38; courage.

4.8K 475 102
                                    

Ya habían pasado tres días desde la última vez que Sunghoon tocó "bien" a Sunoo.

¿La razón? Sunoo no permitía que Sunghoon pusiera un dedo encima de él.

Él seguía triste y molesto, quizás no mucho como al inicio, pero después de todo, él seguía mal. Y como lo había prometido, él no le permitía a Sunghoon tocarlo, hasta el momento en que estuviera completamente bien.

El mayor seguía igual que siempre, aún así. También se le notaba triste y desorientado, pero no hacía nada para cambiar la situación. Parecía que no le afectaba mucho, o al menos lo suficiente para llevar la situación a otro nivel, como Sunoo esperaba que lo hiciera. O, en otras palabras, que se atreviera a dar el primer paso.

Sunoo estaba ansioso, aún así. Había sido tanto tiempo sin tocar a Sunghoon que... él se sentía desesperado. Quería besarlo bien y no únicamente tres segundos. Quería recorrer sus manos por su lechosa piel y deleitarse con la suavidad que este poseía. Quería chuparlo, lamerlo, marcarlo y hacer miles de cosas a su cuello, abdomen y polla. Quería malamente regresar a los tiempos de antes.

Pero ver a Sunghoon tan tranquilo le perturbaba. Sunoo esperaba que al menos Sunghoon intentara obligarlo a besarlo por más tiempo pero lo único que hacía era quedarse quieto y en silencio cuando Sunoo se separa. ¿Qué carajos estaba haciendo? Era un completo desastre.

ㅡHoon ha estado mal, omega. ㅡ

Ahora, Sunoo estaba platicando con Niki y Jake, mientras esperaba a Sunghoon. Este tenía que hablar con un maestro, según le había dicho, y le pidió que por favor le esperara para ir juntos a casa, por tal razón, Sunoo decidió unirse a la plática de sus amigos y pasar el rato.

Pero no esperó que Jake le comentara cosas que hacían mal a su corazón.

ㅡ¿Mal? ㅡ

ㅡHa estado muy triste. Ayer me llamó y me preguntó que qué podía hacer para que tú no siguieras molesto con él. Le dije que intentara hablar contigo pero dice que se disculpó miles de veces ya. ¿Qué ocurre? ㅡ

Sunoo hizo una mueca, resoplando con fastidio.

ㅡEl tonto nunca me busca. Ustedes saben que yo siempre lo busco a él, para todo. Él no lo hace. Me hace creer que si no fuese por mí, él ni siquiera me hablaría. ㅡ

ㅡSabes como es Sunghoon, Sunoo. ㅡMurmuró bajito, Niki. ㅡHas pasado mucho tiempo sometiéndolo a nervios y situaciones vergonzosas, ¿crees que llegaría un día de la misma manera que tú a hablarte? ㅡ

ㅡ¡Pero no se trata de eso! He tenido su cara en mi culo, ¿y ni siquiera puede acercarse y decirme un "hola"? ㅡ

ㅡ¿Su cara en tu...? ¿Sunghoon ha hecho eso? ㅡPreguntó Jake, dibujando una mueca asqueada en su rostro.

Sunoo asintió.

ㅡQue asco. ㅡ

ㅡ¡Oye! ㅡ

ㅡDejando eso de lado, ㅡNiki interrumpió, riendo. ㅡpensé que te gustaba llevar el mando. Ser el de la primera y última palabra. ㅡ

ㅡ¡Por supuesto, pero no el de la única! ㅡ

ㅡAy... bebé... ㅡSusurró el mayor, negando. ㅡ¿Has pensado en darle el espacio para hacer eso, al menos? ㅡ

Sunoo no dijo nada. Es verdad que él ha rechazado mucho a Sunghoon ultimadamente y cuando este tiene la oportunidad de tocarlo, el omega se aleja y le dice que aún está molesto con él. Era verdad eso, pero ¡era un alfa! Podía hacerlo fácilmente, sin necesidad de un permiso. Con su fuerza era más que suficiente.

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora