Sunoo se encontraba en su casa. Acompañado.
Todavía no sabía en qué momento se le ocurrió invitar a JeongNam a su casa, pero lo hizo. Y no se arrepentía.
Ya habían pasado cinco días desde que Sunghoon y JeongNam se encontraron y mantuvieron una tensa conversación de dos segundos. Sunoo, desde entonces, no ha vuelto a hablar con Sunghoon, a pesar que este gastaba horas de su tiempo tratando de obtener respuestas ante las preguntas que hacía acerca del ex de Sunoo.
Sunoo no ha querido hablarle precisamente porque no se siente bien con lo que hizo con Sunghoon.
Es verdad que, aunque Sunghoon, antes, no se esforzaba tanto como él por buscarlo, por demostrarle que él también está interesado en pasar el tiempo con Sunoo y que, cuando podía pasar el tiempo con él, no se molestaba en ponerle atención, -independientemente que las razones fueran por sus nervios o sus ganas de tener un tiempo para él-; Sunoo siente que, ahora, Sunghoon ha hecho mucho más de lo que imaginó, hasta el momento.
Tres o cuatro veces a la semana iba a su casa y pasaba golpeando la puerta, formulando suavemente el nombre del omega y llamándolo al teléfono, -que, lógicamente, no era contestado-, solamente para dejar comida casera hecha por él mismo en la puerta de Sunoo, una vez se haya convencido que nadie le iba a abrir y, menos, responder. Ese acto, para Sunoo, valía demasiado.
Todos los días, en el instituto, estaba con Sunoo. Le preguntaba si no estaba hambriento, si no necesitaba algún medicamento o supresor de celos, si lo estaba haciendo bien en sus clases y muchas más cosas de las cuales, lógicamente, no obtenía una respuesta. Ese acto, de igual forma, para el menor era muy significativo.
Al menos una vez a la semana le obsequiaba presentes cualquiera, algunas compradas y otras hechas por el alfa, donde aseguraba que lo había hecho con mucho cariño y pensando en su omega, todo el tiempo. También le preguntaba si quería salir con él, si quería ir a pasar el rato o divertirse, o si quería ir a su casa para hablar de sus problemas y finalmente solucionarlos. Lógicamente, lo hacía en vano, pues Sunoo se mantenía en silencio todo el tiempo.
Lo llamaba, le enviaba miles de mensajes y notas de voz. Le enviaba fotos propias y fotos antiguas con Sunoo, relatando cómo se sintió en esos momentos y por qué no lo podía decir. Todas sus razones expresaban que "estaba tan nervioso que mi garganta parecía que tenía un nudo y no podía decir nada. Quería mostrártelo con mis acciones, pero supongo que no lo hice bien. Lo siento mucho, Sun. ", o algo así. Sunoo, cuando leía esos mensajes y miraba las fotos, sonreía bobamente, recordando todos y cada uno de los momentos que habían detrás de esas fotografías. Le encantaba que Sunghoon se esté animando a ser más abierto con él.
Sunghoon había cambiado mucho. Demostraba estar interesado en arreglar las cosas con Sunoo, dejando de lado todo aquello que al inicio los unió. Estaba dejando ver todo el amor que sentía hacia Sunoo, aunque este siempre lo rechazaba o esquivaba. El alfa había, finalmente, entendido cómo funcionaban las cosas y, aunque Sunoo no ha hecho más que ignorarlo, él siempre seguía con el mismo entusiasmo y las mismas ganas de conseguir su perdón, hasta el momento.
Sunoo, muy en el fondo, reconocía el no saber qué más espera de Sunghoon para perdonarlo. Hasta ese punto, con todo lo que ha hecho Sunghoon, él está mayormente convencido que no puede esperar más porque su alfa se lo ha demostrado todo. Olvidó por completo la calentura que los mantenía firme para demostrar el amor que sentía en su corazón, por su omega. Gastaba su tiempo para pasar con su omega, aunque este no demostraba más que disgusto hacia su presencia. Eso, para Sunoo, era muy importante.
Sunghoon estaba demostrando, con hechos, estar tan enamorado de él, como él lo está de Sunghoon.
No obstante, Sunoo necesita un poco más de tiempo, para prepararse. Por el momento, el tiempo que pasa con JeongNam es bastante cómodo y reconfortante para él. Su presencia le ayudó en sobremanera a conllevar su situación y, el hecho que JeongNam sea muy inteligente, le ayudó a abrir los ojos ante sus propios sentimientos. Él no quería dejar de lado a JeongNam. Se había convertido en alguien muy importante para él, en tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...