Narradora
Grayson se encontraba cabizbajo en su habitación, no tenía ganas de nada, se sentía desilusionado.
Había comenzado a monitorear los vuelos que llegaban a Gotham días después de su regreso con la esperanza de encontrar a ___________ en alguno de ellos, pero nada. Al principio no se preocupó porque se convenció que solo era una diferencia de días, pero había pasado casi dos semanas y nada.
Ahora ya estaba preocupado de que ___________ estuviera hablando en serio y realmente no pensara regresar. Había hablado con Wally al respecto pero incluso su amigo, a pesar de apoyarlo, ya no estaba tan seguro. Intentaba convencerse de que sólo exageraba pero estos últimos días no podía quitarse la idea de la cabeza, incluso había estado vigilando el club del Pingüino pero nada.
Se le habían agotado las posibilidades.
-Tal vez después de todo así tenían que ser las cosas- se dijo en voz alta.
Mientras Grayson sufría, en Londres un hombre se encontraba atado mientras colgaba de cabeza de un puente a media noche.
-¡Por favor! ¡Basta!- gritaba mientras balanceaba.
-Te dije que le taparamos la boca- se quejó ____________- hace mucho ruido.
-Necesito su confesión querida, además nadie lo puede oir.- Explicó Johan mientras le daba más impulso al hombre que comenzó a gritar más.
-Yo lo escuchó y esta comenzando cansarme.-Miró mal al hombre.
-Eres una profesional, actua como tal por favor- dijo Johan y dió un suspiró de frustración.- ¿Podrías ir por la gasolina?
____________ bufó pero accedió y fue al auto que se encontraba a unos cuantos metros de ellos, tomó el galon y regresó.
Habían capturado a un hombre que había echo "trampa" en un jurado por lo cual un hombre inocente había acabado en la cárcel, pero Johan había sido contratado para descubrir la verdad.
Johan tomo el galón y comenzó a vaciar un poco debajo del suelo donde se encontraba colgando el hombre.
-Muy bien, si no me dices la verdad prenderé fuego a esta pequeña fogata debajo de ti y comenzarás a cocinarte lenta y dolorosamente, tal vez no mueras pero vaya que dejará marca.- Explicó.
-Ya te dije, yo no sé nada al respecto lo dije bajo palabra, no pude mentir.- Volvió a decir el hombre.
-Te sorprenderías la cantidad de veces que he escuchado eso- prendió fuego a un cerillo y lo dejó caer.
Las flamas aparecieron de inmediato y el hombre comenzó a gritar mientras se movia para evitar que el fuego lo quemara.
Johan se acercó a _________, quien observaba al hombre retorserse y le habló con voz suave.
-Nos vamos esta noche, ¿algo que quieras hacer antes de irnos?
-¿Aparte de cocinar a un tipo?- dijo ella con cierto aire enojado.
-Se que pormetí una noche diferente pero no podía perder la oportunidad.- Se explicó él.
Ya había pedido disculpas anteriormente ya que después de todo el plan de esa noche era ir a cenar y pasear por la ciudad pero habían visto al objetivo salir solo de una tienda y aprovecharon la oportunidad para secuestrarlo.
-¡Esta bien! ¡Hablaré! ¡Pero apaguen eso!- de pronto chilló el hombre.
-No sin antes escuchar tu confesión.- Acercó una pequeña grabadora y apretó el botón de grabar.- Adelante.
- El doctor Carson nunca atendió a la paciente, su nombre aparece en el papeleo porque la enfermera no sabía que había cambio de turno, fue Steve. Él la conocía, no se por que lo hizo, pero fue él. Es todo ¡lo juro!- dijo aquel hombre y Johan apagó el fuego.
-Bueno preciosa, tiempo de irnos- dijo mirando a ____________.
-¡¿Qué?! ¿Me van a dejar aquí? ¡No pueden!- reclamó el hombre.
-No te preocupes, ya vendrán por ti- sonrió y colocó la grabadora entre sus ropas.
Él y __________ camiran al auto donde Johan llamó a la policía y les dio la ubicación. En cuanto escucharon las sirenas acercarse tomaron marcha al departamento.
-Sabes- dijo de pronto Johan- todavía te puedo compensar.
_______________ lo miró sin entender, en ese momento dobló para entrar al servicio en auto de un lugar de comida rápida abierto las 24 horas.
-Debes estar bromeando- comentó.
-Hay un parque cerca también.- Johan sonrió.
Ambos pidieron una hamburguesa con papas y refresco, estacionaron el auto cerca de un parque y comieron tranquilamente.
Una vez que terminaron dieron un corto paseo por el parque y volvieron al departamento.-¿Lista para volver?- preguntó Johan desde la sala, ya que ___________ se estaba cambiando en su habitación.
-No lo se- respondió ella.
-¿Cómo que no sabes?
-Me refiero a que me gusta estar aquí pero también extraño a mi tío, a Butch, ya sabes- dijo entrando a la sala y se sentó a lado de Johan.- No se, es extraño supongo.
-Tal vez solo necesitas aclarar tus ideas- opinó Johan y ella se limitó a asentir.
-Sabes, creo que ya se que quiero hacer antes de irnos- una idea cruzó su mente.
-¿Qué?
-Quiero hacerme un tatuaje- respondió y Johan se sorprendió.
-Debes estar bromeando.
-Nop, relamente quiero uno.
-Pues malas noticias querida, no te llevaré por un tatuaje.
-¿Por qué no?- reclamó ella con un puchero.
-Tu tío me mataría si te dejo hacer tal cosa, mejor estando en Gotham le dices a él que te lleve por uno. Lo creas o no aprecio mi vida y llevarte a eso es una sentencia de muerte segura- se explicó.
-No es justo, tú tienes varios.
-Si, pero yo ya soy mayor de edad, no necesito un permiso para hacerme más.
Ella bufó y el sonrió divertido.
-Tranquila, algún día creceras, de edad claro porque de estatura lo veo muy difícil- se burló y ella lo miró mal.
Ante esto Johan le dió un beso en la frente y la rodeó con su brazo, ____________ se acomodó sobre él y encendieron la TV.
__________ comenzó a sumirse en sus pensamientos, no podía evitar pensar en Dick. Sabía que regresar implicaba encontrarselo tarde o temprano y después de su última plática no estaba segura de querer verlo.Poco a poco sin darse cuenta se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
Fiksi Penggemar¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...