Narra _____________
Hoy es la noche, después de un buen rato por fin estoy lista para esa tal cena de multimillonarios. Me miré al espejo un momento, traía un vestido corto (conjunto multimedia) y unos zapatos con un tacón pequeño, me había maquillado ligeramente y le había echo ondas a mi cabello.
-¿Todo esto es necesario? - pregunté al notar la presencia de Johan dentro de mi habitación.
-Debes lucir como uno de ellos. Además, te ves hermosa.- Por el espejo noté como sonreía ¿orgulloso?
Salimos de mi habitación, tomé un bolso de mano que hacía conjunto y salimos para subir al auto.
-¿Tienes lo necesario?- preguntó Johan.
-Si, todo enta en el bolso.-Contesté.
-Recuerda, te agregaré a la lista de invitados, si logras pegarte al chico Wayne será más fácil pasar desapercibida. Busca al hombre y toma las huellas de la copa que esté tomando, disimula un poco y sal de ahí.-Explicó una vez más.
Me entregó un teléfono desechable.
-Recuerda marcar de ahí, este tipo de eventos por lo general estan muy vigilados.
Asentí y cerré los ojos para mentalizarme, esto realmente me ayuda ya que a veces dan ganas de matar a los adinerados arrogantes.
Finalmente llegamos a la mansión donde se llevaba a cabo la reunión, era color blanco con toques dorados, realmente parecía salida de un cuento. Bajé del auto y entre, la recepción estaba amueblada y tenía varios cuadros de paisajes, cerca de unas escaleras se encontraba una señorita recibiendo a los invitados.
-Su nombre por favor- dijo cuando me acerqué.
-Elizabeth Reyes- dije el nombre falso con el que Johan me había registrado.
La señorita buscó en su registro y sonrió.
-Adelante señorita Reyes- dijo cordialmente.
Devolví la sonrisa y comencé a descender las escaleras para llegar a un enorme salón con gente tomando champagne y degustando bocadillos.
Tomé una bocanada de aire y comencé a mesclarme entre la gente.
Narra Robin/Dick
-¿Estás listo?- preguntó Bruce mientras se acomodaba el moño frente al espejo.
-Supongo- respondí sin ganas.
-Debes ver el lado positivo, podrías conocer a una chica.-Dijo a lo que rodé los ojos.
-Sabes que eso no es cierto, todos los años es lo mismo, no saldré con una niña mimada- contesté.
Así es, no era mi primera vez en este evento ya que todos los años lo hacen con un propósito, que cada uno lleve a su respectivo "heredero" y así los futuros millonarios puedan conocerse a una temprana edad. Crear lazos y ese tipo de cosas que beneficiaran a sus respectivas empresas.
-Eso dices ahora pero tal vez en unos años cambies de opinión- dijo y se dirigió a la puerta.
-¿Me lo dice el hombre que a más de sus treinta sigue soltero? - comenté divertido y me miró mal.-Okey, perdón, solo era un comentario.
-De prisa o llegaremos tarde.- dijo y ambos salimos del hotel para dirigirnos al lugar.
Al llegar rápidamente me juntaron con los demás chicos, todos éramos casi de la misma edad y la gran mayoría era varón, solo había cuatro chicas de las cuales dos eran hermanas.
-Miren quien llegó- dijo Lina con su típico tono presuncioso- Richi, había rumores de que no venías.
Se acercó a saludarme y las otras tres la siguieron, digamos que Lina era la líder de las chicas, en otras palabras su padre era el de la chequera más grande entre ellas.
-Por favor Lin los Wayne nunca han faltado a este evento- se acercó Darret junto con Mike y Daemon.
El primero un deportista, el segundo un cerebrito y el último no sabe ni en que día vive. Se podía decir que eran con los que mas me juntaba.
Nos saludamos y no tardo en aparecer Neytan con su séquito de lame botas. Neytan era el típico niño mimado que se creía mejor que todos. Se acercó a nosotros e intercambió palabras de odio con Darret.
Por un momento sonreí para mis adentros ya que me llegó la idea de que si ____________ estuviera aquí le bajaría el ego de inmediato.
-Cada año se vuelve más arrogante- dijo de pronto Mike sacándome de mis pensamientos. - Yo digo que aprovechando que todos....
Por un instante deje de escucharlo para concentrarme en la figura que pasaba detrás de él. ¿Era _________? Se veía hermosa con aquel vestido.
¿Qué hace ella aquí?Noté que se había parado cerca de las bebidas.
-¿Me estas escuchando Richard?- preguntó Mike.
-¿Qué? Yo si, solo que, creo que voy a tomar algo.- dije y me escabullí.
-Hola- dije al estar frente a ella y me sorprendió que al verme sonrió.
-Hola- repitió.
-Te ves hermosa- admití y noté sorpresa y un ligero sonrojo.
-Y tú elegante- dijo y ambos reímos.
-¿Qué haces aquí? - pregunté.
-¿Te molesta mi presencia?
-¿Qué? No no no es eso yo solo....
-Tal vez estes más a gusto con tus amigas allá- dijo señalando a las chicas con la cabeza.
-Solo era curiosidad pero creo que mejor me callo.
Suspiré profundo y le ofrecí el brazo para andar juntos y poder platicar, me miró dudosa pero aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
Fanfic¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...