07; bus.

4.8K 478 99
                                    

Sunoo estaba muy cansado.

Él estaba demasiado agotado y adolorido puesto que, la noche anterior, se había dormido casi de madrugada al estarse dando mucho placer con sus dedos y juguetes, mientras pensaba en Sunghoon. Él ni siquiera estaba consciente del tiempo, debido a la enorme cantidad de placer que su cuerpo recibía. Él estaba más concentrado en imaginar a Sunghoon desnudo que en pensar en dormir porque debía ir a clases al día siguiente.

No obstante, cuando después de tres orgasmos acabó, él se pudo dar cuenta que había durado cinco horas. Cuando terminó, eran las dos de la madrugada. Se había excedido mucho con su mente y su excitación, y por esa razón, ahora se encontraba en el bus colectivo, casi durmiéndose.

Él intentaba ver todo su alrededor y distraerse. Él intentaba analizar los asientos casi vacíos que estaban adelante de él. Y también intentaba pensar en Sunghoon. ¡Él estaba tratando de todo para no caer dormido! Pero, como esperaba, todo estaba siendo inútil debido al enorme sueño que tenía.

No obstante...

Un olor llegó repentinamente a su nariz. Un olor adictivo y delicioso para él.

Un poco extrañado, miró a su alrededor, buscando al portador del olor, pero no encontró nada. Eran únicamente él y dos omegas más en el bus, por tanto, no podían ser ninguno de ellos. Sin embargo, no fue hasta que el bus se detuvo que Sunoo pudo saber por qué su lobo se removió muy feliz al sentir tal olor.

Sunghoon había subido al bus.

Sonriendo en grande, Sunoo elevó su brazo en alto para que Sunghoon lograra verlo y considerara sentarse con él. Sunghoon lo vio. Y cuando lo vio, únicamente apartó la mirada e intentó cubrir el repentino y notorio sonrojo que había aparecido en su rostro. Sunoo sonrió.

Aunque se le miró muy nervioso, Sunghoon siguió con su camino y se sentó a su lado, en completo silencio.

ㅡMuy buenos días, alfa hermoso. ¿Amaneciste bien? ㅡ

Sin necesidad de permiso o carta de invitación, Sunoo invadió el espacio de su alfa, tomando su brazo con posesión y apoyando su cabeza sobre el hombro de este, sonriendo. Sunghoon no lo alejó ni opuso resistencia, como Sunoo hubiese esperado.

Él únicamente suspiró.

ㅡSí, lo... lo hice. ㅡdijo bajito, el mayor. ㅡ¿Y tú? ㅡ

Sunoo hizo un pequeño puchero, volteando a ver a Sunghoon con mucha pena y desgano.

ㅡNo lo hice, alfa. ㅡ

Sunghoon volteó rápidamente a verlo, con el ceño preocupadamente fruncido. Sunoo sonrió dulcemente, llevando una mano hacia la mejilla derecha de este, para acariciar la zona con toda la delicadeza que sentía en ese momento. Él, más que cansado, estaba delicado.

Fue una noche de mucha acción y emociones.

ㅡ¿Qué ocurrió? ㅡPreguntó en cambio, el mayor.

ㅡAnoche... fue muy increíble. ㅡSunoo sonrió coquetamente, llevando su rostro hacia el cuello de Sunghoon, el cual besó de a piquitos y lamió. Él no tenía tantas fuerzas para morder. ㅡPensé mucho en ti... me mojé tanto que debí atenderme. Duré muchas horas masturbándome y me dormí en la madrugada. ㅡ

Sunoo sopló finamente la parte ensalivada del cuello de Sunghoon, para pronto dirigir sus besos hacia su clavícula, ignorando la enorme mano que se posó sobre su hombro y ejerció un poco de presión para empujarlo. Sunghoon ya debería estar calentándose.

ㅡ¿Quieres saber qué me imaginé? ㅡSunoo raspó con sus dientes el hueso clavicular de Sunghoon. ㅡTú, acostado sobre mi cama... completamente desnudo y erecto, sudado y rojo... muy nervioso y a la vez caliente. Yo, encima de ti... con tu pene metido en mi culo, jugando contigo y teniéndote a mi total merced. ㅡ

❐│𝘀𝗲𝘅 𝗺𝗲🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora