Sunoo era un chico que se preocupaba mucho por su apariencia física, tanto como su higiene personal y sus olores. Él era alguien vanidoso y limpio, que se molestaba o estresaba al pensar que hay una irregularidad en él.
Cuando se bañaba, se encargaba siempre de depilar zonas donde quizás tendrá uno que otro vello. También limpiaba con jabones íntimos su trasero y todo lo que conformaba este. Utilizaba jabones para su cuerpo y shampooes que tienen grandiosos olores y, siempre, siempre, siempre se encargaba en estar limpio. Desde la punta de los dedos de sus pies hasta la última hebra de su cabello.
Por tanto, el estar sentado encima de la cara de Sunghoon, ya habiendo pasado unos cuantos segundos desde que mantiene su posición por sentirse lo suficientemente excitado al sentir la nariz y la boca de este pegado directamente con su entrada, él no se preocupó. Él sabía que él olía delicioso y estaba bastante limpio gracias a la ducha que se dio antes de ir a la casa de su mayor. Él, muy por aparte de eso, estaba más enfocado en otro punto, sin embargo:
Lo malditamente grandioso que se sentía el contacto de Sunghoon directamente con su culo.
Pensar en mantenerlo apresado entre sus nalgas, sintiendo la puntiaguda y hermosa nariz que este poseía golpear con lo sensible que él tenía y, aparte de eso, dejar fluidos que demostraban lo excitado que se sentía sobre la cara de Sunghoon... debió haber sido asqueroso, pero como contrario, hizo que Sunoo se excitara tanto que sus caderas se movieron repentinamente, en busca de contacto.
ㅡ¡Mghm! ¡Ah! ¡Tan increíble! ¡Ah! ㅡ
Sunoo no podía hacer más que gemir. No había otra cosa que él podía hacer para expresar lo que sentía en ese momento, más que gemir. Su cuerpo estaba pesado pero liviano a la vez. Su mente, su cabeza estaba hecha un completo lío, siendo inundada por un mar de excitación que le nublaba su ser. Su rosado y necesitado agujero palpitaba, caliente y mojado, hambriento y desesperado, sobre la punta de la nariz de Sunghoon.
Sunoo puso sus ojos en blanco, estremeciéndose. Sí, maldita mierda, sí... eso era correcto, así era...
ㅡMi bello alfa... ㅡ
Sunoo dirigió su mirada hacia Sunghoon con demasiado dificultad y sonrió. Lo único visible en él era uno de sus ojos, puesto que la mano del menor se encargaba de sostener su propio pene para que este no molestara a Sunghoon, y tapaba cierta parte de su rostro, pero carajo... únicamente con ver ese almendrado ojo medio cerrado, lagrimoso y negro, gracias a su dilatada pupila, Sunoo respiró fuertemente y le pidió ayuda a Dios.
Para que no le hiciera perder la cordura y cogerse a Sunghoon en ese instante.
ㅡMghm... ㅡ
Sunghoon también soltaba unos cuantos gemidos, muy bajitos y disimulados. Estos, al aparecer, generaban cierta vibración en su rostro que llegaba hasta la entrada de Sunoo y le hacía retorcerse suavemente, por tal maravilloso contacto. Era tan bueno... muy, muy bueno. Excelente.
Sunoo siguió moviéndose encima de Sunghoon, con suavidad. A pesar que se encontraba tan excitado que podía destrozar la cara de Sunghoon en ese mismo instante si así lo quería, Sunoo estaba consciente de lo difícil que debía ser para su alfa. Tener un culo en la cara no era una de las cosas más fáciles por las que pasar. Él debía también tener un pequeño momento.
ㅡUhm... mi bebé... e-eres increíble... eres el mejor, tan bueno... ㅡ
Sunoo apretó fuertemente su garganta, dejando salir un sonoro gemido, mientras intensificaba un poco sus movimientos. Con sus piernas se impulsaba a viajar de adelante hacia atrás, un poco fácilmente después de dejar parte de su lubricante sobre Sunghoon. Él estaba perdiendo los estribos y su entrada había empezado a palpitar.
ESTÁS LEYENDO
❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞
Fanfiction╰► 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻 ˊ- Sunoo era un omega pervertido, desvergonzado y atrevido, al que le gustaba demasiado ser sincero y transparente en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Y Sunghoon era un alfa muy tímido y callado, que le gustaba estar solo y...