunghoon, acostado boca-arriba sobre el sofá, con su antebrazo cubriendo sus ojos. Sunoo sollozó feliz, e inmediatamente fue hacia su alfa.

ㅡSunghoonie, ¿por qué no estabas en la cama? ㅡ

Cuando estuvo a su lado, Sunoo se cruzó de brazos e hizo un tierno puchero, que fue ignorado por Sunghoon cuando este removió su antebrazo de sus ojos sólo para tomar un trozo de sandía de un bowl que tenía en la mesita de sala. Sunoo suspiró suavemente.

Era jodido tener a un Sunghoon que no se inmutaba por él ni por sus intentos de generarle ternura.

ㅡTenía hambre. ㅡ

ㅡ¿Te agotaste mucho? ㅡ

ㅡ¿Tú no? ㅡ

Sunoo hizo una mueca y asintió levemente. Un poco cohibido, se acercó más a Sunghoon y se sentó sobre su entrepierna, mirando enfrente de él. El televisor estaba encendido y estaba reproduciendo una de las tantas películas de acción que Sunghoon tenía guardadas, y amaba, pero que Sunoo no conocía.

Sunoo se acomodó suavemente sobre su lugar, al sentirse un poco incómodo, y rió cuando sintió la fuerte mano de Sunghoon dirigirse inmediatamente a su cintura, apretando suavemente. Él sabía que Sunghoon podía pensar que él estaba haciendo lo que hacía para llevar todo a otro extremo, pero él realmente quería sentarse ahí. Sin nada oculto.

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora