⚠️
Sunoo estaba hecho un completo desastre.
Tanto su mente como su cuerpo estaban sufriendo estragos grandiosos por Sunghoon y lo malditamente sexy que era. Él estaba perdiendo lo poco que le quedaba de cordura y, aún más teniendo su celo, estaba apunto de tirar la toalla.
Él se sentía demasiado caliente. Ya quería hacer algo más que acariciar el abdomen de Sunghoon y jugar con las bonitas montañitas rosadas que estaban sobre este. Él ya quería tener algo de acción, sentir mucho más por parte de Sunghoon. Lo quería y malamente.
ㅡVamos a la cama, cariño. ㅡ
Él ya estaba bastante apresurado. Su culo estaba indudablemente mojado de lubricante y líquido que su propia excitación desprendía, su pene estaba completamente erecto y su placer alcanzaba niveles colosales e inimaginables que le hacían retorcerse suavemente. Él ya quería mucho más.
Por tal razón, se levantó rápidamente del regazo de Sunghoon y esperó el tiempo que le tomó a este levantarse y acostarse tímidamente sobre la cama, para proceder a tomar asiento en su lugar favorito. Sobre la entrepierna de su alfa.
Con cuidado se acomodó, creando una corta fricción entre el duro pene de Sunghoon con su culo, lo que le hizo gemir bajito y cerrar los ojos. Ahora, más que nunca, era cuando su culo sufría mucho más, puesto que se volvía más necesitado al tacto y sensible. Sunoo adoraba eso, pero era doloroso cuando este no estaba siendo atendido.
Y él quería ser atendido.
ㅡAlfa... estoy demasiado mojado. ¿Sientes mi olor? ㅡ
Sunoo sonrió ante el corto asentimiento que Sunghoon le proporcionó. No había forma en que el alfa no sintiera todo lo que desprendía su cuerpo. La habitación amortiguaba la acumulación de esencia, así que, para el mayor, el olor debía ser una de las principales razones por las que su pene estaba caliente y erecto.
Sunoo tenía un olor bastante agradable para el olfato humano: olor a menta.
ㅡ¿Sientes mi humedad? Tu pantalón está mojado de mí... y se siente maravilloso. ㅡ
Sunoo se levantó un poco de su lugar, mirando el pantalón beige que Sunghoon tenía puesto, completamente mojado en la parte de la entrepierna. Esto se debía a todo el tiempo que Sunoo estuvo sentado sobre él y lo mucho que había segregado de su trasero. Era magnífico.
Para el menor, claro estaba.
ㅡPero... dulzura, estoy muy caliente. ㅡ
Sunoo se inclinó levemente hacia su mayor, pegando repentinamente sus labios juntos en un delicado beso. Él pegó sus labios con los contrarios y los movió muy lentamente, impulsando a su mayor a también moverse. Este lo hizo con mucha dificultad, teniendo en cuenta el enorme peso que tenía apretando esa zona delicada de él.
El culo de Sunoo no pesaba necesariamente poco.
ㅡY quiero hacer algo más... ¿sí? ㅡ
Cuando se separaron, Sunoo lamió apasionadamente la boca de Sunghoon, antes de separarse por completo y enfocarse ahora en su camisa. Esta estaba demasiado mojada de sudor y molestaba, estaba estorbando el disfrutar como debía. Por ende, él pasó a retirarla.
La lanzó hacia cualquier lado de la habitación, quedando únicamente con su pantalón, al igual que Sunghoon. Ahora ambos tenían expuestos sus abdómenes, pectorales y tetillas y, como era de esperarse, se estaban saboreando totalmente con la mirada.
Sunoo apreciaba la maravillosa mirada que Sunghoon mantenía al estudiar su cuerpo. Ese brillo tan... Dios... Sunoo estaba meramente enamorado de la manera en que Sunghoon se ponía cuando estaba demasiado excitado. No había forma en que Sunoo podía negar el estado de Sunghoon, cuando luce tan irreal y perdido a la vez. Cuando luce como una persona colosalmente excitada.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...