Narra ________
Pude sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo al escuchar esa voz e inmediatamente mis instintos de sobrevivencia se activaron. Rápidamente me moví hacia adelante poniendo distancia entre Batman y yo, estaba concentrándome en su figura amenazante cuando noté que Dick se movía extraño y en un intento inútil de moverse cayó al suelo.
Rápidamente me acerqué a él, esta inconsciente y no lo culpo, ha perdido mucha sangre y sigue con una herida punzante de sangre.
- Tienes que ayudarlo.- hablé de pronto y sentí la mirada fría del murciélago sobre mi.- Se va lentamente.
- Lo haré.-su voz era gruesa y cortante.- Pero primero voy a arreglar cuentas.
Me sorprendí ante sus últimas palabras y sin tener oportunidad de esquivar me tomó la espalda y en un rápido movimiento me alzó para azotar en el piso, el dolor recorrió todo mi cuerpo sin embargo me reincorporé, tomé distancia nuevamente y le apunté con mi arma.
- No le queda mucho tiempo.- dije refiriéndome a Dick.- Ya perdió mucha sangre. ¿Acaso no te importa?
Sin obtener respuesta alguna comenzó a acercarse a pasos seguros, con eso comencé a disparar como si mi vida dependiera de ello, aunque en esta ocasión es muy posible que sea el caso. Gracias a su traje ninguna bala penetró y me había quedado sin más, el lugar no era muy grande por lo que un paso más y estuvimos frente a frente. Batman lanzó un puñetazo alto el cual esquivé pero no me dejó ver su otro puño con el cual me sacó todo el aire. Caí al suelo pero como pude me reincorporé y lancé algunos golpes descuidados de los cuales solo uno dio en el blanco sin embargo él ni se inmutó, por supuesto mi fuerza no se compara en nada con la mía.
Otro golpe al estómago y perdí el equilibrio cayendo de rodillas, desesperadamente busqué la salida con la mirada, tenía que escapar, esta es una pelea que simplemente no puedo ganar. Como pude esquivé un par de patadas en el suelo y emprendí corrida a la entrada.
- Es inútil.-habló y con eso supe que no podría salir de esta.
Sentí un tirón de pelo y de nuevo al suelo, está vez no tuve si quiera tiempo de protegerme y con una patada me hizo retachar contra el muro.
- Tal vez Robin tenga consideración contigo. -habló y solo podía ver sus pies mientras el dolor de mi cuerpo se intensificaba.- Eso le causó su estado actual.- Me tomó por el cuello y me levantó, inmediatamente sentí que el aire se me iba.- Pero yo te trataré como lo que eres, un problema más del que me tengo que deshacer.
Lancé patadas en un intento desesperado de que me soltara, ante esto me estrelló contra el muro del contenedor dejando el eco del golpe. No podía levantarme, el dolor recorría todo mi cuerpo, el sabor a sangre estaba presente en mi boca, de pronto sentí algo caliente en mi nuca, me toqué y comprobé que era sangre. Por un momento enfoqué mis manos, estaban llenas de sangre, una poca era mía pero la demás era de Dick. Dick...este idiota lo dejará morir.
- Por lo general soy más considerado con las mujeres, pero esta vez cruzaron la línea.- su voz dejaba ver todo su enojo, posiblemente por lo de Empresas Wayne. Se acercó y asestó un golpe en la cara, escupí sangre y me mareé.
- Felicidades...- hablé aturdida por el golpe.- atrapaste a un maldito peón a costa de la vida de tu compañero. Suena algo injusto pero lo lograste.
Escuché un ligero quejido. Posé mi mirada en Dick...en Robin...tirado en el suelo, inconsciente o puede que incluso muerto a estas alturas. Ante ese pensamiento mis ojos se llenaron de lágrimas, un golpe más de Batman y todo se volvió negro.
Narrador.
Mientras Batman se hacia cargo de ________, en el club del Pingüino las cosas pintaban a su manera. Johan y Aspen se encontraban esperando la llegada de los demás con aquel robo a Empresas Wayne.
- Diré lo que ambos pensamos, Bonnie ya tardó.- habló Aspen rompiendo el silencio.
- Lo sé.- dijo Johan.- Pero la verdad no sé qué pensar.
Aspen se paró con cierta dificultad gracias a la pequeña riña con Batman,se dirigió a la parte trasera del club y se sorprendió al ver un charco de sangre, la tocó y pudo confirmar que estaba fresca.
- Hay un charco de sangre fresca atrás.- habló por lo bajo cuando volvió con Johan. Este notó que la chica disfrazada de Artemisa los observaba cerca de la barra. Se puso a pensar, sabía que esa chica quería algo, su mirada la delataba y su forma de actuar dejaba en claro que iba contra __________, algo era seguro, si solo estaban ______y Robin era imposible que la sangre fuera de la chica...pero ¿y si no estaban solos? Soltó un ligero suspiro.
- Nos aferramos al plan.-habló con suavidad.- Tendremos que confiar en ella.
Era una apuesta grande hecha a ciegas, un riesgo que debían correr para no arruinar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
Fanfiction¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...