Mamá nos mira a los dos con una sonrisa divertida. Mi rostro debe estar como el color del tomate. Por Dios que vergüenza.—Él es un conocido, ya se iba —le digo a mamá y ella suelta una carcajada.
—Los conocidos no se acercan a las "conocidas" de la manera en la que ese chico tan guapo se acercó a ti.
—Buen punto —el chico del balcón sonríe de lado y yo golpeo su hombro.
—¡No ayudas!
—Ups —él sonríe y mamá le guiña un ojo.
—¿Quieres pasar? —mamá le pregunta y yo niego.
—No.
—Sí —él responde.
—Se lo pregunté al chico, Mary —mamá enarca una ceja y yo suspiro.
—Pero yo dije que...
—¿Han visto a Félix? —escuchamos a mi vecina preguntar.
El chico del balcón se gira hacia ella y abre sus ojos de par en par.
—¿Nervioso chico del balcón? —le susurro y él niega con su cabeza.
—¿Por qué estaría nervioso?
—Porque tal vez tú eres Félix.
—No soy Félix.
—Mary —mamá me llama—. ¿Has visto a Félix?
—No, tal vez esté por ahí, ya sabes como son los gatos, ven a una gatita y se vuelven locos —lo último lo digo mirando al chico del balcón y él rueda sus ojos.
—Cierto. Esperaré a que llegue, ahora voy a dormir, buenas noches —Fabiana sonríe y camina hasta su casa.
—Bueno y.... ¿Dónde está el chico? —mamá pregunta y yo miro a mi lado.
El chico del balcón se ha ido.
—Seguro se fue —me encojo de hombros y ella asiente sonríendo.
—Le gustas a ese chico, noté como te miraba.
—Tú siempre analizando a las personas mamá.
—¿Entre ese chico y tú hay algo? —ella pregunta y yo niego con mi cabeza.
—Tiene novia mamá.
—Tal vez sea mentira.
—Él es muy guapo, sí tiene novia.
—Bien, como tú digas, ahora entremos —toma mi mano y entramos a la casa.
(...)
Ya ha pasado una semana.
Wiii...
Y adivinen quién no se ha aparecido por aquí, pues sí, ni Félix, ni el chico del balcón.
No es que me importe, me valen verga esos dos.
Yo creo que te gustan.
Como que estás algo fastidiosa ¿no?
En fin.
Tomy me dijo que Félix tiene una novia humana, entonces el chico del balcón también tiene novia y...
Te quedaste sin gato y sin chico.
Mira conciencia, jamás me has hablado ¿y ahora te apareces?
Pues tú vida está algo dramática últimamente.
En eso tienes razón.
Yo... no sé que siento por el chico del balcón y no sé que siento por el gatito de mi vecina, ¿sería normal sentir algo por un gatito? Es que ¡Agh! Félix es tan sensual, coqueto, y tiene algo que me gusta, se que es un gato ¡pero también es humano! Y yo lo quiero ver siendo humano, tal vez me guste más que el chico del balcón, o no.
ESTÁS LEYENDO
Zoosemiótica✔
Adventure¿Cuál sería tú reacción si de la noche a la mañana pudieras hablar con tu mascota? ¿Qué pensarías al ver en el balcón de tu vecina a un chico demasiado guapo? ¿Qué harías si te enamoraras de él? La vida de Mary cambia en un abrir y cerrar de ojos. T...