Un nuevo plan.

1.3K 127 11
                                    

Narra Aspen

Estoy seguro que esa chica tiene algo que ver con la desaparición de _________, no sé cómo pero de alguna forma está involucrada. Además, no me da buena espina, desde el principio estuvo sobre ________, como si supiera más de lo que parece. 

Esa noche, después de que ________ no volvió salimos a buscarla sin rastro alguno. El Pingüino, al enterarse, desató en furia y exigió una búsqueda rápida, igual no tuvo éxito.  Estoy preocupado, realmente no me importan las amenazas del Pingüino, me preocupa ella. Sé que puede cuidarse sola, es muy fuerte después de todo, pero me preocupa que se fue con él y ya no volvió. No es la primera vez se encuentran juntos, la observo, sé que se va a escondidas, sé que lo ve a él y eso me molesta. Me molesta porque ese es mi lugar, yo debo estar a lado de ella, yo debo ser quien la proteja, quien le quiera, le mime y le cumpla todo, debo ser yo  no ese idiota de Robin. 

- Llegamos - Johan me sacó de mis pensamientos. Bajamos del auto y observamos el lugar, estábamos en los muelles, cerca de los grandes cajones de carga, la luz del sol estaba por acabarse. 

- ¿Qué buscamos exactamente? - pregunté.

- Cualquier cosa, vidrios rotos, algo de sangre, pisadas frescas. Todo nos sirve.- respondió Johan y comenzamos a buscar. 

Pasaron dos horas y todavía no encontraba pista alguna, comenzaba a desesperarme, otra vez. De pronto un ruido entre cajones de carga llamó mi atención. 

- Donde sea otra maldita rata...- hablé en voz alta y al observar lo que era saqué mi arma rápidamente y apunté.- Vaya, pero si es una rata, más grande de lo que esperaba. 

- No estoy aquí para pelear.- habló entre las sombras.

- ¿En ese estado? No tienes oportunidad. - me burlé.- Dime, ¿por qué el ratón se entrega al gato?

- No me estoy entregando, vengo a proponer una tregua.

- ¿Qué te hace pensar que soy lo suficientemente estúpido para creer eso?

- No lo hago por ustedes, lo hago por ella.- finalmente se dignó a salir de las sombras para acercarse a mí.

- Todo esto es tu culpa, - dí un paso que dejó mi arma pegada a su cuerpo- así que dime, Chico Maravilla, dame una buena razón para no disparar y terminar con tu vida aquí mismo.

- Yo sé dónde está.

Realmente quería jalar el gatillo, pero no soy estúpido para perder la única fuente de información.
Reí internamente, lo tenía justo donde siempre quise, al alcance de mi bala, y ahora no puedo jalar el gatillo. Suspiré y aparté mi arma.

- Intentas algo extraño y terminarás con un agujero en el pecho.- advertí.- Vamos.

Caminamos un poco para encontrar a Johan, este al vernos igual sacó su arma, ante esto le expliqué rápidamente lo sucedido y meditó la situación por un momento.

- Habla.- sentenció Johan al joven héroe.

- Cuando me sacó del club las cosas se complicaron, una chica disfrazada de Artemisa me acuchilló la pierna, ___________ intentó ayudarme y todo fue para peor.- explicó.

Demonios _________, a veces eres un ángel con el mundo y otras veces simplemente dejas que arda, aunque supongo que si lo ayudó es porque realmente le importa, más de lo que esperaba.

- Ve al grano Robin. - hablé molesto.

- El caso es que acabó en Arkham.- sentenció y lo miré sin creerle.

- Mientes.- lo tomé de su traje, más le vale que esta sea una broma de muy mal gusto.

- Créeme, ojalá fuera una mentira.- habló firmemente. Lo golpeé.

Una vez en el suelo me fui sobre él y lo seguí golpeando un par de veces, él no sé defendió.

- ¡¿Cómo pudiste?!- le grité con tanto odio que no podía contener en mí.

- Esto no tenía que terminar así, yo no la mandé a ahí. Pero he hecho lo posible para que esté bien.- habló con dificultad, tenía sangre escurriendo de su boca.

- ¿Para que esté bien?- repetí con cinismo. - ¿Qué no te das cuenta? ¡La condenaron a muerte!

- ¡Suficiente! - gritó Johan que hasta ese momento había permanecido con la mirada perdida. Me incorporé con una mirada de odio hacia Robin.- Sabemos dónde está, es momento de actuar.

Se dirigió hacia Robin y lo tomó para reincorporarlo.

- Tu vienes con nosotros.- habló.

-Eso no es parte del plan- dijo el chico parando en seco. Johan se notó molesto y disparó cerca del chico en forma de advertencia.

- A partir de ahora sigues nuestro plan, punto. - lo tomó de hombro nuevamente y nos dirigimos al carro.

Narra __________

Una celda oscura y fría se ha vuelto en el mejor consuelo. El piso de loza sucio y las paredes agrietadas son la mayor comodidad que encuentro. Si tan solo no hubiera tanto ruido este lugar sería un maldito paraíso.
Tanto ruido no me deja escuchar mis pensamientos, me martillea la cabeza.

Sabía que este lugar era un infierno, pero parece que esa palabra le queda corta, los cuidadores son peor que los enfermos, con sus conjuntos blancos, zapatos boleados y cabello peinado, son solo una cortina que esconde la verdad de su ser, sus perversos pensamientos y oscuros deseos.

¿Cuánto llevo aquí? ¿Un día? A lo mejor unas horas más. No importa, es tiempo suficiente para querer morir antes de seguir aguantando este lugar.

Son unos malditos...

Robin O Dick Grayson-Robin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora