Prólogo

2.1K 141 16
                                    

Hace mil años, los demonios ascendieron del Tártaro y conquistaron las Tierras Mortales. Desde Averno, la gran isla del noreste, aquellos monstruos avanzaron y subyugaron a todas las razas que encontraron en su camino hasta llegar al centro del mundo; la Montaña Prohibida.

Allí, su rey situó su trono y comenzó un reinado de terror, tiñéndolo todo de sangre y oscuridad. 

La barbarie se adueñó del mundo, la muerte y el miedo consumieron la esperanza.

Miles murieron y miles más morirán. Las criaturas de magia ancestral, los humanos, los enanos, los duendes y los magos. Incluso los elfos que a todos ellos abandonaron ocultándose en las Montañas de Hiverna e ignorando el sufrimiento de los demás.

Todos sucumbirán.

Solo Mantra, la Región más al sur y último refugio de los hombres, y la Región de Ilis, protegida por el Macizo del Norte y por ello, impenetrable bastión de los elfos, aún resisten a caer en las sombras. Pero las hordas demoníacas no descansarán hasta haber llevado la destrucción y la miseria a cada rincón de las Tierras Mortales. Cada día que pasa, mayor es el terreno que conquistan y mayor es la sangre que se derrama.

Ese es el deseo de su soberano, pero hay quienes aún creen poder impedirlo; aquellos a los que llaman Cazadores de demonios.

●●●

LA EDICIÓN DEL LIBRO I HA SIDO COMPLETADA a modo de preparación para el futuro libro III.

Porque sí, habrá libro III, pero para eso tengo que arreglar bastantes cosas de éste primero si queremos que todo tenga sentido en la historia.

Poco a poco iré cambiando cosas y añadiendo detalles. Creo que incluso tendré que añadir capítulos, así que a los que llegáis por primera vez, bienvenidos y disculpen las molestias. Pero en fin, todo sea por mejorar el cliché de hace siete años y reinventarlo con todo lo que he aprendido en este tiempo.

Un saludo a todos!

El Cazador de demonios (libro I) La Montaña ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora