Narra _______
Abrí lentamente los ojos y por un momento me sobresalté al sentir un brazo rodearme, pero mi mente me recordó lo sucedido y automáticamente una sonrisa apareció en mi rostro. Pero nuevamente la angustia me asaltó y revisé rápido la hora en el reloj de la mesa de noche. Suspiré aliviada.
Por suerte solo me había quedado dormida una hora, todavía tenía tiempo.
Me giré lentamente para encontrarme con el rostro de Dick durmiendo plácidamente, se veía tan tranquilo que no pude evitar darle un beso, se movió un poco y por un momento pensé que lo había despertado pero simplemente cambio de posición.
-Me encantaría quedarme, pero no puedo- hablé en un susurro y me reincorporé.
Me levanté y comencé a buscar mi ropa, una difícil tarea estando a oscuras, pero después de unos minutos ya estaba casi como había llegado, solo faltaba mi antifaz el cual no encontraba.
Con ayuda de la lámpara de mi teléfono busqué sin tener éxito. Algo dudosa me dispuse a buscar en los cajones de la mesa de noche para ver si en algún momento que no recordaba Dick lo hubiera guardado.
-Bingo - exclamé en voz baja al encontrarlo.
Pero mi sonrisa desapareció al notar que no era el mío, este era prácticamente igual al que usa Robin.
<¿Qué hace esto aquí Grayson?> Me cuestioné mentalmente mientras veía a mi novio dormido.
Al no poder encontrar una respuesta me dispuse a echar un vistazo a su armario, pero nada.Esto era demasiado extraño, o ¿acaso yo le estaba dando muchas vueltas al asunto? No. No creo que sea eso. Algo me decía que debía indagar más pero el vibrar de mi teléfono detuvo todo pensamiento relacionado, era de Johan:
•Ya casi estamos listos. ¿Dónde estás?•
Respondí:
•Voy en camino.•
Suspiré pesadamente y tuve que tragarme toda mi curiosidad sino llegaría tarde y mi tío no estaría feliz ante eso.
Salí de la mansión discretamente y me monté en la moto para salir en dirección al almacén donde todos se estaban reuniendo.Narradora.
Johan fue el primero en darse cuenta que ________ había llegado así que se acercó rápidamente a ella.
-¿Dónde andabas?- le preguntó.
-Estuve dando vueltas- mintió la chica mientras bajaba de la moto y se quitaba el casco.
- Se que mientes pero hablaremos de eso después. - ella puso los ojos en blanco- Primero que nada ponte el antifaz y por favor obedece lo que te diga está vez.
- Calma, no es como si no hubiera repasado el plan unas cien veces.- dijo ella colocándose el antifaz.
- Está vez es diferente. Mira a tu alrededor, hay peces gordos entre nosotros.- ___________ observó y comprobó que Johan no mentía- Ahora, recuerda que nadie sabe de ti así que no te acerques mucho al Pingüino, no te alejes mucho de mi, no te quites el antifaz y no dejes que nadie te provoque.
___________ se limitó a asentir y ambos se unieron a los demás. Realmente _________ odiaba eso, no le gustaba tener que actuar tras bambalinas, quería ser reconocida entre los grandes villanos, no simplemente tener menciones.
El plan de esa noche era causar caos, aprovechar una de las noches más alocadas de la ciudad y llevarlo a su límite, todo eso sería una pantalla para que un grupo pudiera infiltrarse en empresas Wayne y robar un dispositivo muy valioso. Para esto se había acordado que, de acuerdo a la tradición, usarían disfraces, pero no cualquier disfraz, cada uno de los participantes estaba vestido como un héroe, ya fuera de la Liga dela Justicia o de los demás todos lucían la insignia de uno de ellos.
Ya estando todos, ___________ se dispuso a observar a los principales, se encontraban el Sombrerero, el Pingüino, Man-Bat y una de las principales cabezas de la mafia de la ciudad, además de una chica que ___________ no pudo reconocer.
-Todos conocen el plan,- empezó a hablar el Sombrerero- ¡cumplan su tarea debidamente y todos saborearemos la gloria!
La respuesta fueron varios gritos y todos comenzaron a dispersarse.
El plan había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Robin O Dick Grayson-Robin & Tú
أدب الهواة¿Se puede enamorarse de dos maneras diferentes de la misma persona? Tal vez sí, mas si esta persona tiene dos personalidades diferentes, una como un chico adoptado por un multimillonario y otra como uno de los héroes que protejen Gotham City de noc...