Niños ricos y mimados.

3K 321 98
                                    

Narradora

-Por favor dime que nadie morirá.-Cuestionó Dick en voz baja.

-Tranquilo, tus amigos millonarios están a salvo...por ahora.-Contestó_________ de igual forma y de reojo el chico distinguió una sonrisa.

En ese momento Dick recordó su primer encuentro y más que un bonito recuerdo se puso alerta de que Bruce no la viera ya que eso podría causar muchos problemas.

-Por cierto- dijo recordando su incidente con su número de teléfono-  por accidente perdí el número que me diste- sonrió nervioso.

-Vuelvo a confiar en ti- dijo ____________ sarcásticamente.

-Si gustas te puedo dar el mío-  propuso Dick.

-¿Esta es la parte en la que me desmayo? - se burló ella.

-Hablo en serio- dijo Dick.

-Lo se, ¿traes tu teléfono? - preguntó.

-Si- lo sacó de su bolsillo- espera, no le va a suceder lo mismo que a mí reloj o ¿si?

-Solo callate y dámelo-  la miró mal pero aún así se lo dió. Rápidamente tecleo y se lo regresó- listo, ahora no lo pierdas.

-Lo prometo-  dijo Grayson con una sonrisa a lo que ella rodó los ojos.

-Hey Richard, ¿no me  vas a presentar a tu amiga?-De pronto Darret se interpuso en su camino con una sonrisa coqueta hacia ____________ .

-¿Qué? Yo...ella...am- Dick se sorprendió y no supo que responder.

-Elizabeth Reyes- se presentó ______________ extendiendo su mano. Dick alzó una ceja cuestionando su respuesta y supuso que el nombre era una simple farza.

-Darret Taylor, lindura- dijo estrechado su mano y __________ tuvo que aguantarse las ganas de insultarlo. Pero con el apellido se dio cuenta que es el hijo de su objetivo, Alan Taylor.

-¿Hace cuanto se conocen? ¿También eres de Gotham City?- preguntó Darret.

-Muy poco tiempo la verdad, de echo fue igual en un evento como estos.-Respondió __________ con una sonrisa perfecta a lo que Darret sonrió igual.

Dick los miró detenidamente mientras una idea cruzaba su mente pero agitó la cabeza para alejarla.

-De echo Darret nosotros...- Grayson no pudo terminar ya que Lina arribo a la plática.

-Richi tienes que venir a ver esto- chilló Lina emocionada pero se detuvo al ver a _________- ¿Quién es ella?- preguntó viendo a _______ de pies a cabeza mientras jalaba  a Dick hacia ella haciendo que se soltaran a lo que _________ rodó los ojos.

-Es Elizabeth-  contestó Dick confundido.

-Bueno no importa, ven- dijo y se lo llevo a rastras al patio del salón.

-Supongo que ahora somos tu y yo- dijo Darret ofreciéndole el brazo con una sonrisa coqueta.

___________ suspiró internamente y aceptó. Ambos comenzaron a caminar mientras platicaban o mas bien mientras Darret alardeaba en un intento de impresionarla.

Por otra parte Grayson trataba de soltarse del agarre de Lina quien alardeaba con su grupo de "amigas".

-¿Vieron que hay una chica nueva?- comentó una.

-Debo admitir que es muy bonita y se ve que es amable- dijo otra y Grayson rió internamente, <si supieran lo amable que es> pensó con sarcasmo. 

-La verdad no es gran cosa- intervino Lina al ver que ________ les simpatizaba-  seguramente no la habíamos visto porque es otra huérfana que apenas cayó con algún familiar rico.

Robin O Dick Grayson-Robin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora