El otro chico.

2.3K 216 2
                                    

Narradora

Dick no perdió ni un segundo y la acorraló a las puertas de uno de los tantos contenedores de carga presionándola sin lastimarla, rompió el beso para atacar su cuello embriagándose de la esencia del perfume de la chica al tiempo que dejaba besos húmedos que la hacían soltar uno que otro jadeo. 

Por su parte ____________ con sus manos se abrió camino al torso del chico recorriendo cada detalle de este, el ambiente iba subiendo cuando de pronto el teléfono de ____________comenzó a sonar. A Dick pareció no importarle ya que no detuvo sus acciones pero __________ sacó el teléfono.

-No contestes- dijo con voz ronca en su oído y la chica sintió como un escalofrío le recorría el cuerpo. Estuvo a nada de hacerle caso pero en cuento vio quién era se separó bruscamente dejando a Dick totalmente sorprendido.

-¿Si?- contestó.

-¿Dónde estas? Llevo rato buscándote- se escuchó un Johan molesto del otro lado de la línea.

-Salí a dar una vuelta- mintió.

-Pues trae tu trasero de vuelta, tienes un pequeño trabajo con Aspen- explicó.

-Espera, ¿por qué con él?- __________ esta vez había bajado la voz ya que podía sentir la mirada de Dick sobre ella.

-Irrelevante, ahora apúrate o lo mandaré por ti.

-Esta bien, esta bien llego en 10.

Y con eso colgó volviéndose a Dick.

-Tienes que irte, ¿verdad?- cuestionó este algo decepcionado.

-Si- _______ se sintió algo apenada ya que no quiso arruinar el momento.

-Lo entiendo- dijo acercándose- pero ya me debes dos con esta.

Ella se sonrojo por completo y él rió divertido, la rodeó en un tierno abrazo y hundió su cara en su cuello aspirando nuevamente aquel aroma que ahora era su favorito.

El ambiente se tornó tranquilo mientras uno disfrutaba el calor del otro, pero ____________ cayó en cuenta que debía irse o tendría problemas, bueno, más de los que ya tiene.

-Dick- habló con suavidad- tengo que irme.

Escuchó como el chico suspiraba pesadamente.

-Lo sé- se separó lentamente y plantó un beso en sus labios.- nos vemos luego, ¿Okey?

-Okey- respondió la chica para dirigirse con Johan.

Trató de tardarse lo menos posible, pero un choque en una calle principal le había complicado su objetivo, al llegar al Club se encontró con un Johan molestó.

-Lo lamento, había tráfico y me peleé con una señora que no se movía- comenzó a explicar pero él levantó la mano y negó con la cabeza, con eso ella callo.

-Ve a la parte de atrás, Aspen te está esperando, él te explicará todo- dijo a lo que ella asintió y se dirigió a la parte de atrás del Club.

Aspen se encontraba recargado en su moto mientras miraba el teléfono, al notar la presencia de __________ sonrió ampliamente.

-Vaya que te tomas tú tiempo preciosa- comentó a lo que _________ rodó los ojos.

-¿Ya nos vamos?- preguntó la chica impaciente. Aspen asintió y le entregó un casco.

Narra ______________

Aspen se colocó su casco, cosa que imite, subió a la moto y la encendió. Subí detrás de él y me agarré del asiento.

-Vamos linda, no seas tímida.- dijo al ver que no me agarraba de él.

- Cállate y avanza- exclamé.

- No hasta que me hagas el favor de agarrarte bien, la seguridad ante todo cariño, no quiero que le pase algo a la sobrina del Pingüino y seguramente a mi próxima novia.

-¿Y quién te dijo que tenías las posibilidades de ser mi novio?

- Solo digamos que se rumoran cosas.

-¿Cómo cuáles?- está vez había atraído mi curiosidad.

- Sujétate y te contaré.

Solté un bufido y me agarré de su cintura, tratando de mantener cierta distancia, con eso por fin avanzó.

- Bueno, primero lo primero, nuestra misión.

- ¿Pero qué hay de lo demás?- insistí.

-Todo a su tiempo preciosa. Ahora hay que concentrarse en esto. Iremos a los límites de la ciudad, a una fábrica abandonada que sirve como base secreta de un grupo de vendedores de armas ilegales.

-¿Robaremos armas?- pregunté extrañada. Armas realmente no necesitábamos.

- No- Johan me explicó que en el último piso de la fábrica aún hay material que está fabricaba, eso es lo que robaremos. Es una especie de droga o químico que sus actuales ocupantes desconocen.

-Entrar, tomar y salir- comenté.

-Suena bastante fácil, ¿no?

-Nada que no hayamos echo antes.

Narra Robin/Dick

Después de que ____________ se fue no podía evitar pensar en que seguramente iría a una de sus tantas misiones suicidas y tras tener una pelea interna entre sí debía o no intervenir decidí seguirla.

Para esto me puse el traje de Robin y guardé mi distancia. Primero se dirigió al Club del Pingüino, de dónde salió con un chico, y no sólo eso, iba agarrado de él y se veía que platicaban animadamente lo cual me molestó bastante.

¿Acaso era él el mismo del robo al banco?

Y si lo era, ¿cómo es que podía estar tan cómodamente con él después de todas aquellas insinuaciones?

Robin O Dick Grayson-Robin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora