La noche era festiva en el campo después de que el equipo de Vinicius ganara la Champions. Jugadores y aficionados celebraban la victoria. Cuando la euforia comenzó a calmarse, Valverde se acercó a Vinicius, con Paula, su esposa, embarazada a su lado.
- ¡Vinicius! ¡Enhorabuena, campeón! ¿Dónde está Laia?
Vinicius, mirando alrededor, vio a su esposa Laia al fondo, sosteniendo en brazos a Junior, su hijo de 2 años.
- ¡Valverde! Gracias, amigo. Laia está allí, con Junior.
Valverde sonrió mientras observaba a Paula acariciar su barriga.
- ¿Te imaginas que nuestros hijos también serán campeones?
- ¡Eso sería increíble! Será genial que crezcan juntos.
- Definitivamente. Vamos, deberíamos unirnos a Laia y celebrar juntos. ¡Es una noche para recordar!
Junior, el pequeño hijo de Vinicius y Laia, ve a su padre a lo lejos. Sus ojitos se iluminan y, con una sonrisa radiante, sale corriendo hacia Vinicius.
Vinicius se agacha y abre sus brazos, y Junior se lanza a sus brazos. Vinicius lo levanta en el aire y le da un beso en la mejilla.
- ¡Hola, campeón. ¿Te divertiste viendo ganar a papá?
Junior asiente emocionado, y Vinicius le da otro beso antes de volver a ponerlo en el suelo.
- Vamos a saludar a mamá
Caminan hacia Laia, quien está charlando con Paula.
- ¡Hola, mi amor! ¿Cómo estuvo todo?
- Increíble. ¡Junior estaba eufórico viendo el partido!
Junior se abraza de la pierna de Vinicius, emocionado por toda la experiencia.
- Laia, he estado pensando mucho en el embarazo últimamente. ¿Tienes algún consejo para mí?
Laia sonríe amablemente.
- ¡Claro, Paula! Lo más importante es escucharte a ti misma y descansar cuando lo necesites. Y no dudes en pedir ayuda. Tener a Valverde cerca será genial. Y disfruta cada momento, porque pasa volando.
Valverde y Paula se despiden, dejando a Vinicius, Laia y Junior solos en la tranquilidad del estadio.
Vinicius, Laia y Junior se dirigen hacia el centro del campo donde brillaba la luz de los focos sobre el trofeo de la Champions League. La hierba aún fresca bajo sus pies les recordaba la victoria reciente. Vinicius sostiene a Junior en brazos mientras Laia camina a su lado.
- ¿Qué dices, Junior? ¿Quieres una foto con el trofeo?
Junior asiente emocionado, sus ojitos brillando con admiración.
Vinicius y Laia se paran frente al trofeo, con Junior entre ellos. Un fotógrafo oficial del club se acerca para capturar el momento.
- Listos... ¡sonrían!
Vinicius abraza a Laia, y los tres sonríen ampliamente mientras el fotógrafo captura la imagen de su felicidad familiar junto al prestigioso trofeo.
- Esta foto va a ser especial. La pondremos en un lugar destacado en casa.
- ¡Definitivamente! Será un recordatorio perfecto de este día tan increíble.
Después de la foto, Junior insiste en sostener el trofeo, y entre risas y juegos, Vinicius le ayuda a cargarlo.
- ¡Mira, campeón! Algún día, esto podría ser tuyo también.
- ¿Te gustaría levantar la Champions, Junior?
ESTÁS LEYENDO
FUERA DE JUEGO
RomanceLaia una chica de 22 años, cabello rubio, ojos verdes de piel blanca y suave, acaba de acabar su carrera de enfermería y va a empezar las prácticas en el hospital. Su hermano mayor es Ansu Fati, jugador del Barça. Los hermanos se quedaron sin padres...