Narra Robin/Dick
Llegué a mi moto y pensé por un momento en lo que haría, si volvía a la mansión tendría que confrontar a Bruce, que después de lo sucedido ha de estar de pésimo humor.
A quién engaño, necesito dormir. Además tarde o temprano tendré que confrontarlo.
Subí a mi moto y emprendí camino a la mansión, realmente el frío de la madrugada me hacía querer aún más las caricias de __________ que me brindan calor.
Al llegar a la mansión no se veía movimiento a simple vista, con cautela guardé la moto en la cochera y emprendí camino a mi habitación. Todo iba bien hasta que choqué con un mueble al atravesar la sala.
-Auch- exclamé un doloroso susurro.
Una lámpara de la sala se encendió a mis espaldas por lo que me cubrí la boca.
-Joven Grayson- escuché. Era Alfred.
Giré lentamente para comprobar que mis oídos no me habían engañado.
-Ya me estaba preocupando, pensé que pasaría la noche fuera, pero es bueno ver que regresó a casa- dijo acercándose a mi mientras me examinaba con la mirada. Eso no era nada bueno, puede que a Bruce no sea todo instinto paternal pero Alfred compensa eso, tiene el toque para darse cuenta de las cosas.
-Supongo que eres el único que se alegra de verme, ¿él sigue molesto?- pregunté refiriéndome a Bruce.
-Parte de él lo está pero eso no quita el echo de que se preocupa por usted, tanto que salió a buscarlo- respondió.
-¿Él salió a buscarme?- pregunté más para mi pero aún así Alfred asintió.
-Pero por lo visto no era necesario ya que parece que usted tuvo una noche interesante- dijo pronunciando la última palabra con cierto énfasis.
No pude evitar mi sonrojo con lo cuál Alfred sonrió victorioso comprobando sus sospechas. ¿Cómo demonios le hace para saber ciertas cosas? A veces me pregunto si tengo una cámara implantada en alguna parte.
- Lo único que puedo pedir al respecto es que se cuide. Ahora vaya a descansar, yo me encargaré del amo Bruce- dijo y sentía que mi cabeza explotaría del sonrojo.
Tome su palabra y subí lo más rápido que pude a mi habitación.
A la mañana siguiente me desperté y revise la hora, 12 del día. Con toda la pereza del mundo me levanté y bajé a la cocina.
-Tome asiento jovencito, en un momento le traeré el desayuno- dijo la señora Anna a lo que agradecí.
Fui al comedor casi con los ojos cerrados y tomé asiento.
-No se a donde fuiste anoche, pero hazme el favor de no regresar tan tarde.- me sobresalté al escuchar esa voz- Te ves horrible.
-¿Qué haces aquí?- pregunté.
-Es mi casa- me miró como si fuera algo demasiado obvio. Lo es de echo.
-Me refiero a que nunca estas aquí a estas horas.
-Me preocupo por ti, lo creas o no- dio un sorbo a su taza.- Dick necesito que pienses bien lo que haces.
Lo miré sin entender, después de lo sucedido esperaba que me gritara y regañara brutalmente, no esto. Al no tener respuesta continuó.
-Tal vez piensas que me engañas, puede que si lo hagas o puede que no, pero te pido que reconcideres tus acciones, se por lo que estas pasando, yo también lo he pasado.- Hizo otra pausa, como reconciderando lo que fuera a decir- Pero a pesar de todo me he mantenido firme en mis ideales, he mantenido mi determinación ya que no todo es lo que parece. Se que no puedo obligarte a que seas como yo, anoche ese fue mi error, te vi en mis errores pero después de que te fuiste entendí algo, tú no eres yo.
Dió un largo suspiro sin quitar su mirada de mi, acto seguido se paró de la mesa dispuesto a irse pero se detuvo frente a mi.
-Se que harás lo correcto, sea lo que sea, lo debes hacer por tú cuenta y trataré de darte mi apoyo.- posó su mano en mi hombro- Pero debes entender algo, no todas las cosas estan destinadas a ser.
Todo lo que hice fue asentir a lo que él me dió una ligera sonrisa y se fue.
Vaya charla.🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆
Se que prometí tardar menos soy un asco de escritora pero trataré de compensarlos, ya que varios estan de acuerdo en que haya más escenas lemmon (somos unas pervertidas que le vamos a hacer 😂😂) voy a trabajar en ello.
Nos leemos luego.
Muchas gracias por sus comentarios y por votar.
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
Fanfic¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...