VANESSA

5 1 0
                                    

Laia estaba sentada en la grada del campo de entrenamiento de su hermano Ansu, mientras este se preparaba para su próximo partido.

Mientras tanto, un jugador se acercó a ellos y Ansu lo saludó con una sonrisa.

- Laia, te presento a Jules Koundé - dijo Ansu mientras señalaba a Koundé.

Laia se levantó y estrechó la mano de Koundé.

- Encantada de conocerte - dijo con una sonrisa.

Koundé parecía nervioso, como si quisiera decir algo, pero no supiera cómo hacerlo. Ansu, que notó la situación, decidió irse a entrenar dejando a Laia y Koundé solos.

- ¿Hay algo que quieras decirme? - preguntó Laia, notando el nerviosismo de Koundé.

Koundé suspiró profundamente antes de responder.

- Verás, Laia, me he enterado de tu pelea con Vinicius.

- Oh, vaya...

- Quería decirte que, Vanessa, mi ex novia, está loca por Vinicius. Ella solo quiere separarte de él. Lo siento, pero tenía que decírtelo.

Laia se sorprendió al escuchar esto. ¿Cómo podía ser posible? ¿Vinicius y Vanessa habían estado juntos en el pasado?

Koundé continuó hablando:

- No quiero meterme en tus asuntos, pero sé que Vinicius te ama. Solo quería que lo supieras, para que puedas tomar tus propias decisiones y no dejarte influir por nadie más.

Laia se quedó pensando en las palabras de Kounde mientras seguía viendo a su hermano entrenar. ¿Realmente Vanessa estaba loca por Vinicius? ¿Era posible que hubiera querido separarlos? Laia no sabía qué pensar, pero de alguna manera, todo empezó a tener sentido.

Mientras Laia estaba sumida en sus pensamientos, Ansu se acercó a ella.

- ¿Qué pasa, hermanita? - le preguntó.

Laia le explicó lo que acababa de escuchar de Kounde y cómo se sentía. Ansu la escuchó atentamente.

Laia estaba en la habitación de su hermano Ansu, donde se hospedaba, cuando Pedri entró por la puerta. Habían quedado para pasar un rato juntos.

Pedri, con una sonrisa en el rostro, se sentó a su lado y le preguntó qué había estado haciendo en los últimos días,

Laia estaba junto a Pedri, ambos concentrados en las imágenes que aparecían en la pantalla de su teléfono. Después de buscar durante un rato en las redes sociales, finalmente habían encontrado el perfil de Vanessa, la ex novia de Kounde.

Laia no podía creer lo que estaba viendo. Allí, en el perfil de Vanessa, había una cantidad de publicaciones y comentarios sobre Vinicius. Parecía que Vanessa había estado detrás de él durante años, y Vinicius nunca se había dado cuenta.

Pedri notó la expresión de sorpresa y desilusión en el rostro de Laia.

- ¿Estás bien? - le preguntó.

Laia suspiró y le pasó el teléfono a Pedri para que viera por sí mismo.

- Es increíble lo obsesiva que puede ser alguien - dijo Laia con tristeza. ¿Cómo no me di cuenta antes?

Pedri frunció el ceño al ver las publicaciones y comentarios de Vanessa en el perfil de Vinicius.

- No te culpes, Laia. No hay forma de que pudieras haber sabido que alguien estaba obsesionado con Vinicius desde hace tanto tiempo.

Laia asintió, agradecida por las palabras de consuelo de su amigo. Pero aun así, se sentía mal. ¿Cómo era posible que ella hubiera estado tan ciega? ¿Cómo había podido ignorar todo esto?

FUERA DE JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora