—...., ¿no me digas Kury? Jamás me pasó eso por la cabeza.—Imagina, una caca, se comió una caca en vez de una bellota.
Esto es insoportable y a la vez entretenido. Esas voces me han despertado y hoy es domingo
¡Domingo!
Los domingos son sagrados. ¿Cómo se atreven a despertarme?
¿Serán personas que se quedaron a dormir aquí por la fiesta de anoche?
Abro mis ojos y me siento en la cama. El calor es un infierno aquí, lo único que puedo hacer es dormir sin nada encima y aún así me muero de la calor, el aire está todo el día prendido por gusto.
A mí mente llega el sueño de anoche de pronto, causando un leve dolor de cabeza. Que sueño más raro. Hablar con animales, por favor, no jodan.
Miro mi cuarto en busca de Tomy, no lo encuentro a él, pero si a un...
¿Un cigarrillo? Yo no fumo ¿Quién sería?
El chico del balcón.
No. Claro que no, ese chico debe ser otro sueño por Dios.
—... no Lalita, eso no es mentira, imagina, ¡ella se comió la caca en vez de la bellota!
Esas insoportables voces me tienen mal.
¿Quién se comería una caca por una bellota?
Busco con mi mirada a las personas que hablan tan extraño pero no las encuentro solo veo a dos ardillas riéndose a carcajadas en la ventana...
¡Ardillas riéndose a carcajadas!
¡No puede estar pasando!
—¡Aahh! Salgan de aquí bichooos —me levanto gritando, tomo mi almohada y se las lanzo, ellas saltan y la almohada sale por la ventana.
—¿Quién te crees tú, humana? Te atreviste a lanzarnos una almohada, y primero tapate el cuerpo desnudo ese —la ardilla señala mi cuerpo y creo que me voy a desmayar.
Una ardilla me ha hablado. ¡No puede ser!
Estoy muriendo ya...
—Ay Dios, tengo que ir a un psicólogo, me estoy volviendo loca. ¿Qué digo? Mis padres son psicólogos, debo pedirles que me atiendan —murmuro y miro a las ardillas que me miran y luego estallan en carcajadas.
—Eres tonta humana, psicólogo ni psicólogo, eres la chica del don —una de las ardillas me dice y comienzo a recordar todo lo de anoche.
Tomy habló conmigo. Lulú igual. Ellos me explicaron lo del don. Yo puedo hablar con los animales...
Eso es mentira. Pura mentira.
Me estoy volviendo loca, es eso. Ok, me vestiré e iré a hablar con mis padres, ellos me ayudarán.
—No me jodan y salgan de aquí —les digo y ellas vuelven a estallar en risas.
—No nos hemos presentado chica del don, yo soy Lalita y ella Kury —la ardilla color naranja se señala y luego a su amiga color café.
—Mucho gusto, yo soy Mary y me estoy volviendo loca —ruedo los ojos y me siento.
De pronto la puerta se abre y entra mi cachorro junto a el gato de Fabiana.
—¡Mary! —Tomy dice y sale corriendo hacia mí.
Yo me aparto y grito.
—Por Dios que ridiculez, ¿no me digas que todavía no te crees que tienes un don y hablas con los animales? —Félix rueda los ojos y...
ESTÁS LEYENDO
Zoosemiótica✔
Adventure¿Cuál sería tú reacción si de la noche a la mañana pudieras hablar con tu mascota? ¿Qué pensarías al ver en el balcón de tu vecina a un chico demasiado guapo? ¿Qué harías si te enamoraras de él? La vida de Mary cambia en un abrir y cerrar de ojos. T...