Dulce o Truco

2.8K 201 27
                                    

Antes de empezar muchos ya saben que este cap es lemmon así que si no les gusta lo pueden saltar. También debido a dificultades técnicas es que no se había podido subir el cap, espero entiendan y continuamos 😉

Narra Dick/Robin

Una vez en mi habitación comencé a besarla con desesperación.

-Sabes - dijo una vez que nos separamos- me preocupa cuanto te prende que use el disfraz de Robin, ¿me engañas con él?- preguntó juguetonamente, hace rato se había quitado el antifaz y sus ojos desprendían un brillo cautivador.

<Si tan solo supieras> pensé.

-Te sorprenderías de la respuesta- contesté a lo que ella alzó una ceja.

-Bueno- dijo y me hizo sentarme en la cama- me aseguraré que no sea así.

Prosiguió a sentarse sobre mi, contacto que hizo que me excitara aún más, eso y que se volviera dominante ante la situación me estaba volviendo loco.

Narra __________

En cuanto me senté sobre Dick no tardé en sentir un bulto duro en el lugar donde estaba cosa que me hizo agitarme más. Comencé a besar su cuello llegando a su oído donde susurré una que otra cosa y mordí su lóbulo.
Le quite la capa que era parte de su disfraz para seguir con los botones de su camisa. Por su parte también me quitó la capa y me ayudó con su camisa, me quitó los guantes y soltó una risilla.

-¿Tenías que elegir un atuendo con tantas prendas?- comentó y dió una vista rápida a lo que todavía tenía que quitar.

-No te la podía dejar tan fácil - respondí sonriente.

Una vez teniendo su abdomen descubierto comencé a acariciarlo sintiendo los bordes de un abdomen que comenzaba marcarse por el trabajo, parece que mis manos hicieron efecto ya que comenzó a mover su cadera provocando que nuestras intimidades chocarán una y otra vez haciendome soltar uno que otro gemido.

-Dick...- susurré en su oído a lo que él soltó un quejido grueso.

Con más habilidad de la que esperaba se deshizo de mi blusa para juguetear un poco con mi sostén antes de despojarme de él. Sentí como mis pechos se liberaban y eran casi inmediatamente atacados por sus manos, masajeando y aparentando mientras seguía moviendo su cadera. Aquello me hizo gemir más fuerte, pero trate de contenerme y me aferre a su cuello.

-Tranquila, nadie va a escuchar- habló roncamente.

Me cargó para recostarme en la cama y quedar encima de mi.

-Eres hermosa - habló recorriendo mi cuerpo con la mirada y sentí como sus dedos, que recorrían mi abdomen, pararon en la herida de bala que ahora era una cicatriz.

Me encantaba verlo así, su mirada estaba sumergida en el deseo y aquel chico tierno se había convertido en un seductor.

De un momento a otro me quitó la falda y con algo de torpeza las mallas, haciendome quedar en solo bragas, por mi parte le quité el pantalón y por un momento observé cómo aquel bulto amenazaba con salir de sus boxers, aprovechando el momento lo masajee por encima de la tela haciendo que Dick soltará gemidos de placer. No perdí más tiempo y con su ayuda nos deshicimos de sus boxers dejando totalmente a la vista su miembro que estaba totalmente erguido.

Me levanté un poco y quedamos de rodillas uno frente al otro, él se agachó un poco para comenzar a saborear mis pechos, dando besos, lamidas y uno que otro mordisco provocando gemidos bastante ruidosos, cosa que ya no me importó. De mientras tomé su miembro y comencé a moverlo lentamente de arriba hacia abajo.

-Joder- gimió- tienes unas manos asombrosas.

Estuvimos así por un rato hasta que no pude más, el deseo de que estuviera dentro de mí era demasiado, tanto que se volvió una necesidad.

-Dick- dije con respiración entrecortada.

-Ya se- dijo cómo si leyera mi mente- yo tampoco aguanto.

Y sin aviso previo metió sus dedos por mis bragas y los introdujo en mi intimidad para comenzar a masajear.

-¡Grayson! - exclamé ante tan repentino contacto.

-Estas muy mojada, será mejor que entre- dijo y note una sonrisa de satisfacción, sacó sus dedos cosa que lamenté ya que realmente lo disfrutaba.

Se estiró a su mesa de noche y saco un condón el cual procedió a ponérselo, una vez listo volvió a recostarme mientras él quedaba entre mis piernas. Me quitó las bragas y manteniendo el contacto visual comenzó a introducir su miembro por mi cavidad.
Una vez adentro podía sentir dolor y placer al mismo tiempo.

-Duele un poco- comenté.

-¿Te lastimé? - preguntó y en su mirada pude ver toda la preocupación del mundo.

-No, solo muévete un poco para que me acostumbre.

-Si te lastimo o te duele solo dilo y pararé- dijo y asentí.

Comenzó a moverse lentamente en círculos, el dolor no tardó en convertirse en placer y le dije que siguiera, entonces comenzó a moverse de arriba a abajo llegando más profundo con cada estocada y provocando gemidos ruidosos.

Después de un rato me tomó de la espalda y me apoyó totalmente en el logrando una penetración más profunda inundandome aún más en el placer, sentía como mis paredes llegaban a su límite mientras aumentaba la velocidad. La habitación se llenó del ruido de nuestros cuerpos chocando y del gemir de ambos.

-Te amo- pronunció con voz ronca y gimiendo.

-Yo también- dije como pude con la respiración agitada.

Movimientos más rápidos, él hundía su cara en mi cuello mientras yo me aferraba a su espalda.

- Ahhh Dick- exclamé una vez que llegué al orgasmo, sintiendo como un choque eléctrico recorría mi cuerpo y el cosquilleo se quedaba en la pelvis.

Dick también había llegado y por un momento nuestras respiraciones agitadas era todo lo que se oía. Con delicadeza me recostó de nuevo en su cama, salió de mi y se paró para deshacerse del preservativo, cuando volvió nos envolvió a ambos en una sábana y me abrazó.

-Te amo ________- dijo y tomo mi mano para plantar un beso en ella

Robin O Dick Grayson-Robin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora