Capítulo 95
Primavera
Y el tiempo no se detuvo ni un solo segundo, las hojas volvieron a nacer como cada año, una nueva puerta de renovación se había abierto aquel comienzo de primavera, como si los animales supieran del cambio de estación los perros estaban recostados dónde les daba el sol, los pájaros cantaban una preciosa melodía. Los habitantes de Carlos Keen barrían sus entradas, lavaban los autos y los jóvenes iban al colegio con el uniforme de verano.
En el patio del colegio los alumnos disfrutaban del sol y el nuevo cambio de clima, la camada de quinto año habían llevado un parlante color azul que a todo volumen sonaba Flores Amarillas de Floricienta, la cual había puesto Alicia.
- Hoy en el día de la primavera quiero agradecerles ppr a ver traído algo para compartir junto a sus compañeros, amigos y docentes. Quinto año comparte su último encuentro de la primavera todos juntos, un aplauso para ellos. - los presentes aplaudieron con fuerzas. - Por favor, disfruten.
- Es nuestra última primavera juntos... - dijo nostálgica Renata.
- Entonces... ¿no vamos a compartir más meriendas juntos? - preguntó Jeremías.
- No tarado, no vamos a compartir más meriendas juntos. - le respondió Tomás.
- En realidad si podemos si coincidimos con lugar y fecha. - dijo Valentina.
- No todos vamos a estar el año que viene en el pueblo. - le recordó Malia. - Algunos nos vamos a estudiar a Caba otros se quedan y ustedes dos, - señalo a las gemelas. - Van a ir a un pueblucho de Estados Unidos.
- ¿No nos vamos a reencontrarnos todos juntos nunca más ?- preguntó nuevamente Jeremías.
- Tal vez está sea nuestra última primavera juntos... - murmuró Malia.
- Se que nos extrañarás bola de nieve. - le dijo Catalina.
- Bola de nieve! - se rio María. - Listo, tenés nuevo apodo bola de nieve.
- Son unas taradas. - le respondió Malia con media sonrisa.
Aquel grupo de quinto año aunque no lo dijeran sabían que se extrañarían... pasaron muchísimo tiempo juntos desde jardín se conocían... y en tal poco dos meses sus vidas tomarían caminos totalmente diferente.
- Ey. - los llamo Valentina. - Tenemos dos meses para planear algo.
- ¿Que cosa? - preguntó Alicia tomando sol.
- Pásame el mate. - le pidió María a Tomás.
- ¿Con azúcar?
- No.
- Gemela mayor habla. -le pidió Malia.
- Es nuestro último año además que nos quedan dos meses de clases y cuando salgamos nuestras vidas van a cambiar pero antes... Hagamos algo legendario.
- Me gusta como va la cosa, ¿Que tienes en mente? - le dijo Malia.
- Hagamos una grosa, pero hay que pensar que.
- Una que nadie olvidará.
- ¿Y en Octubre que vamos hacer ? - preguntó Tomás.
- ¿Que pasa en Octubre ? - preguntó curiosa Alicia.
- Es Halloween.
- Que se yo. - le respondió María.
- ¿Pensas que estamos en edad para disfrazarnos? - preguntó Catalina.
- Es Halloween aburridas.
- No tenemos siete años para pedir dulce o truco en puerta a puerta disfrazados. - le recordó Malia.
- Yo pienso disfrazarme de bruja. - dijo Valentina.
- ¿Que te pasa? - preguntó Malia. - ¿Porque te gusta este tarado estás de acuerdo con lo de Halloween?
- Déjate de estupideces, boluda. Pero estamos hablando de Halloween, yo quiero disfrazarme.
- Yo me disfrazó de esqueleto. - dijo Jeremías mirando a sus amigos.
- Otro más. - se quejó Malia.
- Seré una gran princesa con corset y todo. - dijo Alicia risueña.
- Y ahí va otra tarada. - dijo Malia.
- Para Halloween falta un mes, tontos. - les recordó Catalina.
- Menos de un mes en realidad. - la corrigió Renata.
- Cuando falten unas semanas o llegue octubre negociamos el tema. - dijo nuevamente Catalina.
- Podemos comer el tarta de manzana o ¿ seguiremos hablando de Halloween? - preguntó Jeremías con la vista fija en la tarta.
El grupo de amigos se rió.
- Por favor tengo hambre... - agrego el chico.
Nuevamente el grupo se rio.
- ¿Pueden dejar de reírse?
- Es inevitable.- respondió Valentina entre risas.
- Pero son una tarados.
- Vos también SOS un tarado. - aseguro Catalina a Jeremías.
La tarde se pasó entre risas y charlas, comentarios por parte de Jeremías y Catalina, la última tarde de primavera en el colegio, una tarde que nunca olvidarían.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasíaEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...