Narra Robin/Dick
Ya estaba atardeciendo mientras los seguía manteniendo la distancia pero entre todo el tráfico los perdí, por suerte había disparado un localizador a la motocicleta y por la pantalla veía que realmente iban lejos. ¿Qué estarán tramando?
Al llegar al lugar pude divisar la moto por detrás de unos árboles y arbustos, teniendo una buena vista de una fabrica abandonada frente a ellos.
Estacioné a una distancia prudente y con un pequeño dron por tierra comencé a escuchar su plática.
Parte de mi comenzó a cuestionarse si realmente debería estar aquí, escuchando. ¿Acaso me he vuelto un novio acosador? Comencé a sentir culpa cuando parte de su plática comenzó a tomar otro rumbo.
Él trataba de conseguir algo de ___________ a lo que ella se negaba y de pronto hubo un silencio. Por un momento creí que me habían descubierto pero al verlos los noté muy juntos, cara a cara. Comenzaba a sentirme bastante molesto por cómo iba la situación, estaba dispuesto a irme y hablar con ella después. Estuve a nada pero al verlos de nuevo él la estaba besando.
Sentí una puñalada en el estómago al tiempo que mi sangre hervía, se me hizo un nudo en la garganta y dejé de pensar.
Cuando volví en mi, estaba sobre él golpeándolo una y otra vez. En un movimiento me quito de encima y regreso los golpes los cuales esquivé fácilmente, volví a atacarlo pero se defendió bastante bien asestando uno que otro golpe está vez.
Estábamos atacando cada vez con más ferocidad, estaba dispuesta a molerlo a golpes ahí mismo pero me detuve al escuchar la voz de ______________.Narradora.
_______________ contemplaba aquel espectáculo bastante sorprendida, preguntándose ¿qué hacía Robin allí? Y al intentar buscar una respuesta simplemente se enfado.
-¡Basta!- dijo interponiendose entre los chicos para evitar que estos acertaran otro golpe.-¡¿Qué demonios pasa contigo?!
Empujó a Robin a la vez que le reclamaba.
-Te voy a partir la cara idiota- exclamó Aspen acercándose nuevamente a Robin.
-Me gustaría verte intentarlo- respondió Robin, trató de encararlo pero __________ lo detuvo.
-Basta. Los dos- miró a Aspen enojada.
-A mi no me mires, fue ese idiota el que me atacó de la nada- se defendió este. ___________ sabía que Aspen tenía razón por lo que regresó su mirada a Robin y lo empujó nuevamente.
-Largo de aquí. No tienes nada que hacer aquí- reclamó al chico. Dick se sentía dolido ante aquella situación pero entendía su reacción ya que se veía como Robin no como Dick. Pero a pesar de ello no pensaba dejar a ___________ con Aspen.
-Me iré si vienes conmigo- dijo bastante serio.
-Debes estar jodidamente bromeando- respondió ella- no lo haré.
-Entonces no me iré- Robin se acercó nuevamente- no te dejaré con él.
-Y a ti que te importa si me quedo con él- una nueva pelea surgió entre los chicos que no se percataron que todo el escándalo causado había alertado a los maleantes de la fábrica que se dirigían hacia ellos.
Aspen fue el primero en darse cuenta y se apresuró a terminar aquello.
-Suficiente plática preciosa pero tenemos compañía- interrumpió y tomó a _____________ del brazo para subirla a la moto, cosa que Robin detuvo tomándola del otro brazo.
-Ella viene conmigo- ordenó.
Las balas no tardaron en caer lo que hizo que los chicos se soltaran, ______________ no perdió tiempo y respondió al fuego, Aspen tomo posición y también abrió fuego.
Robin por su parte volvió a su moto, tenía un plan.-¡Vaya cobarde!- Exclamó Aspen al ver tal acto- Maldito héroe de juguete.
-Al diablo Robin, tenemos que salir de aquí, cada vez están más cerca.- _____________ trataba de idear un plan para salir de allí.
En un abrir y cerrar de ojos Robin apareció montando su moto a la vez que tiraba bombas de humo a los contrincantes.
-¡Ahora! ¡Muévete!- gritó ____________ a Aspen quién subió a la moto y la encendió para salir de allí.
-¡Vámonos!- grito el chico.
__________ se reincorporo pero antes de poder subir Robin la tomo y la subió frente a él para escapar a toda velocidad.
Aspen los siguió mientras maldecia internamente al Chico Maravilla, pero en el tráfico de los carros los perdió sin poder encontrar rastro alguno.
¿Qué cuentas le entregaría al Pingüino? ¿Una misión fallida y sin sobrina? Mejor se daría un tiro por su cuenta.
Por su parte Robin al ver que había perdido a Aspen se detuvo en un callejón para enfrentarse a la chica furiosa.
-¡En serio! ¡¿Qué está mal contigo?!- reclamó ella bajando de la moto.- ¿Tengo algún dispositivo? ¿Cómo mierda sabes dónde estoy todo el maldito tiempo? ¿Me sigues?
-Solo quería protegerte- se limitó a responder.
-¿Protegerme? Yo estaba haciendo mi trabajo hasta que tú apareciste.- reclamó.
- ¿Y tú trabajo era besar a aquel tipo?
-¿Qué? No. Eso, fue algo inesperado ¿si? Si no hubieras intervenido yo lo hubiera golpeado.
-Entonces ¿por qué lo protegiste?
-Porque se iban a matar a golpes y lo necesitaba para mí misión, la cuál también arruinaste. Pero para empezar ¿por qué te estoy dando explicaciones?- ahora la chica parecía molesta con ella misma.- Tú y yo somos enemigos, ¿recuerdas?
Robin se acercó a la chica, ella no retrocedió pero cruzó los brazos.
-¿Lo somos?- preguntó el chico con una voz que le provocó a _____________ un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
Fanfiction¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...