Al final del cap hay una nota que recomiendo leer.
Ahora si comenzamos.
Narra Robin/Dick
En cuanto perdí a _____________ de vista me dirigí a una parte aislada del salón donde nadie me vería ni oiría.
Suspire con pesadez mientras sentía como ardía algo dentro de mi.
-¿Pero qué carajos me pasa?- me pregunté a mi mismo.
Me sentía desorientado, con una gran explosión de emociones dentro de mi. Cerré mis ojos e intente calmarme, pensar con claridad.
Me sentía enojado, me comía la rabia de que había besado a Darret., pero también estaba confundido, ¿por qué me importó? Si declaré en voz alta que no siento nada por ella ¿por qué me come la rabia de que lo haya besado? Siento culpa, yo la desafíe, aposté y salí perdiendo, y me siento mal, por la manera en que le hable, aunque haya actuado como si no le importara algo me dice que si lo hizo.
-¿Qué te sucede Grayson? - me cuestioné- ¿acaso te gusta el villano del cuento?
-Admito que _____________ es muy bonita, vaya que es hermosa- sonreí por impulso mientras recordaba todo de ella. - Su sentido del humor es pesado pero me gusta, su carácter es... bueno creo que nunca me había topado a una chica como ella- comencé a dar vueltas por el pequeño salón- su sonrisa es encantadora, hasta la más falsa lo es, sus ojos tienen aquel brillo que te hipnotiza.
Sin querer paré frente a un espejo y al alzar la mirada me encontré con mi reflejo, sonreí más mientras negaba con la cabeza, mi cara lo decía todo.
Vaya cliché en el que he caído.
Narra ____________
El resto del camino de regreso al departamento fue en silencio, una vez que llegamos le dije a Johan que estaba muy cansada y que iría a dormir.
Una vez en mi cuarto me aliste para dormir pero aquella sensación no me dejaba tranquila.Recordaba perfectamente la cara de Dick, estaba enojado pero a la vez tenía cierto aire triste. ¿Por qué se molestó si incluso admitió que no le gusto?
Eso comenzo a causarme conflicto, pero aún más ¿por qué me importa? Por qué de pronto me preocupo por un niño mimado para quien a lo mejor solo soy un capricho, alguien a quien no le importa otra cosa que no sea él.Aunque admito que me ha probado que no es así del todo, me ha probado que es diferente a los otros chicos como él.
Dejó que me quedara en su casa a pesar de haberle robado, ha soportado todo lo que lo molesto, me ha tenido una increíble paciencia y se ganó la confianza de haberle dicho mi verdadero nombre.Suspiré y una idea cruzó mi mente pero la deseché al momento. Somos de mundos diferentes simplemente no puede haber un "nosotros" ahora ni en un futuro cercano.
No puedo creer que a pesar de mis intentos de alejarme de los problemas de Gotham estos me sigan a donde vaya.
Narradora
Dick sacó su teléfono, estaba decidido de verse y arreglar las cosas antes de irse, aunque suponía que como habían venido a lo mismo ambos regresaría pronto.
Buscó en sus contactos y no tardo en encontrar uno nombrado como Bonnie, marcó y comenzó a sonar.
_____________ se sobresalto un poco por el sonido de su teléfono, lo miró por un segundo y contestó.
-¿Hola?- preguntó.
-Hola, yo, bueno- reconoció la voz de Dick.- Quería saber si podíamos vernos antes de regresar a Gotham.
Por alguna razón se molestó por completo.
-¿Primero te enojas y ahora me hablas diciendo que quieres salir? Creo que alguien sufre bipolaridad. - dijo molesta.
-_____________ por favor, quiero arreglar las cosas, admito que no fue lindo hablarte así pero tuve mis razones.
-Todo el mundo las tiene Dick. Sabes, vine a Londres para escapar de los problemas de Gotham y te encuentro aquí y no haces más que generar nuevos problemas.
-¿De qué hablas? ¿No piensas volver? - dijo bastante confundido.
-No se, tal vez si tal vez no. Quien sabe.
-¿______________ y todo lo que tienes ahí? Gotham es tu hogar.
-¿Y tu qué sabes? O mejor aún ¿qué te importa?
Hubo un momento de silencio y ambos suspiraron con pesadez.
<<Realmente me importa, como no tienes idea>>pensó Dick pero no se atrevió a decirlo en voz alta, al menos no por teléfono.
-¿Sabes qué? - __________ rompió el silencio- a la mierda todo, que pase lo que tenga que pasar.
Y con eso colgó dejando a un Dick aún más confundido de lo que ya estaba y con un hueco dentro de si.
¡Hola!
Se que no suelo poner notas y cosas así pero esto es porque me gustaría saber su opinión y si estan interesadas.
Estoy pensando en hacer un fanfic de Blue Beetle (Jaime Reyes) con lectora, ¿alguien que este interesada?
Me gustaría saber su opinión al respecto.
Y GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE COMENTAN NO SABEN CUANTO ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS (aunque a veces no se que responder) PERO GRACIAS, TAMBIÉN GRACIAS A LOS QUE VOTAN Y A LOS LECTORES FANTASMAS 👻💙
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
Fanfiction¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...