ㅡCariño, ¿lograste hablar con ese chico? ㅡ
Sunoo, cuando escuchó que la puerta de aquel salón en desuso fue abierta, rápidamente volteó hacia esta y sonrió gentilmente, haciendo con sus manos un ademán para que su alfa se acercara a él.
Un chico de último año había golpeado sin querer a Jay y se había formado un enorme problema porque Jungwon entró a defender a su alfa. El omega, al estar cegado de enojo, no entendió que había sido un accidente e hizo lo mismo que ese chico con Jay, y lo golpeó.
Jay al ver esto se alarmó y se llevó a Jungwon con él, disculpándose con el chico, pero este ya se encontraba lo suficientemente cabreado como para recibir de buena manera esa disculpa, y estaba dispuesto a ir a buscar a los dos menores. Pero Sunghoon, al ver las intensiones de Sunoo de detener al desconocido alfa, se adelantó y lo hizo por el menor. Era lo mejor que podía hacer.
Un omega no podía estar expuesto ante un alfa enojado. Era bastante peligroso, especialmente si el omega tenía alfa y este presenciaba cualquier percance que ocurriese. Si Sunoo se hubiese acercado al desconocido, seguro se hubiese llevado su buen golpe y Sunghoon, suponiendo, entraría a defenderlo y... sería desastroso. Mejor se evitaban más percances.
ㅡLo hice. Me dijo que intentara hablar con los chicos y decirles cómo fueron las cosas. ㅡDijo bajito Sunghoon, metiéndose entre las piernas de Sunoo. Este se encontraba sentado sobre el escritorio. ㅡJungwon no debió haber hecho eso. Jay ni siquiera resultó muy lastimado. ㅡ
ㅡEs un omega, Hoonie. Él por supuesto que se enojó al ver que alguien golpeó a su alfa, ya sea accidentalmente o no. ㅡ
ㅡPero, independientemente de eso, no fue bueno lo que hizo. Golpeó un alfa y, dando gracias, el alfa no le regresó el golpe. Ese chico tiene demasiada fuerza. ㅡ
ㅡNo creo que tú no te enojes al ver que tu pareja fue golpeada por alguien. En esos momentos, creo que no estarás viendo si es más débil o más fuerte que tú. ㅡSunoo suspiró, irritado. ㅡOlvídalo, Jungwonie debe disculparse con él luego. Él debió de haber estado muy nervioso y molesto. ㅡ
Sunoo llevó sus brazos hacia los hombros de Sunghoon, acercándose un poco más hacia él. Lo abrazó con delicadeza, dejando caer su cabeza sobre su hombro. Él sonrió. Tantas emociones mezcladas le habían alterado los nervios y ahora, estaba un poco agitado.
Pero no de la manera en que le gustaría.
ㅡAlfa, ha pasado mucho tiempo ya. ㅡ
Susurró el menor, en el oído del contrario. Él quería transmitirle a Sunghoon lo que sentía y lo que pensaba, para que este comprendiera a qué se refería. Había sido tanto maldito tiempo desde que no se dan sus dosis de placer, como era debido. Ya habían pasado dos duros y tristes días.
Cautelosamente, Sunoo apretó más a Sunghoon hacia él y lamió el lóbulo de su oreja muy lentamente. Él delineó con su lengua líneas inexistentes que decoraban la zonas. Era suave, olía bien y se miraba espectacular. Especialmente cuando cambió de color, probablemente por sentirse nervioso al saber lo que harían dentro de unos cuantos minutos, si no eran interrumpidos.
ㅡS-Sun... no podemos... ㅡ
Sunoo mordió suavemente.
ㅡ¿Por qué no, alfa? ㅡ
Sus manos bajaron seductoramente hacia los pectorales del mayor, donde acariciaron con delicadeza pero, a la vez, con ganas.
ㅡP-Podemos... podemos meternos a p-problemas si nos descubren. ㅡ
Sunoo sonrió tiernamente, separándose de Sunghoon en un instante, para quedar frente a frente con él y verlo mejor. Él nunca se cansaría de ver a Sunghoon en el estado que está ahora. Esas hermosas orbes estaban húmedas por la posible excitación que había comenzado a sentir. Sus labios entreabiertos soltaban de vez en cuando silenciosos suspiros, especialmente cuando los dedos de Sunoo tocaban bruscamente los dos pequeños pero duros relieves que poseía su pecho.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...