NOCHE

5 1 0
                                    

Después de su reconciliación, Vinicius quería sorprender a Laia con una cena romántica en un lugar especial. Así que, organizó una cena en uno de los mejores restaurantes de Barcelona.

Se subieron al coche y condujeron por las calles de la ciudad

Finalmente, llegaron al restaurante y Laia se sorprendió al ver lo elegante y lujoso que era el lugar. Vinicius había reservado una mesa en una zona privada del restaurante, con velas encendidas y una vista espectacular de la ciudad.

Laia estaba impresionada y emocionada al mismo tiempo. Se sentaron a la mesa y Vinicius comenzó a ordenar una deliciosa cena para ellos dos. Laia estaba disfrutando de la cena.

Después de la cena, Vinicius le dijo a Laia que tenía otra sorpresa para ella. La llevó a la terraza del restaurante, donde había preparado una mesa con champagne y postres. Laia estaba emocionada y se sintió muy especial.

Vinicius se acercó a Laia y le tomó la mano. Le dijo que la amaba y que nunca quería perderla. Le prometió que siempre la trataría con amor y respeto, y que haría todo lo posible para hacerla feliz.

Laia se sintió atosigada por la sinceridad y el amor de Vinicius. Le dijo que también lo amaba y que nunca había dejado de hacerlo. Juntos, brindaron con champagne y disfrutaron de la vista de la ciudad.

Después de esa noche, Laia y Vinicius se sintieron más unidos que nunca. La sorpresa de Vinicius no solo había sido una cena romántica, sino también una forma de demostrarle a Laia lo mucho que la amaba y lo importante que era para él. Juntos, estaban decididos a hacer que su relación funcione, y a disfrutar de la vida y del amor juntos.

Vinicius y Laia estaban de camino a casa de ella después de haber pasado una noche maravillosa juntos en la ciudad. Vinicius estaba emocionado de quedarse con Laia toda la semana, ya que ella tenía la casa sola.

Mientras conducían, se detuvieron en un semáforo en rojo. Vinicius tomó la mano de Laia y ella sonrió.

Habían regresado a casa y se habían relajado viendo una película juntos. Ahora, era tarde y estaban listos para ir a dormir.

Vinicius se levantó de la cama y se acercó a Laia, le dio un beso suave en la frente y le dijo que la amaba. Luego se fue al baño para cepillarse los dientes.

Mientras tanto, Laia se puso su pijama y se metió en la cama. Miró por la ventana y vio que la luna estaba llena y brillante en el cielo nocturno. Laia se sintió agradecida por tener a Vinicius a su lado. Había pasado tanto tiempo desde que había estado con alguien con quien realmente se sintiera cómoda y feliz.

Vinicius salió del baño y se quitó la camisa, dejando al descubierto su musculoso torso. Laia no pudo evitar sonreír mientras lo miraba. Vinicius se metió en la cama a su lado y la rodeó con sus brazos.

Laia se acomodó en su abrazo y sintió la calidez y la seguridad que le proporcionaba. Cerró los ojos y suspiró de satisfacción. Vinicius comenzó a acariciar suavemente su cabello y Laia se relajó aún más.

- Estoy tan feliz de estar contigo - dijo Vinicius en voz baja.

- Yo también - respondió Laia, apoyando la cabeza en su pecho. - Me haces sentir tan especial.

Vinicius besó suavemente la frente de Laia y la abrazó con más fuerza.

- Buenas noches, mi amor - dijo.

- Buenas noches, Vinicius -  respondió Laia con una sonrisa en los labios.

Laia y Vinicius cerraron los ojos y se quedaron dormidos juntos, sintiendo la felicidad y la plenitud de estar juntos en ese momento. Sabían que había mucho por delante, pero estaban listos para enfrentar cualquier cosa juntos, porque el amor que compartían era lo suficientemente fuerte para superar cualquier obstáculo.

FUERA DE JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora