(Antes hay otro<3)
—A veces me dan ganas de meterle un putazo —Min cruza sus brazos enojado.
Lo está porque Félix nos ha expulsado del salón en el que Lulú estaba completando su metamorfosis. Vinimos al mundo humano y estamos justo en el parque que queda algo cerca de la preparatoria. Tomy asiente cada que Min dice algo malo de Félix y es que... se entiende.
Aunque no entiendo el porqué de expulsarnos así.
—Parece que estás narrando una novela, Mary —Min me dice molesto y yo frunzo mi ceño.
—¿Enserio que me oíste?
—Todos te escuchamos, Mary. Deberías aprender a controlar esa mente —Tomy ladea su cabeza y yo resoplo.
—Justo estábamos en el reino y pues Lulú sufre su metamorfosis. Otro día que pierdo clases y no practico ni verga.
—Siempre ocurre algo, es obstinante —Min me mira—. Ninguno de nosotros ha entrenado sus poderes ¿y te digo algo? No sé por qué pero me presiento que cuando tengamos que luchar contra Mario y su Mafia gatuna vamos a estar totalmente perdidos porque no recordamos ni cómo sacar nuestra magia.
—¿Y nosotros tres no podemos practicar solos? —le pregunto y Tomy ríe.
—Atrévete y Félix te meterá un putazo de los buenos. Él es el jefe...
—Y una mierda, Tomy —me levanto y cruzo mis brazos—. ¿Qué se cree Félix? ¿El que lo puede todo? A veces me cansa su jodido ego de ser el que manda. Tú también eres uno de los príncipes, tú también mandas, pero te dejas gobernar por él.
—Lo hago para no caer en guerra con él.
—Deberían decirle la verdad, ya que esta no ofende. Mandenlo a la verga y...
—Él es el favorito, Mary —Min me interrumpe—. Fabiana daría la vida por él porque es su favorito y ella dejó en claro que Félix tiene el poder sobre nosotros, ya que es el más poderoso.
—No es más poderoso que yo —elevo ambas cejas.
—Pero sabe más que tú. No puedes hacer nada sin él, ya que de alguna manera ustedes están unidos. Él fue el primero en encontrarte, él es tú alma gemela.
—¿El primero en encontrarme?
—Félix fue el primero en saber que tú eras la chica del don —Tomy aclara—. Cuando eras más pequeña hablaste con él, tú no lo recuerdas porque Fabiana borró ese recuerdo. Félix se convirtió en el jefe por ti.
—Creí que era por ser uno de los príncipes —murmuro.
—Pues no, querida Lindsey —Min ríe—, somos cuatro en verdad, lo que yo ni cuento a veces. Tomy, Lulú, Félix y yo. Quien te encontrara se volvería el jefe del reino animal ya que la mafia gatuna se había llevado a los reyes, que eran los padres de Félix, este te encontró y se volvió el líder.
—Haber, haber... ¿Y los que expulsaron una vez a Félix del reino animal... si Félix es el jefe qué son ellos? —pregunto confusa.
—Ello son los guardianes, algo raro, pero así es. Son los que entrenan a cada guardia del reino animal. Tienen una princesa, que es la guardiana y todo eso. Cuando expulsaron a Félix fue para proteger al reino, pero Félix volvió y les dejó las cuentas claras, él es el que manda junto a Fabiana, nadie puede estar un escalón por encima del de él, todos diez metros por debajo o te pisoteará hasta que te duela el alma —Min cuenta.
—Entonces... Otra pregunta: ¿Cómo Tomy pasó a ser mi mascota? —vuelvo a fruncir mi ceño.
—Fabiana lo trajo desde el reino animal para tí, ya que se necesitaba un guardián que te protegiera hasta que tu don se desarrollara.
ESTÁS LEYENDO
Zoosemiótica✔
Aventura¿Cuál sería tú reacción si de la noche a la mañana pudieras hablar con tu mascota? ¿Qué pensarías al ver en el balcón de tu vecina a un chico demasiado guapo? ¿Qué harías si te enamoraras de él? La vida de Mary cambia en un abrir y cerrar de ojos. T...