Capítulo 96
Visiones
Un fuerte estruendo sonó en la casa de la familia Rivera, por las puertas de la habitación se asomaban los más jóvenes, se escuchaba del piso de abajo ruido poco a poco las gemelas fueron bajando junto a su primo, allí en al mesa del comedor frenéticamente estaba Laura dibujando con la vista perdida en algun punto de la pared, su mano se movia con rapidez al dibujar.
- ¿Que está pasando? - preguntó Andrés.
- Está teniendo una visión. - le contesto Camilo.
- ¿Que dibuja? - preguntó ahora Lorenzo.
- Una especie de... ¿conejo? - preguntó dudoso Andrés.
- Cuando dibuja no siempre es exacto lo que ve... ella ve a la perfección la visión en su mente pero a la hora de dibujar se pasa de otra manera. - explico Renata.
- ¿Entonces que esta viendo? - prheit o nuevamente Lorenzo.
- Lo averiguaremos cuando salga del trance. - le contesto Valentina.
- Dejen liberada la zona. - pidió Tatiana, los más jóvenes se alejaron un poco de la vidente, Laura pocos segundos después salió del trance posando su vista en Valentina. - Cariño. - llamo la madre a su hija menor.
- La hora a llegado. Dos especies enemigas se enfrentarán frente a frente, mano a mano en busca de un solo fin, habrá un destino diferentes que sorprenderá a muchos allí fuera. - dijo la vidente.
- ¿Que significa? - preguntó dudoso Camilo.
- Los metamorfos se enfrentar a los Cullen, ¿no? - preguntó Valentina a la menor de sus hermanos.
- Un gran enfrentamiento se hará pero no llegara a mayores, el destino ya está escrito apenas el conejo blanco se cruce en el camino.
- ¿Conejo blanco? ¿Soy el único que no entiende nada? - preguntó Lorenzo.
- Tranquilo, que ya somos dos. - le respondió Andrés.
- Vamos. - hablo Levi detrás de ellos.
- ¿Que dices? - le pregunto Valentina a su amiga.
- Escuché ruidos afuera como en el bosque.
- Otra vez hablando sola. - suspiro Lorenzo.
- ¿A dónde vas? - preguntó Tatiana.
- Levi escucho ruidos en el bosque y puede ser que tenga que ver con la visiones de Laura.
- Vamos entonces. - aseguro Renata saliendo de la casa.
- Volvemos en un rato. - aseguró Tina siguiendo a su hermana junto a Levi.
- Siempre hacen lo mismo. - dijo Tatiana.
- Esperen! - grito Andrés saliendo de la casa. - Ni piensen que las dejaré solas.
- ¿Nos querés cuidar ? - preguntó con dulcera Renata.
- No, no me quiero perder la diversión. - respondió su primo, recibiendo un golpe por parte de su prima.
☪
En el porche de la casa de los Black se encontraba la manada que estaba conformada por Embry Call, Quill Atera, Jared Cameron y dos chicos desconocidos.
- ¿Que está pasando? - preguntó Andrés haciendo que los cinco jóvenes los miraran.
- ¿Ustedes que hacen acá? - preguntó de la misma forma Jared.
- Buscamos un conejo blanco. - dijo Valentina.
- ¿No lo habrán visto? - siguió Renata.
- Es el momento para buscar un conejo blanco. - admitió Jared.
- ¿Qué está pasando?
- Hola. - saludo coqueto uno de los dos chicos desconocidos a Valentina.
- Díganme que no me está saludando a mi. - pidió Tina.
- ¿Cómo te llamas? - siguió el chico.
- Soy muy grande para ti.
- Para el amor no hay edad.
- Es la chica de Jake. - dijo fielmente Embry agarrando del brazo al desconocido.
- Ella es...
- Si, es ella.
- Jake no está acá pero tampoco te puedes decirle eso a su chica. - siguió Quill.
- Laura me está llamando. - dijo Andrés para alejarse a atender la llamada.
- No me importa lo que haya hecho. - dijo Billy junto a Sue saliendo de la casa adelante de el estaba Sam caminando a paso firme y tras el hombre. - Sigue siendo mi hijo.
- Lo siento Billy, pensé que debías saberlo.- hablo Sam.
Paul apareció de los arbustos para acercarse a Sam y susurré le algo.
-Bella murio... El feto la mato.
El espacio quedó en silencio tras las palabras de Sam... significaba una sola cosa y los munemas lo sabían Bella se estaba transformando seguramente y el bebé era un híbrido.
-Vamonos! - exclamó Sam para alejarse junto a la manada.
- Billy. - se acercó Tina al hombre. - Jake es fuerte no le pasará nada.
- No temo solo por el sino por ti.
Las palabras del hombre la dejaron impactada y un profundo silencio se creo en el ambiente pero fue interrumpido por una bicicleta chocar contra el suelo con fuerza allí estaba Laura bajando de la bicicleta y acercándose a Tina con rapidez.
- El enfrentamiento está por comenzar. - aviso la chica.
- Deberíamos tomar una taza de té, pasen chicos. - pidió Sue entrando a la casa de los Black con los más jóvenes.
- Sabremos que está pasando gracias a Laura.
El silenció se cortaba con un simple cuchillo estaban los munemas más jóvenes junto a Billy y Sue en el comedor de este primero, todos en silencio con tazas de té en la mano, Laura estaba con su libreta y lápiz en mano pero las dudas y cada tanto movía sus manos pero nada importante hasta que Sue rompió el silencio.
- Leah, Seth y Jake son muy inteligentes y podrán con esto.
- Lo que temo es lo que vaya a hacer Sam para sacarlos del medio. Sabemos que mi hijo defenderá al feto. - dijo Billy.
- Es un bebé. - admitió Tina ganándose la mirada de los dos adultos. - Cuando una humana está con un vampiro se crea un feto que no todos saben lo que es... pero nosostros si, es un bebé un híbrido.
- Eso es imposible, nunca escuché algo así.
-Es imposible al ojo humano pero para nosotros no. - dijo Renata. - Ustedes dos están conectados a este mundo sobrenatural por la descendencia que viene tanto como nosotros.
- El enfrentamiento comenzó. - aviso Laura con la vista fija en la pared.
Los segundos se transformaron en minutos largos minutos dónde la casa de los Black estaba en silencio... lo único se se escuchaba era el lápiz de Laura contra la hoja moverse con rapidez sin parar, la chica Rivera soltó el lápiz luego de unos minutos.
- Se ha acabado. - dijo Laura. - El encontró su ser complementario con el híbrido recién nacido. No hay más pelea, no hay entendimiento, no pueden tocarla.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantastikEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...