Yo...

531 59 8
                                    

Narra Robin.

Me quedé en blanco ante esa pregunta. No me la esperaba por lo que no tenía una respuesta preparada.

Miré a _______ a los ojos y reflexioné al respecto. Tenía muy claro lo que sentía por ella, sin embargo, nunca me había planteado qué tan lejos llegaría por _________.

Desvié la mirada al suelo y me sumergí en mis pensamientos. Si pudiera cambiar las cosas lo haría sin dudarlo dos veces, si hubiera podido...yo habría tomado su lugar en Arkham, incluso si eso significaba mi muerte...

Por un momento pensé en Batman, quién me enseñó que la misión estaba por encima de todo, incluso si eso significaba perder a aquellos que te importan. Pero...eso le habría traído una vida solitaria, alejando a todos y sin confiar en nadie.

Volví a mirar a ________.

Yo no soy Batman...

- Sí.- respondí con suavidad. _______ me miró con cierta sorpresa.

- ¿Estarías dispuesto?- insistió sin creerme del todo.

- Batman creó a Robin, lo acostumbró a sus formas y lo ha guiado para seguir sus pasos.- expliqué.- Pero yo no pienso ser como él. Puedes pedirme que deje el manto de Robin atrás, aún así, no puedes pedirme que deje de pelear por lo que creo correcto y sé que no necesito ser Robin para hacerlo.

Sorprendentemente _________ me sonrió, como si hubiera dicho justo lo que quería escuchar. Tomó mis manos y me acercó a ella.

- Justo ahora me estás mostrando tu lado más honesto, este es el chico del que me enamoré - sonreí ante sus palabras.- y este es el chico que quiero a mi lado.

La miré un momento y me acerqué para besarla con suavidad, me alegró que me correspondiera el beso así que la abracé.

- No creas que por esto estás perdonado por todo.- dijo una vez que nos separamos.

- Eso lo sé.- dije aún teniéndola cerca.- Pero es un comienzo, sé que hay que sanar heridas y reconstruir lazos, estoy dispuesto a pasar por todo el proceso si eso significa estar a tu lado.

-Suenas muy decidido.

- Lo estoy.

Hubo un momento de silencio en el que sólo nos mirábamos.

- Quédate está noche.- habló ______ algo bajo. Su petición me tomó desprevenido.

- ¿Estás segura?- pregunté. Ella dudó un segundo.

- Por favor.- respondió.

- De acuerdo.- dije mientras asentía ligeramente.

Narra _______.

A lo mejor soy una tonta por dejar que sus palabras me convencieran, supongo que me arrepentiré si las cosas salen mal, pero no mentiré, ese beso se sintió a gloria. Tenerlo tan cerca nuevamente me hizo recordar cuánto lo extrañaba y eso provocó que casi inconscientemente le pidiera quedarse.

Debo admitir que grande fue mi sorpresa cuando aceptó pero eso me hizo feliz.
Antes de todo me pidió el baño para poder asearse y tratar sus heridas superficiales, le dije que no había problema y mientras él se encontraba en el baño yo fui a acomodar la cama.

Mi cama era grande así que sin ningún problema cabíamos los dos. Fugazmente recordé la fiesta de Halloween pero negué la cabeza ante la idea de que aquello se repitiera está noche. Realmente no buscaba eso, solo quería tenerlo cerca de mí otra vez.

El sonido de la puerta del baño abriéndose me sacó de mis pensamientos y pude observar a Dick en el marco secándose el cabello con una toalla pequeña, se veía renovado.

Lo observé con atención, estaba descalzo y sin camisa, en su abdomen y pecho se notaban algunos golpes, seguramente provocados por la fuga de hoy. Todo lo que mantenía del traje era el pantalón. Colgó la toalla en el baño y al salir se puso una camisa básica negra.

- ¿Vas a dormir con eso?- pregunté señalando su pantalón de Robin.

Él se miró un momento y dudó su respuesta.

- Abajo del traje normalmente traigo ropa cómoda- señaló su camisa.- pero con el pantalón... sólo traigo el bóxer.

- Oh- exclamé sin pensar. Hubo un momento de silencio.- Bueno...a mí no me molesta si te lo quieres quitar.

- ¿Estás segura?- dudó Dick.

- Te he visto en menos que un bóxer.- respondí a lo que él rió.

- Cierto.

Por mi parte me acomodé en mi cama, tenía ropa ligera que constaba de una playera muy grande y unos shorts holgados cortos. Dick se acercó y antes de entrar a la cama se quitó el pantalón del traje.

Fue una sensación extraña el sentir el contacto de piel a piel con nuestras piernas, él se acomodó boca arriba y con una seña me invitó a estar en su pecho, quedando abrazados cómodamente.

El cuarto estaba a oscuras y solo se escuchaban nuestras respiraciones acompañadas del sonido de la noche.

- Entonces...- hablé a lo bajo, no estaba segura de qué decir.

- Entonces...- dijo Dick esperando a que siguiera.

- ¿Lo harás?- pregunté aún dudosa.- ¿Dejarás el manto de Robin?

- Sabes, he sido Robin desde los 9 años.- comenzó a explicar- Y llevo usando los colores amarillo y rojo como distintivo durante casi 10 años....

Hizo una pausa tan larga que voltee a verlo.

- Es hora de un cambio.- finalizó.

- Entonces sigues jugando al héroe.- comenté algo enfadada.

- Ya te lo dije, no quiero cambiar mis principios pero puedo dejar de ser Robin.

- ¿Y qué diferencia habrá?

- Que Robin obedece a Batman y eso se acabó.

Medité un momento sus palabras y entonces entendí. Dick seguirá siendo un héroe pero ahora bajo sus propias reglas.

- Okey.- dije para verle nuevamente - Creo que puedo lidiar con eso.

Le di un pequeño beso y me volví a acomodar en su pecho.
Sentí como besaba mi cabeza y se acomodaba mejor para dormir.

- Sabes, siempre he pensado que el azul te queda lindo.- comenté casi al aire y cerré los ojos para dormir.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Espero que les guste, cualquier duda o comentario lo respondo con gusto.

Robin O Dick Grayson-Robin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora