36; angry omega.

3.3K 406 100
                                    

Sunoo estaba muy preocupado.

Desde el día de ayer, después de haberse despedido de Sunghoon y llegar a su casa, el mayor no dio señales de vida. Ellos normalmente se mandaban un mensaje que era el inicio de una tarde llena de adicción al teléfono, pero eso no había pasado en esa tarde.

Sunoo supuso que había sido porque Sunghoon llegó muy cansado y necesitaba dormir, después de todo, luego de lo que pasó en su salón de clase ellos estaban demasiado agotados, así que no fue remoto el suponer aquello, por tanto, él esperó.

Pero, la espera dejó de ser espera cuando iban a ser las diez de la noche y Sunghoon aún no se comunicaba con él y las llamadas que el menor hacía no eran contestadas, bajo ningún medio. Sunoo estaba demasiado preocupado desde entonces y más hoy, un sábado por la tarde, cuando había llamado más de cincuenta veces a Sunghoon.

Aún nada sucedía. El mayor ni siquiera estaba conectado, nunca lo estuvo. Sunoo ya estaba demasiado alterado y cansado de enviar mensajes tras mensajes preguntándole a Sunghoon el por qué de su repentina desaparición, y que estos no fueran respondidos. Él debía hacer algo, pronto.

Él pensó. Pensó demasiado en algo que podría hacer para comunicarse con Sunghoon: llamarlo, enviar mensajes, llamar a su casa, ir a su casa, llamar a sus amigos...

Jake.

Cierto, maldita sea. Jake seguro sabría qué estaba pasando con Sunghoon, después de todo eran mejores amigos y con regularidad se juntaban a platicar. Jake quizás sabía dónde estaba Sunghoon y por qué no se había comunicado con él al llegar a su hogar. Por supuesto.

Rápidamente, Sunoo entró al contacto de Jake y marcó, esperando en la línea que este contestara. Bastaron, sin embargo, tres repiques para que, de pronto, la respiración agitada de Jake se escuchara. Sunoo sonrió.

ㅡ¡Jake! ㅡ

ㅡ¿Omega? ¿Qué ocurre? ㅡ

Sunoo hizo un puchero, al recordar la razón de su llamado.

ㅡJake, ¿sabes qué ocurre con mi alfa? Él no ha hablado conmigo desde ayer en la tarde y estoy muy preocupado, ¿has hablado con él? ㅡ

ㅡ¿Hoon? Claro. ㅡSunoo chupó una respiración. ㅡEstoy ahora con él. Estamos jugando fútbol con Niki, Jay, Jungwonie y... ¿recuerdas a la omega que está enamorada de Sunghoon? Ella. ㅡ

Sunoo frunció el ceño, extrañado. Ellos estaban jugando fútbol un sábado por la tarde, en quién sabe dónde. Sunghoon no contestaba sus llamados y estaba feliz de la vida, disfrutando un momento sin él, ¿fue inevitable para él el sentir mal? Por supuesto. Él se sintió pésimamente mal, y aún más al saber que estaba una chica que está enamorada de su alfa.

Sunoo suspiró, bajito. Su omega había empezado a llorar.

ㅡ¿Puedes pasármelo, por favor? ㅡ

ㅡClaro. ㅡ

Sunoo esperó unos segundos. Fueron largos y tortuosos segundos donde su cabecita empezaba a jugarle una mala y a hacerle sentir muy mal por lo antes dicho por el omega amigo de Sunghoon. Él no pudo recomponerse completamente y fue muy difícil para él cuando escuchó que Jake hablaba un corto tiempo con Sunghoon y pronto, la voz, también agitada, de su mayor se escuchó en la línea.

Sunoo hizo una mueca.

ㅡ¿Sun? ㅡ

ㅡ¿Qué te parece, Sunghoon? ¿Alguna vez puedes pensar correctamente lo que haces? No me has hablado desde ayer, después del instituto. He pasado llamándote más de cincuenta veces y te he enviado miles de mensajes, esperando por una respuesta. ㅡSunoo sorbió su nariz. Él estaba cabreado. ㅡAhora, después de pasar todo un día preocupado por ti, me entero que estás jugando fútbol felizmente con tus amigos ¡y una omega que está enamorada de ti! Eres increíble. ㅡ

ㅡN-No... Sunoo... ㅡ

ㅡNo. No quiero escuchar nada que venga de ti. ¡He estado muy triste todo este tiempo! Mi omega me ha lastimado mucho y mi alfa no hace nada para, al menos, decirme qué ocurre. Si estás harto de todo esto, ¡dímelo! Dime si no quieres seguir conmigo o si te quieres alejar de mí, pero no me hagas pasar algo así cuando mi omega está hambriento de ti. Es doloroso, Sunghoon. ㅡ

Sunoo pasó bruscamente su dedo índice por sus húmedas mejillas, ignorando el cambio drástico de respiración que Sunghoon había tenido. Estaba más agitado que antes.

ㅡSu-Sunoo, p-pensé que podía sa-salir y despejarme un- ㅡ

ㅡ¡Cállate! Dije que no te quiero escuchar. ¿Por qué lo tienes que hacer con ellos y no conmigo? ㅡDijo bruscamente, Sunoo. ㅡSi te pregunto qué haces ahora, estoy seguro que estabas hablando felizmente con esa omega. ㅡ

Un silencio persistió en la línea. Genial.

ㅡLo supuse. ¡No me molesta! En absoluto me molesta que mi omega se sienta triste al saber que prefieres hablar con una chica que está loca por ti, a hablar conmigo. ¡En serio, no me molesta! Pero me siento mal, por ello. Me siento muy triste y mi corazón duele. ㅡSunoo carraspeó. ㅡNo te quiero volver a ver en mi vida. ㅡ

Sunoo hizo un puchero.

ㅡN-No- ㅡ

ㅡCuando me veas, no te molestes en hablarme. No te escucharé. ㅡ

Y, bajo fuertes sollozos y suspiros, Sunoo colgó.

Él no estaba pensando bien lo que estaba haciendo, ya que estaba siendo dominado por el enojo. Él sabía que decir cosas cuando la tristeza y el enojo persisten en él no era nada bueno o algo lógico, Sunoo lo sabía. Pero estaba lo suficientemente mal para ponerse a pensar en ello.

Quizás, si Sunghoon lo busca o intenta arreglar las cosas con él, él escuche. Cuando tenga la mente fría, cuando el enojo no esté en cada partícula de su cuerpo y cuando su corazón no duela por la tristeza.

Y, más importante, cuando su omega no esté desgarrando su interior con sus uñas y dientes.

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora