Una historia juvenil, donde vas a enamorarte de un gatito.
¿Qué? ¿Leí bien?
Sí conciencia, así es.
¿Sabes lo que es Zoocemiótica? ¿No?
Pues Zoocemiótica es el don de hablar con los animales. Ella es la diosa del reino animal.
¿Qué harías al ver en el balcón de tu vecina a un chico desnudo?
¿Qué sucedería si el don se desarrolla en tí, te adaptarías a hablar con los animales?
¿Y si te otorgaran la misión de protegerlos a todos de una poderosa mafia gatuna?
¿Y si te enamoras pero sólo es puro amor-odio?
Ay, son tantas preguntas...
Preguntas que sólo Mary sabrá responder.
Correcto. Por eso te invito a leer esta historia.
Una historia llena de drama, amor, travesuras y humor, esas cosas no faltaran.
Una que otra sorpresa te llevarás.
Y las cosas no serán siempre como te las imaginas.
O tal vez sí, ¿quién sabe?
Sólo anímate a vivir esta historia junto a Mary Lindsey.
La chica del don te espera con ansias para que vivas junto a ella las cientos de aventuras que le esperan.
⚠️AVANCES DE LA HISTORIA⚠️
Miro por la ventana disimuladamente y me quedo sin aire, la boca se me seca, el libro se cae de mis manos y siento que me derrito al ver lo que veo...
⚠️⚠️⚠️
Trato de hablar pero no me salen las palabras. Él vuelve a sonreír, mira mis labios y luego mi cuello, acerca su boca y deja un beso para luego acariciar mis labios y alejarse con su jodida sonrisa.
⚠️⚠️⚠️
—¿Sabes que es lo que más me gusta de tí?
—¿Qué? —pongo mala cara, Félix rueda sus ojos.
—La forma en la que me irritas y me vuelves loco a la vez.
—¿Enserio? ¿Eso es lo que te gusta de mí? —finjo una carcajada.
⚠️⚠️⚠️
—Largo de aquí —uno de ellos le dice a Min, este ríe.
—¿Enserio crees eso?
—O te largas o te hago largarte, pero al infierno.
<3<3<3<3<3<3
♡Hola♡
(Jejeje, ahí arriba les dejé spoiler de la historia, ya lo otro lo descubrirán por sí solos)
Esta historia ya está terminada
Sólo la estoy editando
Así que no tengas miedo a leer
Si buscas una historia donde haya de todo pues estás en el lugar indicado♡
Tal vez crean que es una historia infantil, pero no mis amores, aquí hay salsa, aquí hay de todo.
∆Palabras obscenas∆
Todo queda
bajo tu
responsabilidadSi te llamó la atención pues a leer ✨
Y si no te llamó la atención pues igual GRACIAS por haberle dado una oportunidad ♡
¡Gracias a todos!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Zoosemiótica✔
Aventure¿Cuál sería tú reacción si de la noche a la mañana pudieras hablar con tu mascota? ¿Qué pensarías al ver en el balcón de tu vecina a un chico demasiado guapo? ¿Qué harías si te enamoraras de él? La vida de Mary cambia en un abrir y cerrar de ojos. T...