La decisión.

557 52 3
                                    

Narra ________.

El darme un baño me ayudó mucho a relajarme. Al salir me tope con Dick viéndose al espejo.

El azul siempre le ha sentado bien, pensé.

- ¿Qué pasa?- pregunté mientras me acercaba a él. A pesar de que me miró con una sonrisa era imposible no ver su preocupación.

- ¿Cómo te sientes? - dijo evadiendo la pregunta, alcé una ceja.- Sabes, soy un buen mentiroso pero contigo no funcionan esos poderes.

- Muy gracioso Grayson.- comenté poniendo los ojos en blanco.

- Sí...No puedo evitar pensar en el siguiente paso- habló.- no quiero dejar de hacer lo correcto pero el tiempo de Robin ha terminado. Supongo que trato de averiguar qué hacer ahora.

Suspiró pesadamente y hundió su rostro en mi cuello. Con sus palabras entiendo que quedarse conmigo no es una opción, digo, no es como que fuera viable volverse secuaz del Pingüino.

- Tal vez Ciudad Gótica tiene suficiente con un sólo héroe - hablé tratando de aterrizar mis ideas.- puede que sea el momento de dejar atrás todo.

- No es mala idea. - comentó Dick viéndome.- Pero, ______, no te pediría que fueras conmigo. No te quitaría la seguridad que te da estar aquí.

- ¿De qué estás hablando? Grayson, mi seguridad no es esta casa, ni los matones, ni nada de eso; mi seguridad te volviste tu. Cuando estoy contigo no puedo evitar sentirme tranquila, esa sensación es como estar contemplando un  bello atardecer.

-_______ yo...

-Mi punto es - interrumpí - no me estás pidiendo nada Dick porque yo quiero hacer esto contigo.

-Nada será seguro- habló preocupado mientras tomaba mis manos.

- Dick, eres un héroe y yo una villana que se enamoraron. Con ese panorama nada es seguro- no pudimos reír ante mi comentario, pero realmente esa era la realidad, estamos haciendo lo que no se debe por lo que las opciones son múltiples y estoy lista para intentarlo.

Narradora.

Grayson sintió como si el peso que sin darse cuenta traía encima se disipara, de pronto, con las palabras de _____, los problemas comenzaban a tener solución.

- Entonces, - habló tocando suavemente la mejilla de la chica- si la decisión es definitiva hay que arreglar todo.

- Así es.- respondió ________ dándole un beso corto. La chica en parte se sentía tranquila, sabía que todo el caos provocado por su fuga y el plan del Pingüino ayudaría a que salieran de la ciudad sin ningún problema.- Bueno, comenzaré con mis maletas.

Se alejó de Dick para comenzar a sacar sus cosas.

- Yo tendré que ir a la mansión por las mías.- habló.

- ¿Estás seguro?- preguntó la chica, le preocupaba la idea de separarse y no volver a verse. De por sí desde la última vez todo se volvió complicado.

- Tranquila.- Dick habló suavemente al detectar la preocupación en su tono .- Será algo rápido, además, hay cosas que no puedo simplemente dejar.

Antes de poder decir algo la puerta sonó.

- ¿Señorita Cobblepot?- era Aspen.

-Adelante.

Narra Aspen

Primero se queda a dormir, después debo darle ropa y ahora esto.

Te odio Robin, pensé al verla con sus maletas fuera.

-¿Qué sucede?- preguntó _____. Aparté mi vista de las maletas para verla.

- La doctora te volverá a revisar, necesita que bajes.- respondí serio.

- ¿Ahora?

- Ahora.

Suspiró suavemente y salió del cuarto, yo iba tras de ella cuando en el descanso de las escaleras mi boca le ganó a mi cabeza.

- ¿En serio lo harás?- cuestioné.

Ella se detuvo, no dijo nada.

- Está decidido.- habló después de unos segundos.

- Sé que es inútil pedir que no lo hagas- hablé- pero...

- Así es, es inútil hacerlo.- me interrumpió y siguió caminando.

Finalmente llegamos para su revisión, algo rápido que solo confirmó que todo iba bien con ella, era cuestión de días para que estuviera al cien otra vez.

De regreso a su habitación la escolté nuevamente, realmente no sabía si lo hacía por inercia o por el no querer alejarme de ella.

-______- hablé algo bajo antes de llegar a su puerta.

- ¿Qué pasó?- preguntó y me sorprendí de que me haya escuchado.

- No pido que te quedes,- hablé sin pensar mis palabras - pero por favor, te pido que me dejes ir contigo.

Ella volteó a verme con cierta sorpresa.

- No me importa si estás con él o no- dije refiriéndome a Robin- me da igual, solo pido estar ahí para ti, para protegerte. Prometo no interponerme entre ustedes y tomar mi distancia, pero por favor, necesito estar ahí para ti _______.

- Sabes que no es posible Aspen, no lo soportarías.- habló con una suavidad inesperada.

- Lo que no soportaría es estar aquí sin saber si tú estás bien.- sentencié.

- No está a discusión, Aspen. Será mejor que lo dejes así.- habló y sin dejar que pudiera poner un pero entró rápidamente a su cuarto.

De saber que esa sería la última vez que hablaría con __________ hubiera dicho más o tal vez cambiaría mis palabras.

Narradora.

Todo estaba acordado. Dick iría a la mansión por sus cosas, se tardaría un par de horas para volver y finalmente irse; juntos, solos y con un nuevo comienzo.

Sin embargo, no todo sale como lo planeado, siempre hay una que otra cosa que altera los planes y a veces se debe improvisar.

📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍

Holi. Después de tanto aquí seguimos, ya sé que hay molestia por el tiempo y eso, pero les pido paciencia ya estamos en el final.

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ RECALCO AQUÍ ALGO IMPORTANTE. LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS SON LOS FINALES, HABRÁ DOS FINALES ALTERNATIVOS PARA QUE USTEDES ESCOJAN EL QUE LES GUTE PERO COMPARTO LOS 2 PORQUE ASÍ LO PENSÉ DESDE EL COMIENZO

Sin más, nos leemos 💖

Robin O Dick Grayson-Robin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora