Narra ___________.
No tardamos en llegar y Aspen estacionó a una distancia segura y oculta. Bajó de la moto y observó el lugar con unos binoculares que traía entre su chaqueta.
-Al parecer la guardia es tal y como me dijo Johan, está atardeciendo así que si esperamos un poco la oscuridad será suficiente para entrar sin tener que atacar a algún guardia.- explicó.
-Genial. ¿Qué te parece si mientras esperamos me cuentas de aquellos rumores?- insistí.
-Vaya, realmente lo quieres saber ¿no? Me pregunto qué tanto harías por saberlos- respondió alzando una ceja. Reí con sarcasmo.
- Si piensas que puedes sacar provecho de esto estas muy equivocado, así que si me vas a decir que sea de una vez o si no mejor olvida que pregunté- sentencié.
- Me encanta cuando te pones exigente- dijo con aquella mirada violadora, por mi parte rodé los ojos- esta bien, esta bien preciosa. Todo empezó con la noche del robo del banco, tal parece que mis insinuaciones no se quedaron entre nosotros y hoy estuvo resonando el detalle que te di, el cual debo admitir que se te ve genial.- posó su mirada en la chaqueta. Demonios.- No me mal interpretes, me encanta que piensen que voy por buen camino, en especial tu tío, pero me causa conflicto el no recordar cuando te la di.
Se recargo en la moto, en la que yo seguía sentada, esperando una respuesta. Sentí como me tensaba y mi cerebro comenzaba a idear alguna buena escusa o mentira, ya que de todas las personas que conozco Aspen es una de las últimas que quiero que se entere de mi relación con Dick.
-No se a que juegas preciosa, pero si vas a meterme en tú juego quiero algo a cambio- dijo al no obtener respuesta.
-¿Qué?
-Sere claro, siento celos de que alguien más intente algo contigo así que pienso descubrir de quién se trata y pobre del idiota que se metió contigo sin pensarlo dos veces, pero como eso tomará su tiempo y me necesitas para mantener tu mentira ante los demás quiero algo a cambio de mi cooperación.- una sonrisa confiada apareció en su rostro.
-¿Tú cooperación?- dije bastante divertida- A ti te convienen mis mentiras, te hago quedar bien frente a otros por si no lo has notado.
-Y tengo eso claro, pero puede que quiera hacer mérito por mi parte y destrozar tus mentiras.- me miró desafiante
-No te conviene.- lo miré igual.
Se creó un silencio, con las miradas encontradas esperando a que alguna cediera, pero no estaba dispuesta a que fuera la mía. Estaba tan sumida en derrotar su mirada que no reaccioné ante sus movimientos y en un abrir y cerrar de ojos me besó.
Narradora.
___________ se quedó petrificada, no era un beso rápido, fue un beso bastante apasionado que aturdió tanto a la chica que no reaccionó hasta que Aspen se separó.
- A este tipo de acuerdo me refería.- dijo triunfante disfrutando del sabor que le había quedado de los labios de ____________- Y sabes, esperé ese beso tanto tiempo que nunca pensé que supiera tan bien.
La chica explotó. De un brinco bajó de la moto y abofeteó al chico.
-¡Eres un idiota! ¡¿Qué mierda pasa contigo?! ¡Eres hombre muerto!- exclamó bastante molesta.
Estaba apunto de golpear a Aspen nuevamente pero alguien le ganó derribando al chico.
En cuanto observó la escena se sorprendió de ver a Robin sobre Aspen golpeándolo constantemente, por su parte Aspen no se dejaría apalear y tomó su papel en la pelea.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Hola a tod@s
Espero se encuentren bien y aquí les dejo el nuevo cap, ¿qué creen que pasará ahora?
Gracias por ser tan pacientes, y hoy le quiero agradecer a Totora_Ivo por sus hermosos comentarios, me encantaron 😍
Saben que siempre me gusta saber lo que piensan y si algo les gusta o no lo pueden dejar en los comentarios, no olviden votar y nos leemos luego 😘
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
Fanfiction¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...