Narradora
Dick se había quedado sin palabras. ¿Qué había sido todo eso?
¿Acaso ella ya no volvería?Para esas horas ya estaban de vuelta en el hotel, se encontraba en su cuarto, sentado en la cama con la miarada perdida en algún punto de la habitación.
Todavía traía puesto el traje, con el moño desecho y los primero botones desabotonados.Se sentía vacio y solo, muy solo.
Por un momento observo su celular, dudando en su debía llamar de nuevo o dejarlo así.
Tomó una bocanada de aire y volvió a llamar, el sonido de la espera se le hizo eterno y cuando por fin entro la llamada aquel pip fue su martirio por casi un minuto, nadie contestó.
Se dejó caer de espaldas en la cama con el celular aún en mano, lo apretó con fuerza y lo aventó para segundos después escuchar como caía en alguna parte de la habitación.
Suspiró con frustración, se levantó y se cambió a su pijama.
Justo cuando entraba a la cama su celular comenzó a sonar, se sobresaltó y como loco comenzó a buscarlo.Tardó un poco en encontrarlo y se maldijo por haberlo botado, cuando por fin lo tuvo en mano sin dudar conestó.
-¿Hola?
-Viejo, ¿qué tal Londres? De seguro hay mucho que ver ¿no?- se escuchó aquella voz juguetona que reconoció de inmediato.
-¿Wally? Viejo son - despegó su teléfono para ver la hora- más de las doce.
-Oye ¿estas bien?- preguntó Wally preocupado- amigo, te escuchas triste.
Hasta ese momento Dick no lo había notado pero su amigo tenía razón.
-¿Qué sucede? Pensé que Londres sería perfecto para despejar tu mente, ya sabes de todo, aclarar tus ideas sobre ella- dijo Wally y Dick suspiró.
Le había contado todo a su mejor amigo, todo acerca de ______________ y también los sentimientos que habían surgido hacia ella.
-No vas a creer lo que pasó- dijo Dick y comenzó a contarle todo a Wally, desde que se encontraron en aquella dulcería hasta la llamada de esa noche.
Al terminar se sentía algo liberado pero aún tenía ese hueco dentro de si.
-Sabes, tal vez solo lo dijo porque estaba enojada, porque después de todo Gotham es su hogar. No creo que abandone a su tío, ¿verdad?- lo apoyó Wally.
-No lo se, sabes tal vez me pone así el que este enojada conmigo, me refiero a Dick, porque ya es un echo que no quiere volver a ver a Robin.- Se explicó Grayson- yo ya no se ni que sentir, por un lado siento que estoy exagerando.
-Creo que más bien odias el echo de que te diste cuenta de lo que sentías muy tarde. Dick, desde el primer momento que me hablaste de ella tus ojos se iluminaron, te gustó desde el día en que te robó, sin darte cuenta, viejo, te enamoraste a primera vista.- Dijo Wally y Dick por un momento lo meditó.
Su amigo tenía razón.
-Pero ahora ¿qué hago? Siento que la perdí para siempre. Además mañana regresamos a Gotham City, no tengo ni tiempo.-
-Yo no lo creo. Me refiero a que, honestamente, no creo que nunca vuelva, así que cuando lo haga recibela, arreglen las cosas y demuestrale que realmente la quieres.- Wally se escuchaba muy animado.
-Tienes razón. Lo haré, o al menos lo voy a intentar, después de todo ¿qué puedo perder, no?- Dijo Dick convencido y entusiasmado.
-Ese si se escucha como el Richard que conozco.
-Gracias viejo.
-Cuando quieras, ahora si, ¿qué me vas a traer de Londres? Dicen que las golosinas son fantásticas- Dick no pudo evitar reír ante ese comentario.
Y así pasaron un buen rato, platicando de otras cosas.
Por otro lado ___________ se sentía frustrada y molesta. Sabía que con esa conversación había explotado, no lo pudo evitar o tal vez no lo quiso evitar.
Realmente trato de restarle importancia, él se iría lo más pronto posible y ella podría disfrutar de su instancia en Londres libremente, al menos por lo que le quedaba del mes acordado por su tío y Johan.
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
Fanfiction¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...