Narradora
Mientras Dick procesaba las palabras de Bruce durante el desayuno en la casa de los Cobblepot ________________ todavía descansaba tranquilamente, hasta que alguien tocó a su puerta.
-A despertar bella durmiente.- se escuchó la voz de Johan. _____________ abrió un ojo ante esto pero lo cerró casi de inmediato despreocupadamente.- Escúchame señorita, si no te levantas te sacaré de tu cama por la fuerza.
-Deja de molestar.-__________ tiró una almohada a la puerta.
-¿Acaso arrojaste algo?- cuestionó Johan indignado al escuchar un golpe en la puerta- Es suficiente voy a entrar.
Johan abrió la puerta y se detuvo a lado de la cama de la chica mientras la miraba con desaprobación.
-Si sigues así serás más cama que chica. Vamos arriba que hay trabajo que hacer.-le ordenó este por lo que ___________ refunfuñó y le aventó otra almohada acertando en la cara del mayor.
-Agh, suficiente-Johan tomó las sábanas y se las quitó de un tirón.
-¡Oye! Eso es mio- reclamó la chica sentándose sobre la cama.
-¿De quién es eso?- preguntó de pronto Johan con un repentino tono molesto.
____________ se miró y de golpe reaccionó. Había olvidado por completo que en alguna parte de la madrugada se había levantado para ponerse la chaqueta de Dick, lo que la ayudó a dormir mejor.
-Es mio- mintió, bueno no del todo ya que pensaba quedarse con la chaqueta y sabía que Dick cedería ante su deseo.
-Jamás lo había visto- insistió.
-Es porque es nuevo, me lo regalaron- _____________ trataba de sonar natural.
-Se puede saber ¿quién te lo regaló?
-Aspen- la chica se golpeó mentalmente por que aquel nombre fuera el primero que le llegó a la mente.
-¿Y dormiste con la chaqueta puesta?- ahora se le veía sorprendido.
-Hizo frío anoche.
-Bueno parece que el chico al fin está haciendo bien las cosas.-comentó Johan bastante pensativo mientras se acercaba a la puerta- Eso cambiará las apuestas. En fin arréglate para que bajes a comer algo, porque como dije hay trabajo que hacer.
Con eso salió de la habitación cerrando la puerta tras de él. Por su parte ___________ estaba confundida con el repentino cambio de actitud por parte del mayor ante la mención de Aspen, ambos estaban de acuerdo en que Aspen era un idiota, pero ¿acaso ese idiota le agradaba?
No era un secreto entre ellos que Aspen buscaba ¨conquistar¨ a la sobrina del pinguino, pero acaso ¿lo apoyaba? Además, a qué se refería con aquello de cambiar las apuestas.
____________ dio un suspiro de frustración ante tantas preguntas sin respuestas y se resignó a pensar en ello en otro momento.
Se arregló dejando en su conjunto del día la chaqueta de Dick, bajó a comer algo y durante un momento todos comentaron acerca de su nueva prenda, sosteniendo la mentira todos se sorprendieron de que fuera un regalo de parte de Aspen.
Tal como lo había dicho Johan el día estuvo ocupado, pero en cuanto tuvieron la oportunidad ella y Dick se reunieron en los muelles, en un lugar secreto que compartían.
Dick fue el primero en llegar y en cuanto vió a ___________ no pudo evitar sonrojarse, la chica por su parte también sintió sus mejillas arder y agachó la mirada, Dick sonrió dulcemente ante su gesto.
-Hola-pronunció el chico casi en un susurro mientras la abrazaba quedando frente a frente. _____________ al notar el sonrojo de su novio recordó todo lo sucedido y no pudo evitar sentirse avergonzada por lo que buscó esconder su rostro con sus manos.
-Oye ¿qué pasa?- Dick preguntó dulcemente y trató de descubrir su rostro pero ella lo impidió.
-Demonios- maldijo ___________ por lo bajo al no poder tener el control de la situación.
Dick notó su nerviosismo y vergüenza por lo que optó por abrazarla más fuerte cuidando de no lastimarla.
-Sabes-comenzó a hablar cerca de su oído- no me arrepiento de nada, incluso- hizo una pausa y se acercó todo lo que pudo- tengo ganas de más- susurró seductoramente y mordió suavemente el lóbulo de la chica.
-¡Grayson!- la chica saltó sorprendida rompiendo con el abrazo.
-¿Si?- Dick respondió con una sonrisa juguetona.
______________ no pudo evitar el sonrojo pero al ver aquella sonrisa y la dulce mirada que su novio le brindaba dejó de lado su pena y recuperó su confianza.
-Con que así quieres jugar ¿eh?- dijo acercándose nuevamente a él y sin previo aviso lo tomó de su playera para plantarle un beso.
Dick aceptó gustoso mientras rodeaba su cadera, la chica al sentir el agarre soltó su playera y rodeo su cuello. El beso subió de intensidad pero se separaron por falta de aire.
-Maldito oxígeno- exclamó el chico con la respiración agitada.
__________ estaba a punto de hacer un comentario pero Dick se lo impidió continuando con el beso, pero para el chico aquella cercania ya no era suficiente así que con un pequeño impulso alzó a la chica invitandola a rodearlo con sus piernas a lo cual ella accedió.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Las dejaré en "suspenso" pero me gustaría saber que les gusataría que pasara o qué creen que va a pasar, así que comenten y den estrellita ⭐
Nos leemos luego 😉
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
Fiksi Penggemar¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...