Narradora
Dick y ____________ se encontraban en una azotea acurrucados con una manta, ya era de noche así que podían contemplar perfectamente las luces de la ciudad.
Ambos se sentían totalmente en paz en la compañía del otro, haciendo el momento cada vez más perfecto.-Sabes, se acerca Hallowen- dijo Dick de pronto rompiendo el silencio.
-Y que lo digas, estoy encargada de la decoración del Club- dijo _________________ recordando mentalmente todo lo que tenía planeado- siempre se hace una fiesta, si quieres puedes venir.
- Me gusta la idea, pero no voy a poder bailar contigo o hacer esto- dijo plantando un tierno beso en los labios de la chica.
-Puedes hacerlo, pero no saldrás en una pieza- dijo ella juguetona cuando se separaron.
-Tal vez tú podrías venir a la fiesta de disfraces que ofrece Bruce cada año.- Propuso el chico.- Prácticamente es de puros adultos así que podríamos escabullirnos y estar en privado.
-Wow, eso si que es ir muy rápido, ¿no crees?- exclamó separándose para verlo a la cara.
-¡¿Qué?! - el chico había entendido a lo que se refería y se puso rojo cual tomate.- Yo no insinuaba eso, sería sólo para platicar, pasar el rato, no se, pero no estaba insinuando eso.
Se había puesto totalmente nervioso y se había cubierto la cara con la mano mientras intetaba controlar su sonrojo.
_____________ lo miraba divertida.- ¿Cuando es la fiesta del Club?- preguntó intentando cambiar de tema, su sonrojo había disminuido.
-No cambies de tema Wayne- acusó ___________ riendo y Dick la miró confundido.
-¿Wayne?- repitió.
-Es tu apellido ¿no? O acaso ser el hijo de Bruce Wayne no te otorga ese privilegio- cuestionó divertida.
-Creo que no te he explicado ese punto- dijo Dick y ella lo miró confundida.- Digamos que si y no soy hijo de Bruce.
-Osea...
-Él me adoptó cuando yo era un niño- se explicó.
-¿Entonces no naciste en bandeja de plata?- el chico negó- eso explica el por qué no eres igual a los demás chicos, supongo.
-¿No soy igual?
-Ya sabes, mimado, berrinchudo y esas cosas.- Se explicó ___________.- ¿Y cual es tu nombre completo entonces?
- Es Richard Dick Grayson.
-Grayson, me gusta- dijo repasando su nombre mentalmente y una pregunta cruzó su mente, ¿cómo acabó con Bruce? Pero le pareció algo indebida así que preguntó otra cosa.- ¿Cómo es que conoces a Robin?
A Dick lo tomó por sorpresa esa pregunta pero logró disimularlo lo suficiente y comenzó a idear una buena historia en su mente.
-Bueno...- empezó pero el sonido de una bala lo detuvo.
Ambos se reincorporaron y se asomaron por donde habían escuchado el ruido.
Era un callejón sin salida con un auto estacionado en medio y un grupo de tres chicos cerca de éste. Un momento después salió un hombre del edificio.-¿Alguien que guste acompañar a su amigo?- se dirigió a los chicos mostrando el arma, todos negaron- Vamos entonces, tenemos un banco que robar.
Todos subieron al auto y se fueron.
- ¡Vamos! - dijo Dick y tomó a ___________, pero ella se detuvo.
-¿A dónde exactamente?- cuestionó- No piensas seguirlos ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
Fanfiction¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...