NOTICIAS/ NOTAS DE LA AUTORA

193 27 1
                                    

Otra vez por acá porque ajá, tenía que avisarles sobre una decisión que tomé y es que...

HABRÁ TERCERA PARTE

Sí, claro, ya no estaríamos hablando de Dorian y Annie, pero sí de sus hijos siendo el mini Dorian el protagonista principal de la historia.

Sinceramente no sabía si era mucho explotar la historia poniendo una de la segunda generación, pero cuando estuve pensando en su trama llegué a la conclusión de que no es parte de una posible trilogía, sino un libro independiente. Ya que ahí se hablará un poco sobre cómo es la vida de esos cinco amigos, y de los hijos de Annie...,pero sin tocar tanto la relación de sus padres; sólo se mencionará y no necesitará leer uno anterior a él.

Lo llamo "Tercera parte" para ustedes que han leído mis dos libros, sin embargo, no es una trilogía porque otros lectores pueden irse directo a leerla.

Les vengo a agradecer también porque me han brindado muchísimo apoyo en este camino que empezó el 6 de enero del 2023 y que terminó hoy, 7 de junio. Les agradezco desde ahora el haberlos conocido(aunque sea por el usuario), que me hayan brindado la oportunidad de entrar en sus vidas mediante la lectura, no sé si nos volveremos a topar en alguna otra obra...

Aunque...

Igual pueden seguir mi perfil y estar atentos a mis nuevas historias, que de hecho ando en una nueva que se llama: "El futuro que nunca llegó".

Pero oigan, no se aguiten por el título que no es triste, no se dejen llevar. Es una historia muy dark romance y con mucho contenido +18 y actitudes cuestionables.

Oh, y sí, yo sé que muchas veces dije: «no me gusta escribir las escenas +18», pero quiero probar en otro género distinto así que...si quieren pasar a leer, se los agradecería un montón.

Incluso, siento que he madurado y aprendido más sobre escritura y eso se presenta en ese nuevo libro que ando trabajando.

Si han quedado hasta aquí y piensan darle vuelta a la página, fue un placer haberles transmitido algo mediante personajes ficticios.

FUISTE TÚ PRIMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora