Fiesta de Halloween

2.3K 197 42
                                    

Narradora.

_____________ y Dick no se habían visto en algunos días y apenas podían hablar por teléfono ya que ella andaba atareada con la fiesta de Halloween  del Club.

-Creo que voy a raptarte-habló Grayson del otro lado de la línea.- ¿Dónde estás?

-Estoy en la tienda de disfraces y decoraciones, y dudo que sea buena idea aparecerte, Johan esta aquí.- respondió la chica eligiendo decoraciones para el Club.

-Mira esto preciosa, estoy seguro que es el disfraz perfecto- se acercó Aspen y le mostró un disfraz de gato muy sexy.

-¿Para ti?- preguntó la chica divertida y Aspen la miró mal.

-Te verías genial en él.- insistió.

-Nunca me pondría eso y menos cerca de ti, ahora ve a buscar lo que te pedí.- el chico bufó y volvió por donde había venido. Últimamente Aspen había vuelto a comportarse como un patán, cosa que _________ agradecía ya que sabía manejar a ese patán, no al otro Aspen sentimental. 

-¿Quién era?- preguntó Dick al escuchar la voz, él ya sabía de quien se trataba pero lo sabía gracias a Robin.

-El chico del que te conté, Aspen.

-Ah, él.- dijo bastante molesto- creo que mejor si voy.

-Dick cálmate, recuerda que se ponerle un alto.

Hablaron por un rato más pero_______ debía apurarse ya que la fiesta era esa noche. Por su parte Dick insistía en que fuera con ella a la fiesta que ofrecía Bruce, pero ella se negaba ya que pensaba que era mala idea. 

Más tarde todo estaba listo y __________ estaba en su habitación dándole los últimos detalles a su disfraz cuando de pronto tocaron a su puerta.

-Adelante- hablo sin mirar a la puerta.

-Tal como supuse, te queda genial ese disfraz.-comentó Johan mientras se acercaba a la chica, ahora ambos podían verse en el espejo.

-Algo fuera de lo que escogería, pero supongo que todo debido a la ocasión-respondió sonriendo con cierta malicia.  Por un momento observó el reflejo de ambos y pensó que esa seria una gran foto, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la entrada de su tío a su cuarto.

-El Club quedó fantástico querida, realmente te luciste este año.- por el espejo ella notó que su tío sonreía complacido.

Más tarde ya estaban en el Club, el cual realmente estaba lleno, al entrar admiro satisfecha su trabajo y no tardo en sentir la mirada de Aspen sobre ella, al mirarlo este se encontraba en una esquina con su grupo de amigos, todos ellos disfrazados de diferentes miembros de la Liga de la Justicia.

Estuvo un rato disfrutando del ambiente, pero extrañaba a Dick, por lo que decidió ir a la mansión Wayne.

Narra Dick/Robin

(IMAGINEN LA CANCIÓN DE FONDO)

La fiesta de Bruce ya llevaba tres horas, todos se divertían, todos menos yo, que ya llevo un gran rato en el jardín, porque casualmente a Bruce se le ocurrió que este año podría ser divertido si invitaba a los chicos de la reunión anual cosa que resultó peor porque invitó a todos menos con los que me llevo. Ahora lo último que quiero es a Lina encima de mi mientras Neytan nos mira con odio.

-Si tan solo estuvieras aquí- dije en voz alta preguntándome qué estaría haciendo ____________ en estos momentos, cosa que lamenté ya que seguramente estará con Aspen.

Suspiré y me decidí por entrar. Cada quien estaba en lo suyo, las chicas presumiendo sus atuendos cortos y exageradamente escotados mientras los chicos se las comen con la mirada, por su parte los adultos andan en su mundo.

-Andas distraído Richi- escuché a mis espaldas para encontrarme con Lina.

-No, yo...solo- no sabía que responder.

- ¿Qué te parece mi disfraz? Genial ¿no?- dijo dando una vuelta.

-Mmm...claro- respondí a secas. Pareció que mi respuesta no le importó ya que siguió hablando.

La escuchaba desinteresado, pero de pronto alguien detrás de ella llamó mi atención, era una chica disfrazada de Robin, pero en vez de pantalón era una falda negra arriba de la rodilla con mayas negras y zapatos al estilo de ballet. Lamentablemente no podía verle la cara pero algo me decía que ya sabía quien era.

-¿Me estas escuchando?- preguntó Lina molesta a lo que no le di importancia.

-Si, necesito ir por algo- dije distraído y fui tras la chica.

Al acercarme comprobé mi teoría.

-Que miedo, un vampiro- comentó en tono burlón al verme.

-Lo se, lo se. Tú te ves genial.- dije admirando su disfraz más a detalle.- ¿El terror de los villanos?

- Ja, quisieran.

- Ven conmigo- dije con una gran sonrisa y sin esperar respuesta tomé su mano y la llevé al jardín.

-Porqu- no la dejé terminar ya que comencé a besarle casi con desesperación. Por su parte _________ aceptó el repentino beso y rodeo mi cuello.

Demonios, realmente extrañaba sus labios. Pasaron largos segundos antes de separarnos por falta de aire.

-Wow,eso fue...intenso- comentó con una sonrisa y algo sonrojada, cosa que me fascinó.

Por mi parte no perdí tiempo y volví a besarla, acercandola tanto como pude y esta vez al terminar hundí mi cara en su cuello aspirando su aroma y no tarde en comenzar a dar ligeros besos en él.

-Dick- dijo y noté que su respiración se agitaba al igual que la mía- aquí no.

-Pero me debes varias- protesté y note como reía.

-Lo se pero estamos en tu patio.

-Ya se- dije separándome- sígueme.

Me las arreglé para escabullirnos en mi cuarto sin que nadie se diera cuenta y una vez en él cerré la puerta con seguro.


*********************

PERDÓN POR LA TARDANZA :( PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTÁ Y ESTOY SEGURA DE QUE YA SABEN LO QUE SIGUE 7///7 

NOS LEEMOS PRONTO (ESPERO)






Robin O Dick Grayson-Robin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora