Londres, lugar común.

3.5K 336 72
                                    

Narradora

Oswald se dirigía a la barra cuando escuchó ruidos en la entrada, cambió su camino y se dirigió a la entrada del club para encontrarse con su sobrina peleando con Aspen y su pequeña pandilla, los cuales callaron al notar su presencia.

-¿Hay algún problema?-Preguntó dándoles una de sus típicas miradas asesinas a los chicos.

-Señor Cobblepot...am...n-nosotros...-comenzó a tartamudear Aspen intimidado por aquellos ojos asesinos.

-Ellos ya se iban, ¿no es así?-Interrumpió __________ y Aspen sonrió.

-Así es-respondió Aspen tomando la mano de _________ para depositar un beso a lo que ella apartó la mano rápidamente.-Te veo luego.

El chico le guiño el ojo y ella rodó los suyos ya harta de su presencia. Una vez que se fueron ___________ y Oswald entraron al club.

-¿Qué fue todo eso?- Interrogó su tío.

-Ignoralos-  dijo ella sentandose en un banco frente a la barra- andan de castrosos.

Suspiró con pesadez y hundió su cara en la barra.

-¿Segura que no quieres que intervenga? - Insistió pero ella sólo negó.

Oswald estaba molesto por lo sucedido y tomaría represalias sin que su sobrina se enterara.
La observó un momento, se veía apagada y decaida, fue ahí cuando se dió cuenta que Johan tenía razón, ____________ necesitaba un descanso de Gótica, apartarse de todo para librarse.

-Oye pequeña-  dijo recargandose hasta estar frente a su cabeza.- ¿Te gustaría ir de viaje?

_____________ alzó la cabeza interesada ante aquella pregunta,  miró a su tío comprobando que hablaba totalmente en serio y comenzó a asentir mientras sonreía.

Esa tarde todo quedó planeado, ____________ iría con Johan a Londres por un mes  y esa misma noche partían.

-¿Ya tienes todo?- preguntó Butch entrando a su habitación.

-Eso creo- respondió ___________- el problema es que ahora no quiere cerrar.

Butch al ver los inútiles intentos de _________ por cerrar la maleta se acercó a ayudarla y una vez que lo lograron se encargó de subir el equipaje al auto.

-Oswald te espera en la sala- dijo antes de irse.

___________ suspiró dándole una última mirada a su habitación y cerró la puerta, bajó las escaleras y al llegar a la sala ahí estaba su tío, observando una pequeña figura de barro, que se suponía era un pingüino, posando en un estante.

-Aún recuerdo el día que hiciste esto- dijo refiriéndose a la figurilla.- Era nuestro tercer mes juntos, te había dejado en un taller de barro ya que no tenía a nadie que te cuidara y debía atar cabos sueltos.

___________ rió ante el recuerdo.

-Recuerdo que nos habían dado el barro y no tenía idea de que hacer y entonces recordé que te apodaban el Pingüino. -____________ se acercó para ver la figurilla de cerca- debo admitir que no es mi mejor trabajo.

Ambos rieron.

-Pero a mi me encantó-  Oswald posó la mirada en ella con una dulce sonrisa en su rostro, por un momento _____________ creyó haber visto lágrimas asomar en sus ojos, hasta que su tío agachó la mirada tuvo la certeza de que realmente el sentimiento le había ganado.

-Sólo será un mes- dijo tratando de consolarlo, posando su mano en el hombro de su tío.- Volveré.

-Lo sé, es solo que, nunca hemos estado tanto tiempo separados.- Alzó la mirada y la estrechó entre sus brazos.- Te has vuelto lo más importante para mi, nunca me perdonaría si algo te pasara.

-Nada  me va ha pasar, se cuidarme, además,  Johan va a estar todo el tiempo conmigo, él me cuidará.

-Lo se.

Después de unos momentos se separaron, recuperando la postura se dirigieron a la entrada principal y se dieron un último adiós.

_____________ se sentía emocionada y nerviosa, nunca había salido del país, pero más que nada deseaba alejarse de todo lo que la atormentaba.
Quería alejarse de Aspen y su grupo, de la gente odiosa, de los policías corruptos y de Robin, en especial Robin.

Su última plática todavía rondaba su mente, por un lado quería odiarlo, debía odiarlo, pero algo se lo impedía.

Por otro lado, mientras __________ y Johan abordaban el avión una discusión tomaba lugar en la mansión Wayne.

-No pienso ir y punto- dijo Dick cruzando los brazos.

-No te estoy preguntando, te estoy avisando. Así que ten lista tu maleta porque nos vamos mañana a primera hora.-Dijo Bruce con tono autoritario.

-Qué caso tiene yo que vaya, son tus negocios no los míos. -Dick ya estaba harto.

-Tu presencia es necesaria, punto.

Con eso Bruce abandonó su habitación a lo que Dick pateó su cama con fuerza.

Narra Robin

Esto no puede estar peor.

La última vez que vi a __________ peleamos por mi culpa, y se que no debería ni insistir pero no quiero perder aquella rara amistad con ella, por lo que la buscaría para disculparme y arreglar las cosas pero por lo que veo no podré porque tengo que acompañar a Bruce a ese estúpido viaje de negocios.

En otro momento no me hubiera importado ir, pero este viaje impide que vea a ____________ y pueda arreglar las cosas con ella.

Ahora soy arrastrado a Londres, vaya que el destino me ama, notese el sarcasmo.

Robin O Dick Grayson-Robin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora