"No es un beso si no te tiembla la vida"Horas antes:
Camila-espera... en serio es Valentina Carvajal? No se habrá equivocado de nombre o algo?—dijo de manera divertida y reprimió una carcajada en cuanto sintió como Valentina bufaba del otro lado de la línea
Valentina-menos mal que elegiste la psicología. Como payasa te hubieras muerto de hambre—Camila no pudo evitar carcajear esta vez—ya sé que esto es raro, pero teniendo en cuenta que mi mejor amigo me odia, que con mi amiga la gorda últimamente solo hablo de negocios, que Lola está de visita en casa de sus hijos en Orlando y que la mitad de contactos de mi agenda trabajan para mi, pues solo me quedas tú, así que dime, te gustaría tomarte unas copas esta noche conmigo?Solo Dios y su psicóloga sabían el trabajo que le habían costado tomar la desicion de llamarla. Se había pasado toda la semana intentando arreglar las cosas con Eloy a pesar de saber que no era el momento porque el momento sería cuando él dejara de estar molesto con ella. Su semana había sido una mierda, no había vuelto a saber de Juliana porque Brandon la había llamado sí, pero lo había hecho mientras ella no estaba y ni de mierda le preguntaría a su hijo porque no quería sentir que lo estaba utilizando.
Esa noche no pudo más, la casa se le estaba cayendo encima y para rematar Brandon no quería jugar videojuegos con ella porque según él debía acostarse temprano para no estar cansado al otro día ya que por fin se reencontraría con su amiguito Killian y su hermosa madre (Sus palabras, no las de Valentina).
El hecho de volver a ver a Juliana era otro cosa que la tenía de los nervios, necesitaba desahogarse con alguien o al menos alguien que le hiciera compañía y Camila fue la elegida pues quien mejor que ella para escucharla si se sabía la historia completa prácticamente. No estaba muy segura porque no quería mezclar las cosas, pero muy en el fondo creía que era momento de que comenzaran a retomar la amistad que habían tenido diez años atrás. Después de todo pasaron buenos momentos. Su amigo Brandon así lo hubiera querido y en honor a él lo intentaría. Después de todo no solo ella la había pasado mal. La psicóloga también lo perdió.
Camila-¡O sea que soy tu última opción?!—se hizo la ofendida pero fracasó miserablemente porque su risa la delató provocando un gruñido de desagrado por parte de Valentina que estaba avergonzada y a punto de mandar a la mierda su deseo de retomar su amistad—ok ok, tranquila loba
Valentina-no me llames así—le dio escalofríos tan solo escuchar ese apodo de la boca de Camila, de hecho solo era capaz de soportarlo si eran los labios de Lola y Juliana los que lo decían porque ellas lo decían por otras razones muy diferentes a las que la decían el resto de las personas que la conocían por ese apodo
Camila-y en que plan saldremos?—habló seductoramente para relajar el momento ya que advirtió el malestar de Valentina en cuanto la llamo Loba. Ya era suficiente con la incomodidad que sabía había comenzado a sentir desde el momento en el que había decidido llamarla—plan psicóloga, o en plan amigas?—silencio. Esa fue la respuesta que recibió, porque aunque Valentina sabía la respuesta, le costaba responderla—sigues ahí?—Camila lo sabía, claro que lo hacía, llevaba tratándola más de seis meses, sin contar los años de amistad que habían compartido.Valentina-sí... sí, aquí sigo
Camila-y bien? Tu dirás. Psicóloga, amiga, amant...
Valentina-¡No! Definitivamente como amantes no—Camila reprimió una carcajada y volvió a insistir. Ella hacía mucho que había superado y aceptado que Valentina siempre la vería como la novia de su mejor amigo y nada más. Se enamoró de Brandon y su crush con Valentina pasó al olvido—yo... a mi... me... gustaría, a mi me gustaría que...—estaba nerviosa y muerta de miedo, el rechazo era algo con lo que aún no había sabido lidiar aunque disimulaba muy bien ese temor. No ahora, mucho menos con Camila que era su psicóloga—quiero que no veamos como amigas—dijo todo a la carrera pero Camila a entendió y no se pudo sentir más feliz. Valentina era lo más cercano a Brandon que tenía y no la quería dejar ir, no se conformaba solo con ser su psicóloga, ella quería formar parte de su vida, quería retomar su amistad y brindarle apoyo de otra manera.
ESTÁS LEYENDO
MUCHO MÁS QUE AMOR (Juliantina )
FanficY si nos pasamos un mes juntas y nos saciamos las ganas? Y si por ese mes fingimos ser eso que nunca seremos? Y si nos amamos? Y si no celamos y luego nos reconciliamos? Y si nos cuidamos cuando nos enfermemos? Y si tu me mimas cuando me ponga malcr...